Y yo que pensaba que WJ había fichado por un equipo de Primera. El único que ha ganado un título internacional es WJ y, oye, Ortuño marcó 9 goles en 21 partidos, algo de relevancia no sé yo. Considero más relevante haber sido ganador del sudamericano y mundial sub 20 y haber fichado por el Real Madrid.QuiropracticoCanario escribió:Pues no se donde ven el potencial, ambos son del 91, el único que ha hecho algo de relevancia en un equipo profesional ha sido Ortuño (Girona), al único que ha fichado un equipo de primera (Granada) ha sido Ortuño.... Pero vamos que a la gente le dices internacional con Brasil juvenil y se les hace el chocho pesicola. Yo pongo datos, el resto son apuestas a ojo, que claro que pueden salir bien, pero no es lo más probable. Yo preferiría en esta plantilla a Ortuño.
Ojalá me equivoque y la rompa el Willy, pero apostar a la brujería con el segundo delantero tiene sus riesgos.
Posibles fichajes,rumores...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
De momento con la misma edad, me quedo con Ortuño , más torpón, pero también con mejores números y el gol se paga, aunque los marques de empujar. WJ tiene que mejorar mucho para merecer la pena, no ha sido indiscutible ni en la 2º española.
Luego se hablaba de que venía de 3º delantero y en palabras del señor "miento más que hablo" iba a venir un 9 que iba a ilusionar a toda la afición, dónde está ese 9 Miguelito?
Luego se hablaba de que venía de 3º delantero y en palabras del señor "miento más que hablo" iba a venir un 9 que iba a ilusionar a toda la afición, dónde está ese 9 Miguelito?

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Son tus gustos. En cualquier caso no fichó por el Madrid sino que estuvo cedido en el Madrid B, y por cierto, tampoco ha fichado por la UD, esta cedido, en cualquiet caso obviamente para valorar quien de los dos da más garantías a día de hoy he contemplado el escenario anterior a su cesión.carloslp escribió:Y yo que pensaba que WJ había fichado por un equipo de Primera. El único que ha ganado un título internacional es WJ y, oye, Ortuño marcó 9 goles en 21 partidos, algo de relevancia no sé yo. Considero más relevante haber sido ganador del sudamericano y mundial sub 20 y haber fichado por el Real Madrid.QuiropracticoCanario escribió:Pues no se donde ven el potencial, ambos son del 91, el único que ha hecho algo de relevancia en un equipo profesional ha sido Ortuño (Girona), al único que ha fichado un equipo de primera (Granada) ha sido Ortuño.... Pero vamos que a la gente le dices internacional con Brasil juvenil y se les hace el chocho pesicola. Yo pongo datos, el resto son apuestas a ojo, que claro que pueden salir bien, pero no es lo más probable. Yo preferiría en esta plantilla a Ortuño.
Ojalá me equivoque y la rompa el Willy, pero apostar a la brujería con el segundo delantero tiene sus riesgos.
Si 9 goles en 21 partidos en la misma categoría que Willy ha metido 10 en 38 no es una diferencia grande, imaginó que no juzgas a los dos por igual.
Esperó equivocarme, pero este hombre no ha empatado con nadie.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ortuño no me parecio gran cosa, con el balon en los pies no deja de ser un Benja o Mayor. Recuerdo que hizo 1-2 partidos buenos, pero parecio quedarse en un espejismo.
Para un equipo como el Mirandes esta bien, juego aereo a lo Urko Vera vale, pero para nuestro juego no.
Para un equipo como el Mirandes esta bien, juego aereo a lo Urko Vera vale, pero para nuestro juego no.
Está claro que Willian no es una realidad, si lo fuese, no estaría aquí. Igual que Araújo el año pasado no hubiese jugado con la UD. Son casos similares. Ambos jugaban en equipos grandes de Argentina y Brasil, despuntan siendo jovencísimos. Los quieren equipos grandes europeos, y los fichan los dos grandes de España. Vienen solos, muy jóvenes y sin la familia. No se adaptan y no rinden como se espera de ellos. Se estancan y no encuentran un sitio donde se confíe en ellos y acaben explotando.
