Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Lo mas gracioso de todo es que QS ha mirado mas por lo intereses de la UD en este año y medio, que muchos de los que llevan aquí mas tiempo. Llevábamos años demandando mano dura para evitar ciertas cosas que no paraban de repetirse cada 3 meses y cuando parecía que había un poco de cordura sobre el asunto, vuelta a empezar.

La campaña de algunos ha sido brutal, parece que han metido a un familiar directo en el rincón de pensar.
Última edición por R_sur el Jue Mar 23, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Ya esta tardando Setien en decir porque no renueva,esta el ventilador echando mierda por todas partes y si no lo dice va a perjudicar mucho el ambiente,si es por tema de bronca con jugadores deberia irse ya y si es por otro tema habra mas tranquilidad si lo dice.El ambiente que hay ahora mismo alrededor del equipo es lamentable.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

acosta escribió:
coloramarillo escribió:
acosta escribió:Y ya casi las 19.00 horas y el foro que no se cierra
Esto es todo lo que puedes decir? Tú crees que hay que seguir por estos derroteros? Qué sentido tiene?
si digo lo que pienso me banean, y ademas no me apetece lo mas mínimo ,no he sido yo el que ha pedido el cierre de foro y ha amenazado a saber quien con la permisividad de los moderadores,lo de hoy es un esperpento en estado puro.
No lo considero así.
Esperpento es entrar al foro todos los días y leer críticas constantes a tus jugadores y a tu directiva, con el objeto de defender a un entrenador que se ha enfrentado a la entidad. Dar mala imagen y propaganda al equipo que se supone que siguen. Eso sí que es un puro esperpento.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

R_sur escribió:Lo mas gracioso de todo es que QS ha mirado mas por lo intereses de la UD en este año y medio, que muchos de los que llevan aquí mas tiempo. Llevábamos años demandando mano dura para evitar ciertas cosas que no paraban de repetirse cada 3 meses y cuando parecía que había un poco de cordura sobre el asunto, vuelta a empezar.

La campaña de algunos ha sido brutal, parece que han metido a un familiar directo en el rincón de pensar.
¿ El justiciero? ¿ Y además un justiciero que han traído los que debe ajusticiar?
UN ENTRENADOR VIENE A ENTRENAR. Los trapos sucios que haya, se lavan en casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:Ya esta tardando Setien en decir porque no renueva,esta el ventilador echando mierda por todas partes y si no lo dice va a perjudicar mucho el ambiente,si es por tema de bronca con jugadores deberia irse ya y si es por otro tema habra mas tranquilidad si lo dice.El ambiente que hay ahora mismo alrededor del equipo es lamentable.
Excrementos si no te importa, que nos leen menores y la moderación está intentando que se hable bien en el foro, menos cuando SEV raja y se queda agustísimo claro, ahí no
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

coloramarillo escribió:
acosta escribió:
coloramarillo escribió: Esto es todo lo que puedes decir? Tú crees que hay que seguir por estos derroteros? Qué sentido tiene?
si digo lo que pienso me banean, y ademas no me apetece lo mas mínimo ,no he sido yo el que ha pedido el cierre de foro y ha amenazado a saber quien con la permisividad de los moderadores,lo de hoy es un esperpento en estado puro.
No lo considero así.
Esperpento es entrar al foro todos los días y leer críticas constantes a tus jugadores y a tu directiva, con el objeto de defender a un entrenador que se ha enfrentado a la entidad. Dar mala imagen y propaganda al equipo que se supone que siguen. Eso sí que es un puro esperpento.
esperpento es pedirle al dueño de la pagina que cierre el foro y amenazar a compañeros,ademas de esperpento tiene otra palabra, pero allá cada cual,cada loco con su tema,es mas,creo que el que se considere su amigo debería de aconsejarle por su bien,ha perdido el norte por completo.
Lo otro que comentas es simplemente debate y diversidad de opinión,solo eso ,para usted setien debe irse por x motivos y yo pienso lo contrario,de ahí a lo otro hay un mundo y para nada tienen algo en común.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

coloramarillo escribió:.

