lo vi grabado anoche y el tercer cuarto fue un monologo del Bilbao a base de triples, 7 consecutivos de 7 intentos,entre ellos de todo un poco,algunos mal defendidos,otros bien...isletero22 escribió:Alguien lo vió? según me han comentado los vascos en el 3º cuarto nos metieron un triple detrás de otro, mientras les dejabamos tirar sin incomodarles demasiado en dichos lanzamientos... no sé hasta que punto es cierto o exagerado, pero el parcial que acabo de ver del 3º cuarto, alguna idea me da, vaya cantidad ingente de puntos recibimos...
No logro entender qué pinta la ikurriña en la segunda foto.acosta escribió:Que vienen los turcos![]()
![]()
![]()
Obviamente no, pero haciendo una comparación, me recuerda al Kresic de la segunda etapa en la UD. Un entrenador viejo y que exige poco. Su decadencia como entrenador es palpable en estos últimos 5 años en Málaga y Sevilla.soto y fernandez escribió:No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Creo que nadie ha dicho eso... pero hay entrenadores que saben sacar más rendimiento a segun que tipo de plantillas que otros...y no por ello los otros son malos entrenadores ni una mierda como dices tu.soto y fernandez escribió:No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Pues con el Sevilla no le salió muy mal.Alma amarilla escribió:Creo que nadie ha dicho eso... pero hay entrenadores que saben sacar más rendimiento a segun que tipo de plantillas que otros...y no por ello los otros son malos entrenadores ni una mierda como dices tu.soto y fernandez escribió:No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Es más, por curriculum Aito es uno de los mejores entrenadores de España, pero una plantilla como la del Gran Canaria que no puede competir económicamente con los 3 o 4 colosos de la liga...y que ha basado su gran rendimiento en los últimos 7/8 años en ser una de las mejores defensas de la liga, no puede de la noche a la mañana cambiar su estilo de juego...jugar a la ofensiva contra equipos que tienen más potencial que nosotros descuidando la defensa que tantos puntos nos dió.
Porque al final te quedas en tierra de nadie...y ni aprendes nuevas virtudes ...sino que encima pierdes tus puntos fuertes.
Mi gran aspiración este año es Europa..y creo que indirectamente para Aito también.... a ver como sale.
Y con el sevilla consiguió algún titulo?.. algo?..carloslp escribió:Pues con el Sevilla no le salió muy mal.Alma amarilla escribió:Creo que nadie ha dicho eso... pero hay entrenadores que saben sacar más rendimiento a segun que tipo de plantillas que otros...y no por ello los otros son malos entrenadores ni una mierda como dices tu.soto y fernandez escribió:No hay duda Aito es una mierda "pinchaàà`en un palo",deberia de empezar a entrar al Foro para "aprender" de ustedes de baloncesto.
Es más, por curriculum Aito es uno de los mejores entrenadores de España, pero una plantilla como la del Gran Canaria que no puede competir económicamente con los 3 o 4 colosos de la liga...y que ha basado su gran rendimiento en los últimos 7/8 años en ser una de las mejores defensas de la liga, no puede de la noche a la mañana cambiar su estilo de juego...jugar a la ofensiva contra equipos que tienen más potencial que nosotros descuidando la defensa que tantos puntos nos dió.
Porque al final te quedas en tierra de nadie...y ni aprendes nuevas virtudes ...sino que encima pierdes tus puntos fuertes.
Mi gran aspiración este año es Europa..y creo que indirectamente para Aito también.... a ver como sale.