coloramarillo escribió:Si hacemos caso a los de la bilis contra todo lo que se mueve en nuestro equipo:
- Quitamos a los jugadores
- Quitamos a la directiva
- Quitamos al Presidente
- Quitamos a los medios de comunicación de la isla
- Quitamos a los aficionados del equipo que no me gustan porque defienden a los jugadores y directivos por no ver más que méritos en su gestión y juego , manteniéndonos en 1ª
- Quitamos a la cantera, con la que no se cuenta, y no les importa
- Nos quedamos con Setien o Herrera, o Lobera que pasaban por aquí y son los guays
No sé a quién te refieres, pero voy a intentar perder tiempo de mi vida para contestarte y tomarte en serio.
Pensar diferente que usted o cualquier persona no es malo, es simplemente una opinión más y esto no es ser negativo, es ser reales, no cegarse y no ver más allá.
Hablando de las personas que usted nombra, voy a pronunciarme:
Los jugadores: la UDLP tiene grandes jugadores, jugadores que se dejan el alma en cada partido y otros que se dedican a desestabilizar el vestuario, esto pasa en la UDLP, en el Getafe, en el Barcelona y en todos lados. Yo defiende a los primeros, a los que cada partidos se parten el pecho por la camiseta que yo quiero, si usted quiere defenderlos a todos por igual, no soy yo quien le quite ese gusto, adelante.
La directiva: ni sé quiénes son ni me interesa, ahí dentro suele haber mucho mamoneo y otros intereses que como aficionado ni me van ni me vienen (caso de Larry por ejemplo).
Presidente: MAR tiene sus aciertos (solo hay que ver los números del club) y sus errores. Unas cosas se le alaban (lo acabo de poner en este mismo párrafo) y otras se le critican. De todas formas, como dije antes, no soy yo quien le quite las ganas de alabar todo lo que haga, aunque vaya en contra de mis pensamientos. Adelante.
Medios de comunicación: aquí lo siento, pero en general en este país (no solo la isla), los medios de comunicación son unos vendeburras, muy malos. Solo hay que ver estos días todas las informaciones que salen del entrenador para darse cuenta de lo que digo, ha sido QS decir que se va y salir 600 nombres en unos pocos días. Medios de "no" comunicación los llamaría. Aquí si le dejo un consejo: no se fíe mucho de ellos, mienten más que hablan. De todas formas, no seré yo tampoco el que le diga lo que debe hacer o no, cada uno es libre de creer en lo que quiera.
Aficionados del club: aunque el presidente y nuestra directiva ha intentado, en más de una ocasión, alejar a los aficionados del club, tranquilo, seguiremos apoyando, aunque veamos cosas que no nos gusten (y cada día más).
La cantera: aquí no hablo, no la conozco y ante el desconocimiento, mejor no hablar.
QS, Lobera o Herrera: no es quedarnos o no con ellos, mejor quedarnos con jugadores que no cumplen el nivel en una primera división muy dura, mejor quedarnos con directivos que no cumplen con su palabra o mejor quedarnos con jugadores que lo único que hacen es quejarse o salir de noche. Al menos son de los nuestros, ¿no?
Por cierto, le recuerdo que tanto jugadores, entrenadores, cantera, presidente y directivos van y vienen, lo que queda es la UDLP.
coloramarillo escribió:
¿Como se llama su equipo? ¿Granada, Español, Eibar, Leganés, R. Madrid, Barça? Cualquiera de ellos es válido, porque no les gusta la esencia, la composición, la identidad que conforma al equipo que critican aceradamente. Solo es bueno el que llega de fuera, el que pasaba por aquí y es un sufridor por aguantar y soportar estos quinquis de jugadores y estos despreciables órganos de gestión que maltratan a la buena gente, que son siempre los otros, los demás.
No digamos nada de los jugadores canteranos, con los que se ha sido extremadamente cruel.
Es una suerte de masoquismo para estos aficionados seguir siendo de la UD LAS PALMAS, que tanto critican. No entiendo que hacen gastando su tiempo en criticar A TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA ENTIDAD.
Resumiendo de sus palabras: para ser un "buen" aficionado de una entidad, hay que aceptar todo lo que hace y mirar para adelante, nunca buscar mejores soluciones, hacer un club mejor, ¿para qué?, mejor callar y no criticar. Todo sea por ser "buenos" aficionados.
Por cierto, mi club es la UDLP, ese club por el que hemos sufrido mucho más de lo que hemos disfrutado (desgraciadamente por la mala gestión de otros), que no se nos olvide.
coloramarillo escribió:
Es más productivo dedicarse a disfrutar de cualquier otro equipo que trate como se merece a este entrenador, que ha sido y es un mártir de la causa.
Vuelvo a decir que si me dicen que este foro está repleto de chichas anónimos intentando desestabilizar al equipo y crear una atmósfera irrespirable, me lo creo.
Entiendo por sus palabras, que el vestuario de la UDLP está repleto de chichas anónimos, ya que algunos elementos intentan desestabilizar al equipo y crear una atmósfera irrespirable, como lo hicieron con Lobera, lo hicieron con Herrera y lo han hecho con QS.
O disculpe, que esto no se podía criticar, mejor era mirar para delante para ser "buenos" y encima ahora, "canariones".
coloramarillo escribió:
No conozco personalmente a SEV, pero en verdad que admiro su pasión por la UD . Pasión de familia, de cercanía, de algo que se lleva dentro. Porque cuando uno aprecia a alguien o algo profundamente, nunca se cae en el escarnio continuo y el asqueo permanente.
Yo tampoco lo conozco y a usted tampoco, ni quiero sinceramente (no porque tenga nada contra ustedes, válgame...).
Si me permite, de SEV admiro sus ganas cuando hay que moverse por un fin (la UDLP), pero a veces su "ceguera" no le permite ver más allá, pero no seré yo quien lo califique, ni mucho menos. Tiene mi respeto, como el de todos los foreros, ni más ni menos.
coloramarillo escribió:
Yo tampoco reconozco al Foro de antes, con componentes que lucharon activamente para que la UD no se hundiera o desapareciera en momentos muy delicados y complicados.
Yo soy de los de "antes" y de los de "ahora", y quizá de los de "después" aunque siga tragando y tragando cosas que veo y no me gustan (no hay que olvidar que el presidente de este club nos ha mandado a ver los partidos por el Plus, por ejemplo).
coloramarillo escribió:
VALORO Y ADMIRO A MIS JUGADORES, A MIS CANTERANOS ESPECIALMENTE, A LOS TÉCNICOS DE BASE, A LAS CADENAS FILIALES,A LA GESTIÓN DEPORTIVA ACTUAL QUE NOS TIENE EN 1ª, A MÍ ESCUDO, Y MI COLOR AMARILLO, EN SUMA.
Me duele tanta negatividad y que solo el que acaba de llegar, y al parecer se va porque está molesto con todo esto que me representa, sea al que se quiera y defienda.
Saludos a todos.
Yo admiro la VERDAD, la REALIDAD y la JUSTICIA. Y voy más allá, valoro la gente que busca soluciones para MEJORAR.
Ni unos colores, ni un sentimiento cegarán la realidad que algunos quieren esconder porque son "buenos" aficionados.
Un saludo.