En el caso de Araújo, por suerte para nosotros, lo hizo, y lo hizo aquí. Pero Araújo no se convirtió en un gran jugador de la noche a la mañana, las condiciones las tenía. El que lo veía jugar en el Barsa B sabía que ahí había jugador, pero no había logrado desarrollarlas. Con Willian pasó algo parecido. Por eso digo, ojalá acabé siendo algo similar al Chino, pues tiene buena pinta, pero muuuchas cosas mejorar, para que engañarnos.
Dicho ésto, lo lógico sería traer otro delantero, no jugártela con Araújo, Willian José y Asdrúbal. A mí me gustaba la idea de Herrara de pasar a jugar 4-4-2 con dos arriba si le traían un buen delantero. Lo suyo sería eso. Araújo y Willian/fichaje. Porque da la impresión de que al juego del brasileño le vendría de lujo un acompañante con el que asociarse y le compense los movimientos de ruptura, las caídas a banda y el ofrecerse a 3/4. Veremos
En el caso de Araújo, por suerte para nosotros, lo hizo, y lo hizo aquí. Pero Araújo no se convirtió en un gran jugador de la noche a la mañana, las condiciones las tenía. El que lo veía jugar en el Barsa B sabía que ahí había jugador, pero no había logrado desarrollarlas. Con Willian pasó algo parecido. Por eso digo, ojalá acabé siendo algo similar al Chino, pues tiene buena pinta, pero muuuchas cosas mejorar, para que engañarnos.
Dicho ésto, lo lógico sería traer otro delantero, no jugártela con Araújo, Willian José y Asdrúbal. A mí me gustaba la idea de Herrara de pasar a jugar 4-4-2 con dos arriba si le traían un buen delantero. Lo suyo sería eso. Araújo y Willian/fichaje. Porque da la impresión de que al juego del brasileño le vendría de lujo un acompañante con el que asociarse y le compense los movimientos de ruptura, las caídas a banda y el ofrecerse a 3/4. Veremos
- carloslp
Anda, una cesión no es un fichaje, vale. WJ jugará de prestado en Las Palmas, no lo queríamos pero nos lo endilgaron. 9 goles en Segunda y una de 10 en Segunda B (no ha hecho gol en Primera), luego, muchas de 5 o menos en Segunda B y mientras con esa edad Willian jugaba en Sao Paulo, Gremio o Santos. Yo no quería a Willian pero tampoco a Ortuño, de hecho, Héctor, que tampoco me gusta, me parece mejor que Ortuño y tiene mejores estadísticas en Segunda B.QuiropracticoCanario escribió:Son tus gustos. En cualquier caso no fichó por el Madrid sino que estuvo cedido en el Madrid B, y por cierto, tampoco ha fichado por la UD, esta cedido, en cualquiet caso obviamente para valorar quien de los dos da más garantías a día de hoy he contemplado el escenario anterior a su cesión.carloslp escribió:Y yo que pensaba que WJ había fichado por un equipo de Primera. El único que ha ganado un título internacional es WJ y, oye, Ortuño marcó 9 goles en 21 partidos, algo de relevancia no sé yo. Considero más relevante haber sido ganador del sudamericano y mundial sub 20 y haber fichado por el Real Madrid.QuiropracticoCanario escribió:Pues no se donde ven el potencial, ambos son del 91, el único que ha hecho algo de relevancia en un equipo profesional ha sido Ortuño (Girona), al único que ha fichado un equipo de primera (Granada) ha sido Ortuño.... Pero vamos que a la gente le dices internacional con Brasil juvenil y se les hace el chocho pesicola. Yo pongo datos, el resto son apuestas a ojo, que claro que pueden salir bien, pero no es lo más probable. Yo preferiría en esta plantilla a Ortuño.
Si 9 goles en 21 partidos en la misma categoría que Willy ha metido 10 en 38 no es una diferencia grande, imaginó que no juzgas a los dos por igual.
Esperó equivocarme, pero este hombre no ha empatado con nadie.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hablando de logros de WJ y de Ortuño, el segundo hizo la peinada del gol del ascenso, sólo por eso ya le estoy agradecido.... pero reconozco que esperaba más de él.
