En fin, 5 mentarios.Jimmy McNulty escribió:Muy bien el análisis Atlante. Estoy muy de acuerdo contigo sin ser tan extremista en algunas cosas. La planificación de la plantilla no es la mejor ni de lejos, pero hay que tirar con lo que hay y animar al equipo igual.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No hombre, comenta. Que para eso esto es un foro.amarelo escribió:En fin, 5 mentarios.Jimmy McNulty escribió:Muy bien el análisis Atlante. Estoy muy de acuerdo contigo sin ser tan extremista en algunas cosas. La planificación de la plantilla no es la mejor ni de lejos, pero hay que tirar con lo que hay y animar al equipo igual.
Pues si, tiene una vida movidita: http://www.diariodenavarra.es/20090724/ ... sunaFutbolRaidenlp escribió:+1000Kokealca escribió:Gente, a Aranda hay que darle una oportunidad. No creo que le ayude este clima de mirarlo como a un criminal desde que baje la pata del avión y reciba el abrazo de Tonicrú.
Según parece ha madurado. Esperemos porque si encima traen a Apoño y los demás indignados... (Tato, Mayor, Nau cuando se encabrona)... Vaya marcha de vestuario... Y Atouba metiendo saques de banda al punto de penalty pa que todos estos se partan la cara por la bola.

Última edición por Lancelot el Mar Sep 03, 2013 1:17 am, editado 2 veces en total.
- Atlante
Siempre animaré a los q lleven el escudo de la UD, hasta ahora y llevo muchos años viendo al equipillo nunca me he marchado antes de q termine un partido y nunca he silbado al equipo estando en juego el partido.Jimmy McNulty escribió:Muy bien el análisis Atlante. Estoy muy de acuerdo contigo sin ser tan extremista en algunas cosas. La planificación de la plantilla no es la mejor ni de lejos, pero hay que tirar con lo que hay y animar al equipo igual.
Pero q las cosas se pueden hacer mejor no es q sea evidente, es q visto lo q han hecho debería ser una obligación, por otra parte quizás se alineen los planetas y estemos ante la plantilla del ascenso. Ya digo ser abonado de la UD es un acto de FE.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y todos metidos en el contenedor de Barranco Seco,eso va a parecer "El Camarote de los Hermanos Marx",de momento Ramirez debia de organizar un asadero en la Finca,para ir haciendo grupo,ojo que ahora tenemos Musulmanes,con la carne de cochino,si acaso esperar a que vuelva el Bulgaro.Y Darino a la Parrilla.Esto promete.
-
- Presidente del Club
Comentario de un pamplonica cuando rescindió con Osasuna.
- MASOUDN1#12 15.jun.2013 | 09:55
Joder que cagada. Como se puede echar a Masoud que tiene 29 años ahora que su lesion esta curada? No es propenso a las lesiones, fue un hueso roto que al operarle se lo infectaron y le dio muchos problemas. Masoud, siempre seras el mejor para mi, espero que la directova recapacite y te renueve. Sino te seguire alla donde estes.
- Titán Amarillo
- Moderador

Esto podría salir para el 4-1-2-1-2 que propone Lobera de local.
- Jimmy McNulty
En el caso de jugar con dos puntas, uno sería Chrisantus y el otro Delev, Máyor o Tato. Si metes a Chrisantus y a Aranda junto no tienes movilidad arriba, son delanteros de parecido perfil. Los puedes meter en un intento a la desesperada de rematar, pero en algún partido muy puntual y nunca de inicio.Titán Amarillo escribió:![]()
-
- Amarillo hasta la muerte
Segun la EFE llega otro mañana, ahora salen las cuentas debatiendo rendimientos aparte...
Llego Aranda.. el delantero
Llego Masoud.. el de banda
Mañana centro campo... el vital
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Llego Aranda.. el delantero
Llego Masoud.. el de banda
Mañana centro campo... el vital
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y defiende la grada
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Por? ¿Esperabas que cayera hoy algún defensa? Se dijo desde que se fichó a Aythami que la retaguardia estaba completa.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y defiende la grada

Defensas: Ángel López, Aythami Álvarez, Galán, Aythami Artiles, Deivid, David García, Atouba, Dani Castellano, Xabi Castillo.
Centrocampistas de corte defensivo: Javi Castellano, Vicente, Hernán.
¿Te parecen pocos jugadores para defender? ¿O malos jugadores?
A mí ninguna de las dos cosas. Hay excepciones, pero en general, buen nivel (dependiendo de las dichosas lesiones, como siempre).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dice por el sistema que puso el compañero, con el 4-1-3-2, creo que hay que volver al 4-2-3-1 con Hernan y un organizador (veremos mañana) podemos tener un muy buen centro del campo. VeremosKokealca escribió:¿Por? ¿Esperabas que cayera hoy algún defensa? Se dijo desde que se fichó a Aythami que la retaguardia estaba completa.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y defiende la grada![]()
Defensas: Ángel López, Aythami Álvarez, Galán, Aythami Artiles, Deivid, David García, Atouba, Dani Castellano, Xabi Castillo.
A mí ninguna de las dos cosas, salvo excepciones. Pero en general, buen nivel.
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
A mí no me gusta particularmente esta táctica, pero Lobera está utilizándola de locales.Jimmy McNulty escribió:En el caso de jugar con dos puntas, uno sería Chrisantus y el otro Delev, Máyor o Tato. Si metes a Chrisantus y a Aranda junto no tienes movilidad arriba, son delanteros de parecido perfil. Los puedes meter en un intento a la desesperada de rematar, pero en algún partido muy puntual y nunca de inicio.Titán Amarillo escribió:![]()
A Delev aún no le veo nada salvo cierta soltura a la hora de desmarcarse. Espero equivocarme, pero no creo que llegue ni a Quero.
Yo utilizaría un 4-2-3-1 (táctica de Lobera como visitante) cambiando a Chrisantus o Aranda por Hernán. O sea, doble pivote con Hernán y el mediocentro que se fichará. Con Nauzet - Valerón - Masoud por delante. Y Aranda o Chrisantus en punta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, y yo desarrollándola xD.osky escribió:Lo dice por el sistema que puso el compañero, con el 4-1-3-2, creo que hay que volver al 4-2-3-1 con Hernan y un organizador (veremos mañana) podemos tener un muy buen centro del campo. VeremosKokealca escribió:¿Por? ¿Esperabas que cayera hoy algún defensa? Se dijo desde que se fichó a Aythami que la retaguardia estaba completa.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y defiende la grada![]()
A mí ninguna de las dos cosas, salvo excepciones. Pero en general, buen nivel.
Perdón.
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues a mi la defensa...
LI : ATOUBA-D.CASTELLANO-X.CASTILLO
CENTRAL : DEIVID,AYTHAMI A.,DAVID GARCIA, Y los apaños de GALAN Y X.CASTILLO
LD: ANGEL,AYTHAMI,GALAN
no creo q.se.me olvide alguien..
LI : ATOUBA-D.CASTELLANO-X.CASTILLO
CENTRAL : DEIVID,AYTHAMI A.,DAVID GARCIA, Y los apaños de GALAN Y X.CASTILLO