El entrenador da mala imagen, pero los jugadores saliendo borrachos en la prensa cada 3 meses no, cazados por la GC y mintiendo, tampoco. Tener al presidente todos las semanas en La Sexta por lo del Juez Alba, son boberias de la prensa.. Y así hasta podemos seguir hasta mañana, que cosas lamentables no nos han faltado por vivir en los últimos años por culpa del de arriba.

Supongo que pedirte el mismo criterio para todos los menesteres del club es una osadía, ya que tu opinión se basa mayormente en el lugar de nacimiento. No se si es que no te da, pero parece mentira que una persona que siga la actualidad amarilla a menudo, aun no sepa que aquí no se lavan los trapos.

A ver si abrimos los ojos, que a ojos de España entera somos un grupo de mataos y kinkis por que se siguen permitiendo ciertas cosas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:
coloramarillo escribió:
acosta escribió:si digo lo que pienso me banean, y ademas no me apetece lo mas mínimo ,no he sido yo el que ha pedido el cierre de foro y ha amenazado a saber quien con la permisividad de los moderadores,lo de hoy es un esperpento en estado puro.
No lo considero así.
esperpento es pedirle al dueño de la pagina que cierre el foro y amenazar a compañeros,ademas de esperpento tiene otra palabra, pero allá cada cual,cada loco con su tema,es mas,creo que el que se considere su amigo debería de aconsejarle por su bien,ha perdido el norte por completo.
Lo otro que comentas es simplemente debate y diversidad de opinión,solo eso ,para usted setien debe irse por x motivos y yo pienso lo contrario,de ahí a lo otro hay un mundo y para nada tienen algo en común.
El foro da pena leerlo desde hace tiempo. Flaco favor le hacemos al equipo con este tipo de luchas internas. Realmente ha perdido su primitiva razón de ser. El compañero ha querido recalcar eso. No es sano un foro en el que se vive un ambiente irrespirable entre sus componentes y las muestras públicas de despreció son constantes.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

R_sur escribió:

El entrenador da mala imagen, pero los jugadores saliendo borrachos en la prensa cada 3 meses no, cazados por la GC y mintiendo, tampoco. Tener al presidente todos las semanas en La Sexta por lo del Juez Alba, son boberias de la prensa.. Y así hasta podemos seguir hasta mañana, que cosas lamentables no nos han faltado por vivir en los últimos años por culpa del de arriba.

Supongo que pedirte el mismo criterio para todos los menesteres del club es una osadía, ya que tu opinión se basa mayormente en el lugar de nacimiento. No se si es que no te da, pero parece mentira que una persona que siga la actualidad amarilla a menudo, aun no sepa que aquí no se lavan los trapos.

A ver si abrimos los ojos, que a ojos de España entera somos un grupo de mataos y kinkis por que se siguen permitiendo ciertas cosas.
Debes ser peninsular, porque estás muy emperretado y equivocado con el tema. Probablemente tengo más familia y amigos fuera de aquí, de los que tú tienes fuera del lugar de tu nacimiento. Eres cansino ya con ese tema. Defiendo la cantera, porque somos un equipo de cantera, y porque ese fue nuestro origen, filosofía y razón de ser, pero ni soy excluyente , ni xenófoba, cosa que me sueles achacar al igual que hacía michael ( qué casualidad!).
Y problemas de vestuario los hay en todos los equipos españoles. Aquí llegó un entrenador que se dedicó a dar mala imagen de nuestros jugadores y equipo poniendo el ventilador para toda España, incluso cuando él daba el permiso para que salieran de noche después de un partido . Muy elegante.
No te has enterado de las fiestas de Neymar, Piqué o de Cristiano y un montón de jugadores del Madrid? Pues eso. Y solo te enteras de las que no se pueden esconder por ser multitudinarias. Basta ya de tanto palo a nuestros jugadores.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

