[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por salmor »

La empresa esa es buena,,, lo único que para ahorrarse el dezplazamiento de su personal de la península y ahorrarse dietas y tal pues contrató a la gente que arregla el césped del Gran Canaria y así a ratos y los findes de semanas van haciendo el apaño :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: pero no seamos cenutrios, vamos a esperar a ver terminar la obra para ver el resultado,,, casi todas las casas son unos pufos en construcción,,, cosas masss feas y sin embargo al final van cogiendo forma y quedan muy bien, Cuàl es el problema de esperar un poco para ver el resultado,, yo creo que va a quedar bien, lo mismo decían la gran mayoría que si las nuevas gradas eran un mierda, pegote y demás lindezas al final ha quedado un estadio muy cuco.

Para mí un estadio bonito bonito bonito bonito,,, es un estadio lleno hasta la bandera.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Imagen
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Tremenda basura están haciendo con las letras, tan difícil era hacerlas sencillas como en el nuevo San Mames con un fondo de otro color?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues al final dejaron la G como estaba y una A, la N también, más ancha que la otra, vaya chapuza en serio. La C super fina, en fin... mejor los hubieran dejado azules y amarillos sin letras, para hacer eso...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

No me gusta nada la tipografía de las letras (vaya tela con la "G"). Ahora bien, dado que estamos inmunizados al horror estético con este aborto de estadio, pues tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Es lo que hay.

Pese a todo, todavía tengo esperanzas en que pasemos de aborto a estadio feo con esta reforma.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Lo que yo no entiendo es cómo son capaces de hacer una A de un grosor y otra de otro grosor. Es que eso es no haberse ni mirado el proyecto. La diferencia entre la C y la N es brutal en cuanto al grosor. En fin, lo de siempre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos a ver señores, alrededor de la segunda A y de la N hay asientos con una bolsa de basura negra encima para que no se manchen, al ser colores parecidos parece que estan pintados pero no. La segunda A sera igual que la primera.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

geronimo escribió:Lo que yo no entiendo es cómo son capaces de hacer una A de un grosor y otra de otro grosor. Es que eso es no haberse ni mirado el proyecto. La diferencia entre la C y la N es brutal en cuanto al grosor. En fin, lo de siempre.
Venía a decir exactamente lo mismo. Parece que estén dejando las letras "como salen", en lugar de seguir un plan o un modelo. Así no. :eeeh:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aberración.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Y el césped que ahora vienen varios partidos en casa seguidos ?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Imagen con detalle del sector de la tan criticada G. Cortesía de Tinta Amarilla!

Imagen
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Las dos letras A tienen el mismo grosor
Y me parece que el resultado final en conjunto va a ser muy bueno
Última edición por Moneymaker el Lun Ene 04, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía señores cómo estamos...

Las A y las N tienen el mismo grosor, pero como comenta Osky parece que tienen más butacas pintadas porque el borde está cubierto de bolsas para que no se pinten..

Una pena que al final la G se quede tal cual

Por cierto creo que deberían haber puesto letras minúsculas, todo en mayúsculas puede que sea lo que le de ese aspecto raro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto ahora que me fijo bien el problema de la G es que ese sector no es recto, es decir la fila de arriba tiene más asientos que la de abajo, por eso es normal que la propia letra tenga esa forma, en la última foto que posteó Derek (gracias por los aportes) se ve bien

La culpa no es tanto de la empresa sino de la chapuza que son esos sectores que se hicieron en su día

La solución podría haber estado en no poner letra en ese sector de la esquina, poner la G mayúscula donde está ahora la R de "GRAN" y luego seguir la palabra con minúsculas, quedaría más centrado y menos raro en mi opinión
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Alguna vez han visto a una tía por la mañana recien levantada, despeluzada, saliendosele la baba y con legañas en los ojos?????? y por la tarde maquillada para una boda o algo similar,,, ¿ a que no parecen la misma persona?
La cosa es quejarse por todo, dejen trabajar a los profesionales y ya se opina al final.
Responder