Su trabajo es la calidad de la pintura, acabado de los asientos y durabilidad y en eso no se puede criticar nada todavía.baifillo escribió:Que si mi hijo, pero la imagen de una empresa es la de sus trabajos. A mi me enseñas tu trabajo en Riazor, Calderón, Sánchez Pizjuan y probablemente te contrate. Si me muestras lo que llevas hecho en la grada sur te vas por donde viniste, por eso digo que igual es su último proyecto.
¿O tu contratarías a Tecbinor para que te cuidaran el jardín?
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Ejemplos de sus proyectos http://www.araliadinamic.com/branding-s ... ectos/21/1
http://iusport.com/not/10009/las-gradas ... low-cost-/
http://iusport.com/not/10009/las-gradas ... low-cost-/
Última edición por tatay2k3 el Dom Ene 03, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Será, pero poniendo la grada sur como imagen en su web no van a ganar clientes precisamente.ari097 escribió:Su trabajo es la calidad de la pintura, acabado de los asientos y durabilidad y en eso no se puede criticar nada todavía.baifillo escribió:Que si mi hijo, pero la imagen de una empresa es la de sus trabajos. A mi me enseñas tu trabajo en Riazor, Calderón, Sánchez Pizjuan y probablemente te contrate. Si me muestras lo que llevas hecho en la grada sur te vas por donde viniste, por eso digo que igual es su último proyecto.
¿O tu contratarías a Tecbinor para que te cuidaran el jardín?
Mi valoración no va con la calidad del trabajo de la empresa, sino con el resultado visual del mismo, suponiendo que ni siquiera tomaron parte en ese diseño.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Y tanto. Aún recuerdo estar de vacaciones en el sur y conocí a un turista Sueco que era economista y me lo dijo claramente. Que como era posible que permitiéramos tener una economía de sustitución de importaciones y una dependencia e importación española en su mayoría ya superior al 80%, datos económicos de una colonia en toda regla.perreta escribió:La imagen que damos es la de una colonia subdesarrollada, plagada de medianeros corruptos, donde España mantiene un férreo mercado cautivo que ha condenado a la miseria al 40% de la población de las islas. ¿Acaso crees que los turistas que nos visitan no saben lo que somos? el problema es que nosotros no queremos reconocer lo que somos, nos da miedo cambiar la situación.Grande escribió:Según me han comentado, hoy el barcelona se ha quejado del estado del cesped en el partido que jugó contra el español. No se si es cierto o no, pero si es así, no les queda nada cuando vengan al cercado este que tenemos aqui. La imágen que vamos a dar al mundo es para estar vomitando tres dias.
No hay lugar en el mundo desarrollado que no sepa que Canarias es una colonia española, nuestras estructuras socio-economico-politico son coloniales, de eso de da cuenta cualquier fulano que viene a Canarias, a los diez minutos de pisar las islas.
Pero es lo que hay, mientras la sociedad canaria no quiera despertar y entender que el problema real de Canarias es su actual Status bajo España y las múltiples opciones mejores que hay para tener una mayor soberanía y prosperidad seguiremos siendo esquilmados, explotados y cada vez más canarios sufrirán las consecuencias de ello.
Con respecto a las letras del estadio. Sinceramente parecen las típicas letras que hacen los niños en ciertos cuadernos cuando están aprendiendo. Totalmente cuadriculadas.
Creo que hubieran quedado mejor redondeadas. Y lo que me ha dejado alarmado es que la grada sur va a estar llena de letras. ¿A quién se le ocurre poner tanta letra en dicha grada?
Sinceramente, viendo como ha quedado este apaño. Yo creo que lo mejor hubiera sido invertir en reconstruir todo el estadio de nuevo. Y haber empezado por la grada naciente haciéndole nueva y poco a poco ir haciendo el resto de gradas a medida que económicamente fuera posible.
Me da igual si se tardan cinco años en completarlo. Pero hubiera sido mucho mejor como está haciendo el Celta. Con su proyecto actual de reconstrucción de todo su estadio. Ese era el camino y no el actual por mucho que algunos repitan que por el dinero invertido ha quedado estupendo.
