Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Y para rematar este dominguito derrota en Bilbao de 16, 90 -74 :facepalm: :facepalm:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ufff vaya domingo deportivo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien lo vió? según me han comentado los vascos en el 3º cuarto nos metieron un triple detrás de otro, mientras les dejabamos tirar sin incomodarles demasiado en dichos lanzamientos... no sé hasta que punto es cierto o exagerado, pero el parcial que acabo de ver del 3º cuarto, alguna idea me da, vaya cantidad ingente de puntos recibimos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que vienen los turcos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Alguien lo vió? según me han comentado los vascos en el 3º cuarto nos metieron un triple detrás de otro, mientras les dejabamos tirar sin incomodarles demasiado en dichos lanzamientos... no sé hasta que punto es cierto o exagerado, pero el parcial que acabo de ver del 3º cuarto, alguna idea me da, vaya cantidad ingente de puntos recibimos...
lo vi grabado anoche y el tercer cuarto fue un monologo del Bilbao a base de triples, 7 consecutivos de 7 intentos,entre ellos de todo un poco,algunos mal defendidos,otros bien...
El tema es que nosotros no tuvimos ese acierto ( 2 de 16 creo en el mismo cuarto) sobre todo Newley que los tiraba solo y no acertó ni uno solo 0 de 6
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Que vienen los turcos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
No logro entender qué pinta la ikurriña en la segunda foto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Intuyo que por los colores.

Lo que está claro es que con Aíto se ha perdido la intensidad defensiva de antaño. Somos la 13º mejor defensa y el 8º mejor ataque. Asi no vamos a llegar a ningún lado. Si se quiere estar en play-off o se tira mejor y vamos a por 100 puntos por partido o se defiende algo mejor.
ayozelahesa

Ahora dice Aíto que con un 22% de acierto en triples no se puede ganar un partido. Igual tardó solo un poco en darse cuenta :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió:No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Obviamente no, pero haciendo una comparación, me recuerda al Kresic de la segunda etapa en la UD. Un entrenador viejo y que exige poco. Su decadencia como entrenador es palpable en estos últimos 5 años en Málaga y Sevilla.

Mi opinión es que quiere hacer lo que hacía cuando estaba en equipos grandes y aquí eso no lo puedes hacer porque no tienes jugadores decisivos. Pedro Martinez e incluso Salva Maldonado se adaptaban más a lo que tenían aquí y por eso sacaban mejor rendimiento.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Entre el partidito de copa ante el Juventud y el claro fracaso en liga regular, para salvar la temporada tendría que llegar el club a la final en Europa o a semis de los play-off por el título. A día de hoy la temporada es un fracaso claro, teniendo un mejor entrenador a priori y una mejor plantilla a priori, se han perdido partidos que otras campañas se ganaban y exceptuando el último aquí con el Barça, contra los grandes se han perdido todos y en muchos ni se ha competido, y en lo de grandes incluyo a Unicaja y Valencia. Los números del equipo en la liga son pésimos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Creo que nadie ha dicho eso... pero hay entrenadores que saben sacar más rendimiento a segun que tipo de plantillas que otros...y no por ello los otros son malos entrenadores ni una mierda como dices tu.

Es más, por curriculum Aito es uno de los mejores entrenadores de España, pero una plantilla como la del Gran Canaria que no puede competir económicamente con los 3 o 4 colosos de la liga...y que ha basado su gran rendimiento en los últimos 7/8 años en ser una de las mejores defensas de la liga, no puede de la noche a la mañana cambiar su estilo de juego...jugar a la ofensiva contra equipos que tienen más potencial que nosotros descuidando la defensa que tantos puntos nos dió.

Porque al final te quedas en tierra de nadie...y ni aprendes nuevas virtudes ...sino que encima pierdes tus puntos fuertes.

Mi gran aspiración este año es Europa..y creo que indirectamente para Aito también.... a ver como sale.
ayozelahesa

El nombre no gana partidos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
Creo que nadie ha dicho eso... pero hay entrenadores que saben sacar más rendimiento a segun que tipo de plantillas que otros...y no por ello los otros son malos entrenadores ni una mierda como dices tu.

Es más, por curriculum Aito es uno de los mejores entrenadores de España, pero una plantilla como la del Gran Canaria que no puede competir económicamente con los 3 o 4 colosos de la liga...y que ha basado su gran rendimiento en los últimos 7/8 años en ser una de las mejores defensas de la liga, no puede de la noche a la mañana cambiar su estilo de juego...jugar a la ofensiva contra equipos que tienen más potencial que nosotros descuidando la defensa que tantos puntos nos dió.

Porque al final te quedas en tierra de nadie...y ni aprendes nuevas virtudes ...sino que encima pierdes tus puntos fuertes.

Mi gran aspiración este año es Europa..y creo que indirectamente para Aito también.... a ver como sale.
Pues con el Sevilla no le salió muy mal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:

Pues con el Sevilla no le salió muy mal.
Y con el sevilla consiguió algún titulo?.. algo?..

Osea..porque si tu coges un equipo de la zona baja..y con par de fichajes o gente de la casa que sepa sacar..lo pones a mitad de la tabla o luchando por entrar en play off ..te aplauden hasta con las orejas...

Pero estamos hablando de un equipo que estaba acostumbrado a estar entre los puestos 5 al 7 mejores de la liga...con clasificación copera y de play off...año si..y casi año también. Y que salvo el año que renunciamos, soliamos jugar alguna competición europea.
Ese "salto de calidad" que se pretendía en éste equipo era una utopía si no se hacía unos desembolsos indecentes a modo de fichajes en el equipo. Y como es normal y lógico no se hizo.

Vamos que había mucho menos margen de mejora con lo que se tiene....y mucho margen de perder lo que se tenía...
Responder