Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Es que de fichar a un entrenador subcampeón de la Copa Libertadores que se iba a traer al menos 3 puntales de su equipo: portero, mediocentro y defensa central, hemos pasado a echar a Remy, el máximo goleador y casi sin jugar, fichando a un mediocentro no muy conocido (Peñalba), a un extremo (Jairo) que en su momento si jugaba bien pero sale de una lesión y casi no jugaba en Alemania y el único que va escapando es el central (Gálvez) con un entrenador que, vale, su carácter es lo que necesitan los jugadores de la UD, pero que también descendió con el Rayo y fue cesado en el Granada tras la jornada 6 cuando eran penúltimos (temporada en la que acabarían descendiendo, aunque es cierto que Jémez poco tuvo que ver en aquel despropósito) además de casi llevar a la UD a segunda B en su momento.
Si Samper está fuera pues sube a Fabio a ver pero no traigas a otro cáncamo
La base tiene que ser la cantera y traer tíos de fuera que sean realmente top o al menos medianamente relevantes. Que sean de la cantera no significa que deban ser Hernán, Vicente, Javi, Tana, etc, pueden ser Fabio, Benito, etc pero que la UD no se vuelva loca fichando a gente de fuera que no sea un verdadero plus a lo que hay aquí, aunque vengan libres porque al final te ves con todo lleno de cáncamos.
Y para un tío top que tenemos (Remy) pues no lo queremos... En fin...
Si Samper está fuera pues sube a Fabio a ver pero no traigas a otro cáncamo
La base tiene que ser la cantera y traer tíos de fuera que sean realmente top o al menos medianamente relevantes. Que sean de la cantera no significa que deban ser Hernán, Vicente, Javi, Tana, etc, pueden ser Fabio, Benito, etc pero que la UD no se vuelva loca fichando a gente de fuera que no sea un verdadero plus a lo que hay aquí, aunque vengan libres porque al final te ves con todo lleno de cáncamos.
Y para un tío top que tenemos (Remy) pues no lo queremos... En fin...
Última edición por Lancelot el Dom Ene 07, 2018 12:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Por mucho cambio que se haga yo veo cada vez peor al equipo.
Lo de Remy bien puede ser pars ahorrarnos la ficha. Tampoco se extrañen. Es bastante poco comprensible. O porque el resto de niñitos estaban celosos porque acaparaba demasiadas atenciones.
La cara de algunos jugadores ayer tras el partido era de gente que ya bo tiene fe en que esto se arregle. 18 jornadas, 11 puntos, de los cuales 3 fueron un regalo. Números bastante lamentables.
Lo de Remy bien puede ser pars ahorrarnos la ficha. Tampoco se extrañen. Es bastante poco comprensible. O porque el resto de niñitos estaban celosos porque acaparaba demasiadas atenciones.
La cara de algunos jugadores ayer tras el partido era de gente que ya bo tiene fe en que esto se arregle. 18 jornadas, 11 puntos, de los cuales 3 fueron un regalo. Números bastante lamentables.
-
- Acceso VIP
David Simón, los castellano, Hernán Santana y Lemos ( este mínimo recuperar la inversión) deben estar fuera de las palmas Mínimo..
Ayer simon y dani castellano sus bandas eran pistas.. Y desde que samper salió entró super Javo castellano.. y el equipo decayó y mucho..
Para mí mínimo hay que dar estas 5 bajas por lo menos para no aguantarlo en segunda si bajamos.. Aunque viendo Ramírez y sus colegas... OPERACIÓN RETORNO.. en fin.. espero que está semana estén fuera y traigan sus recambios y si no la cantera que mínimo trabaja
Ayer simon y dani castellano sus bandas eran pistas.. Y desde que samper salió entró super Javo castellano.. y el equipo decayó y mucho..
Para mí mínimo hay que dar estas 5 bajas por lo menos para no aguantarlo en segunda si bajamos.. Aunque viendo Ramírez y sus colegas... OPERACIÓN RETORNO.. en fin.. espero que está semana estén fuera y traigan sus recambios y si no la cantera que mínimo trabaja
-
- Administrador concursal
Lo de ayer fue muy duro, demasiado.Los gemelos , el portero, los laterales, Tana, Momo, demasiado lastre para voltear una situación complicada. Peeeeeero , hoy después de perder con el Eibar , digo que vamos a tener nuestras opciones de salvarnos, el objetivo es llegar con vida a las últimas 5 -7 fechas. Los equipos de Jemez siempre les ha costado al principio. Poco a poco Paco irá encontrando sus hombres , y nos la jugaremos con 13-14,jugadores y a rezar mucho.