coloramarillo escribió: Esperpento es entrar al foro todos los días y leer críticas constantes a tus jugadores y a tu directiva, con el objeto de defender a un entrenador que se ha enfrentado a la entidad. Dar mala imagen y propaganda al equipo que se supone que siguen. Eso sí que es un puro esperpento.
No estoy de acuerdo, coloramarillo. El objeto es dar tu opinión sobre cuál crees que sería el tipo de proyecto que haría crecer al club hacia el siguiente paso (en mi caso, creo que la continuidad de Setién podría seguir haciéndonos crecer en lo deportivo y en el funcionamiento de determinadas cosas en el club). También es objeto expresarse y hablar de los aspectos de la gestión que te gustan y de los que ves mejorables o de los que no te gustan para nada y te molestan. Y si uno se molesta por cosas, es porque quiere para la UD lo que él/ella considera lo mejor y lo deseable.

Lo de dar mala imagen, lo siento, creo que hay otros responsables. Particularmente, yo no publico nada ni soy periodista. Soy solamente un aficionado, con una idea de lo que me gustaría que fuera nuestra UD, y que participa en un foro. Más bien al revés, me considero un " buen embajador" de nuestra tierra y de nuestro equuipo en el extranjero.

Un saludo*
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Flaco favor le hacemos al equipo con este tipo de luchas internas ?????? quiero pensar que ha sido un lapsus.
En cuanto al foro no pienso lo mismo
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y por que no le das palos al primero que no apuesta por la cantera, que es el Presidente? Por que ladras tanto hablando de respeto y no dices nada sobre los jugadores cuando son los primeros que pisotean el escudo con su comportamientos impropios de un profesional? Eres consciente de que la gente hasta ignora ya tus comentarios, sigues sin saber la razón?

Lo dejo ya, no quiero que me vuelvas a dejar caer que soy un machista o algo así, que eso si que se te da bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:
coloramarillo escribió: Esperpento es entrar al foro todos los días y leer críticas constantes a tus jugadores y a tu directiva, con el objeto de defender a un entrenador que se ha enfrentado a la entidad. Dar mala imagen y propaganda al equipo que se supone que siguen. Eso sí que es un puro esperpento.
No estoy de acuerdo, coloramarillo. El objeto es dar tu opinión sobre cuál crees que sería el tipo de proyecto que haría crecer al club hacia el siguiente paso (en mi caso, creo que la continuidad de Setién podría seguir haciéndonos crecer en lo deportivo y en el funcionamiento de determinadas cosas en el club). También es objeto expresarse y hablar de los aspectos de la gestión que te gustan y de los que ves mejorables o de los que no te gustan para nada y te molestan. Y si uno se molesta por cosas, es porque quiere para la UD lo que él/ella considera lo mejor y lo deseable.

Lo de dar mala imagen, lo siento, creo que hay otros responsables. Particularmente, yo no publico nada ni soy periodista. Soy solamente un aficionado, con una idea de lo que me gustaría que fuera nuestra UD, y que participa en un foro. Más bien al revés, me considero un " buen embajador" de nuestra tierra y de nuestro equuipo en el extranjero.

Un saludo*
De acuerdo en lo que comenta guarapo.
PD Deja esas frías tierras y vente para las palmas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió:

Si si por lo del juez Alba pero le ha salido perfecto a Ramirez, al final se ha dado veracidad a la grabación que hiso y él ha salido indemne de todo esto y más de uno lo quiere ver en la carcel que también le han salido en estas ultimas semanas a favor lo del fraude fiscal de sus empresa.... a si que los que lo queiren ver en la carcel se lo tienen que comer con papas muchos años.

Es más muchas crítica a Ramirez y tal, luego quieren organizar una manifestación en el estadio en contra de Ramirez y no hay nadie en el estadio que critique a Ramirez, aquí más de uno se piensa que los 19 mil que van al estadio están todos en este foro y aquí solo hay cuatro pelagatos incluido yo diciendo muchas barbaridades de todo que al final todo lo que se dice vas al estadio y la gente se la suda lo que se dice en este foro y esa es la realidad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:De acuerdo en lo que comenta guarapo.
PD Deja esas frías tierras y vente para las palmas
Ojalá y pronto se den todas las circunstancias para poder volver :wink:

Un saludo*
Responder