Pero el principal problema de todo esto es el de siempre. El club no quiere invertir dinero en un estadio que es del Cabildo y este tampoco quiere inviertir mucho dinero más porque este recinto ha sido un despilfarro económico del pasado. Así que estamos atrapados en este bucle chapucero y nos va a costar salir de el y encontrar la solución real que nos permita tener el merecido estadio de verdad.
Cómo pretenden meter ahí Ud las palmas? Ya de por sí me parece demasiada grande las letras arriba como para poner más. Espero que recapaciten y solo pongan Gran Canaria.
Te plantan unas super letras monstruosas en Sur para después coger tribuna y hacer unas mierdi letras con una mierdi isla.Devl1n escribió:Cómo pretenden meter ahí Ud las palmas? Ya de por sí me parece demasiada grande las letras arriba como para poner más. Espero que recapaciten y solo pongan Gran Canaria.
En serio, a mi que no me coman la cabeza con el cuento chino de que el diseño es del Cabildo cuando el club no ha evitado que se cometiera tal aberración.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Para meter las letras cutres, prefiero solo azul y amarillo
Estadio en el que se jugó hoy a dos letras por sector para un nombre largo y con sombreado...

Anda que no se podía haber hecho mucho mejor, sin saturar... con todo fondo amarillo y, por qué no, escaleras en azul. Múltiples ejemplos mejores a esta bazofia.

Anda que no se podía haber hecho mucho mejor, sin saturar... con todo fondo amarillo y, por qué no, escaleras en azul. Múltiples ejemplos mejores a esta bazofia.
Cuando vi el boceto me pareció muy feo, sobre todo comparándolo con los otros trabajos que había hecho esta empresa, pero quise darle el beneficio de la duda y esperar al final de la obra para opinar. Pero es que a medida que avanza el trabajo mayor es mi decepción. Todavía espero una sensible mejora que haga que al final todos estemos contentos aunque mi sensación actual es que no vamos a sentirnos orgullosos precisamente del acabado.
-
- Presidente del Club
En el caso de San Mamés el resultado es tan bueno porque los sectores son grandes y tienen pocas escaleras y pasillos
Aquí es que con tanta escalera, tanto pasillo y encima con sectores tan paqueños sobretodo abajo, tiene pinta de que igual queda raro
Yo creo que al final no quedará tan mal como se piensa pero sí que pinta raro
Encima quieren poner mucha letra en la Sur, deberían haber puesto algo en Curva o sencillamente dejar la Sur más despejada de letras
Aquí es que con tanta escalera, tanto pasillo y encima con sectores tan paqueños sobretodo abajo, tiene pinta de que igual queda raro
Yo creo que al final no quedará tan mal como se piensa pero sí que pinta raro
Encima quieren poner mucha letra en la Sur, deberían haber puesto algo en Curva o sencillamente dejar la Sur más despejada de letras
ES que creo que en los sectores nuevos de abajo carece de sentido poner letras. Con el boceto queda clarísimo que quedan bastante mal...canarion_92 escribió: Aquí es que con tanta escalera, tanto pasillo y encima con sectores tan paqueños sobretodo abajo, tiene pinta de que igual queda raro
Cualquiera con sentido común lo vería, menos Aralia, Cabildo y UDLP.
Siendo una instalación del Cabildo, ¿por qué no respetan el manual de identidad corporativa de dicha institución y emplean la tipografía que este indica?
Envidia sana, qué pedazo de estadio el nuevo San Mamés.Precioso.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Realmente, el tema de las letras está quedando muy mal. Deberíamos exigir responsabilidades.
Al menos tiene fácil solución. Se pueden cambiar butacas de sitio.
Al menos tiene fácil solución. Se pueden cambiar butacas de sitio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Las cosas si no se hacen mal desde un principio parece que no están contentos..... Así se funciona en esta tierra.