Dos medios que aseguran que Papá Diop no fichará por el Espanyol.
http://www.pericoexpress.com/articulo/e ... 00513.html
http://es.besoccer.com/noticia/el-espan ... -jugadores
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y crees que por Las Palmas si después de lo que ha dicho el presidente?Tikkaboo escribió:Dos medios que aseguran que Papá Diop no fichará por el Espanyol.
- Canarion87
Por decir... también dijo que no iba a fichar a Viera porque no pensaba pagar nada...
De ése no me creo nada ya.VicenteUDLP escribió:Y crees que por Las Palmas si después de lo que ha dicho el presidente?Tikkaboo escribió:Dos medios que aseguran que Papá Diop no fichará por el Espanyol.
Igualmente, hasta el 31 de Agosto tendré esperanza de que traigan algún fichaje más.
Con esta actual plantilla no vamos a ningún lado si queremos competir en mínimas condiciones.
- Atlante
Si no se ficha a nadie, sólo veo mejora en la portería, en la defensa está por ver, en el medio seguimos igual, en las bandas perdemos pq ya no está el único jugador de banda de un perfil distinto q teníamos y en la delantera también estamos peor, pq hasta ahora Ortuño siendo peor técnicamente q WJ ha demostrado tener más gol y además teníamos a Héctor q no dejaba de ser otra alternativa, ahora sólo tenemos dos delanteros además de características muy distintas por lo q una lesión de Araujo condiciona toda la manera de jugar de un equipo q ya de por sí carece de opciones en la plantilla para jugar a algo q no sea nuestro ya conocido, juego lento y previsible de balón largo al delantero o paredes por el centro.
Con esta plantilla partimos en desventaja para lograr la salvación, es una plantilla q no se puede garantizar q mejore a la de la temporada anterior, q fue cuarta en segunda y logro el ascenso a última hora.
Con esta plantilla, tal y como está, no hay tres plantillas peores q la nuestra en primera.
Si esta plantilla y el cuerpo técnico se llevan esos 16 millones en salarios, nos están tomando el pelo, es imposible gestionar peor un presupuesto.
Con esta plantilla partimos en desventaja para lograr la salvación, es una plantilla q no se puede garantizar q mejore a la de la temporada anterior, q fue cuarta en segunda y logro el ascenso a última hora.
Con esta plantilla, tal y como está, no hay tres plantillas peores q la nuestra en primera.
Si esta plantilla y el cuerpo técnico se llevan esos 16 millones en salarios, nos están tomando el pelo, es imposible gestionar peor un presupuesto.
- Edu
La desilusión ha tocado techo (o fondo, según como se mire)... Recemos todo lo rezable
Varas
Bigas
Antolín
Garrido
Viera
Araujo
Willian
"Tana" (espero, quiero y deseo que tenga prioridad antes que Culio y Momo).
"Dani Castellano" (quizás sea nuestra única esperanza de rapidez en banda izquierda).
Son en total "9" fichajes. Quizás no nos parezcan como tal dado que Viera y Araujo formaron parte de la plantilla el año pasado. No obstante, son los jugadores por los cuales se ha desembolsado las cantidades económicas más importantes.
No sé si se podrían haber optado a mejores jugadores
pero ésto es lo que hay, compañeros.
PD: Aún queda buscarle salida a Carlos y Jesús es todo una incógnita.
Bigas
Antolín
Garrido
Viera
Araujo
Willian
"Tana" (espero, quiero y deseo que tenga prioridad antes que Culio y Momo).
"Dani Castellano" (quizás sea nuestra única esperanza de rapidez en banda izquierda).
Son en total "9" fichajes. Quizás no nos parezcan como tal dado que Viera y Araujo formaron parte de la plantilla el año pasado. No obstante, son los jugadores por los cuales se ha desembolsado las cantidades económicas más importantes.
No sé si se podrían haber optado a mejores jugadores

PD: Aún queda buscarle salida a Carlos y Jesús es todo una incógnita.
Yo no ficharía a nadie más a no ser que sea un mirlo blanco. Con 23 fichas + angel tenemos suficiente. Un jugador a no ser que sea muy bueno, no te soluciona nada.