-
- Presidente del Club
Dice Jémes que los jugadores tienen que ver que también pueden perder su puesto si lo hacen mal o no tienen la actitud necesaria
Pues con esa premisa se debería echar a: Raúl, Chichizola, David Simón, Lemos, Ximo, Dani Castellano, Javi Castellano, Hernán, Tana, además de Aythami y Tannanne. Lo de Remy es incomprensible y está claro que ni es por motivos deportivos ni Jémez ha decidido echarle
A mí me salen 11 bajas que se tendrían que dar, y Momo está ahí ahí
En resumen de la mejor plantilla de la historia no valen la mitad. Obviamente no digo que tengan que irse este mes porque eso es absurdo. A lo que voy es que todos estos jugadores llevan ya esta temporada y en el caso de algunos incluso desde hace dos arrastrándose, pero siguen incomprensiblemente en Primera División
Esta es la realidad, en su momento no se ha dado salida a jugadores que no rendían y ahora te los comes con papitas
Pues con esa premisa se debería echar a: Raúl, Chichizola, David Simón, Lemos, Ximo, Dani Castellano, Javi Castellano, Hernán, Tana, además de Aythami y Tannanne. Lo de Remy es incomprensible y está claro que ni es por motivos deportivos ni Jémez ha decidido echarle
A mí me salen 11 bajas que se tendrían que dar, y Momo está ahí ahí
En resumen de la mejor plantilla de la historia no valen la mitad. Obviamente no digo que tengan que irse este mes porque eso es absurdo. A lo que voy es que todos estos jugadores llevan ya esta temporada y en el caso de algunos incluso desde hace dos arrastrándose, pero siguen incomprensiblemente en Primera División
Esta es la realidad, en su momento no se ha dado salida a jugadores que no rendían y ahora te los comes con papitas
-
Se va a fichar , creo que cerca de 2 o 3 jugadores más, me niego a doblar el brazo en Enero, me niego. Aquí no se rinde ni San dios, es probable el descenso , pero hay que luchar hasta el último segundo, hasta la última gota de sangre, hasta el último aliento. Y si tienen que dar 10 bajas en Enero que las den , me la suda el dinero, habérselo gastado en Julio. Yo no me doy por vencido, Paco seguro que tampoco, y los jugadores tampoco ( algunos) .
-
Alineación Girona: Raúl; David García, Gálvez, Ximo , Borja; Peñalba, Aquilani, Jairo, Toledo, Viera y Calleri.
-
Supongo que la opción Rubén Pardo se activará , eso o se traen a Carlos Baca del Cruz azul.
la mejor plantilla de la historia va a batir el record de puntuacion negativa de la liga es lo que ay
- soycarlo15
- Presidente del Club
Remy no te vayas....
Suelo ser optimista, pero reconozco que pocas esperanzas me quedan...GUAYRE escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 9:52 am Se va a fichar , creo que cerca de 2 o 3 jugadores más, me niego a doblar el brazo en Enero, me niego. Aquí no se rinde ni San dios, es probable el descenso , pero hay que luchar hasta el último segundo, hasta la última gota de sangre, hasta el último aliento. Y si tienen que dar 10 bajas en Enero que las den , me la suda el dinero, habérselo gastado en Julio. Yo no me doy por vencido, Paco seguro que tampoco, y los jugadores tampoco ( algunos) .
Cada vez salgo del estadio con la cabeza mas baja. Sería un milagro escapar del descenso.
Al menos bajaremos a Segunda a ritmo de Jey
Puede que realmente lo que esté pasando sea el despertar de un sueño y que los jugadores que valían para Segunda no valgan para Primera. Y ahí no estaría sólo Aythami sino Simón, los gemelos Castellano, Hernán Santana y Vicente. Parecía que si que podían tener el nivel pero tras sus lesiones la cosa no parece funcionar. Así que es más fácil decir quienes deberían quedarse: Raúl, David García, Bigas, Momo, Viera, Calleri, Hernán Toledo, Tana (si deja el belingo) y Jonathan Viera. Y de esos a David García y Momo ir pensando en su retirada por edad. Lemos, en principio, si que tendría nivel pero mira tú como está. A falta de ver a los nuevos (Peñalba, Jairo y Gálvez) unos cuantos partidos a ver qué tal. Pero si que tengo claro que por jugador canario que se quite debería intentar subirse a uno del filial. La coña verdadera es habernos quitado a nuestro mejor jugador, Remy. Eso sí es alucinante. Y Tannane, dándole tiempo si que podría dar nivel de Primera porque es joven, aunque como éste es cedido tampoco pasa nada.
-
Bueno estamos a 7 de Enero, lo tenemos casi imposible pero tenemos nuestras opciones. Ahora pasa porque Paco consiga armar un equipo de 13-14 jugadores y el resto a tomar por culo. No hay más. Por tanto : Raúl, David García, Bigas, Gálvez, Borja; Peñalba, Tana, Viera, Toledo, Jairo, Calleri, Jesé, Aquilani, más los que vengan. Y tirar con esos hasta el final.