Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Según me confirman mis fuentes el tema Jesé se termina de concretar hoy viernes..... A lo sumo mañana sábado o domingo, tal vez el lunes a no más tardar el martes a última hora del día......
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según me confirman mis fuentes el tema Jesé se termina de concretar hoy viernes..... A lo sumo mañana sábado o domingo, tal vez el lunes a no más tardar el martes a última hora del día......
Estás muy bien informado :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según me confirman mis fuentes el tema Jesé se termina de concretar hoy viernes..... A lo sumo mañana sábado o domingo, tal vez el lunes a no más tardar el martes a última hora del día......
O igual no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol: Malparidos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
perreta escribió:Se repesca a Ortuño y al carajo Calleri, no podemos estar esperando indefinidamente.

No sé si podría, imagino que no, pero por supuesto que me traería al pichichi de segunda de suplente de Livaja antes que quedarme sin delantero suplente o fichar a cualquier acabado en el último momento.
¿Cómo que no se va a poder? Les hincamos al lechuga Mateo y todos contentos.
Pues el "lechuga" Mateo lleva unos partidos muy muy buenos y ahora dicen en Canarias Radio que no va a salir, dice que saldra otro jugador en vez del chaval.

Parece ser que esa baja seria sorpresa y de la misma posicion (si vienen Jese y Toledo), puede ser que Momo o El Zhar, imagino que el segundo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
perreta escribió:

No sé si podría, imagino que no, pero por supuesto que me traería al pichichi de segunda de suplente de Livaja antes que quedarme sin delantero suplente o fichar a cualquier acabado en el último momento.
Pues el "lechuga" Mateo lleva unos partidos muy muy buenos y ahora dicen en Canarias Radio que no va a salir, dice que saldra otro jugador en vez del chaval.

Parece ser que esa baja seria sorpresa y de la misma posicion (si vienen Jese y Toledo), puede ser que Momo o El Zhar, imagino que el segundo.
Joder, por fin. Me da miedo que de repente se aplique el sentido común :twisted:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:
perreta escribió:

Y no se porqué me da,es intuición mía, NO información, que la presión de Setién para renovar va más por estos caminos.
Los problemas que ha podido tener con la dirección deportiva me da a mi que puede venir a que la dirección deportiva daría prioridad a la cesión de Mateo y la baja de El Zhar...y Setién está más por la labor de Javi Castellano,Aythami,Momo...incluso me atrevería a decir que preferiría quitarse antes a Tana que a El Zhar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

deivi escribió:
osky escribió:
perreta escribió:

Y no se porqué me da,es intuición mía, NO información, que la presión de Setién para renovar va más por estos caminos.
Los problemas que ha podido tener con la dirección deportiva me da a mi que puede venir a que la dirección deportiva daría prioridad a la cesión de Mateo y la baja de El Zhar...y Setién está más por la labor de Javi Castellano,Aythami,Momo...incluso me atrevería a decir que preferiría quitarse antes a Tana que a El Zhar.
A Tana por qué? si le gusta, yo creo que a quien quiere quitarse es a momo y a javi
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió:
deivi escribió:
osky escribió: Pues el "lechuga" Mateo lleva unos partidos muy muy buenos y ahora dicen en Canarias Radio que no va a salir, dice que saldra otro jugador en vez del chaval.

A Tana por qué? si le gusta, yo creo que a quien quiere quitarse es a momo y a javi
A los que quiere quitarse es a lo que menos pone a jugar y menos conoce. ¿Han tenido oportunidades Tyronne o J. Castellano? Lo extraño es que en un caso se apela a la abundancia de jugadores de su perfil y después traen a Halilovic, y en el otro caso se apela a la incompatibilidad con el estilo y todavía se le antepone a Aythami —que es el que menos encaja— y a Montoro.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

No sé,el que saliera Tana diciendo que pensaba que Setién se había equivocado al hacer esas declaraciones antes de un partido,que el problema es decirlo y no dar nombres y que a él le gustan que esas cosas se hablen internamente,sumándole a que no jugara contra el depor con las bajas que había y poniendo por delante de él a Momo,Mateo o Montoro de mediocentro para adelantar a Vicente y con la actitud que salió luego los 10 minutos que jugó... me hace pensar que es uno de los que no está contento con Setién.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

No entiendo para que nombran a el Zhar si para setien es un fijo , siempre que ha estado operativo ha jugado

Otra cosa es lo que nosotros queramos , que en principio casi todos nosotros lo querríamos fuera

Saludos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pues si vienen Calleri, Toledo y Jese, y Mateo se queda, pues va a chupar más grada que Aythami. Así no va a crecer como futbolista o lo hará de forma más lenta.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

deivi escribió:No sé,el que saliera Tana diciendo que pensaba que Setién se había equivocado al hacer esas declaraciones antes de un partido,que el problema es decirlo y no dar nombres y que a él le gustan que esas cosas se hablen internamente,sumándole a que no jugara contra el depor con las bajas que había y poniendo por delante de él a Momo,Mateo o Montoro de mediocentro para adelantar a Vicente y con la actitud que salió luego los 10 minutos que jugó... me hace pensar que es uno de los que no está contento con Setién.
Lo que pasa es que a Tana le silban cuando sale desde el banquillo y parece que —en el suceso puntual del día libre en Madrid— no tenía nada que ver. Ahí a parte de la grada se le fue la olla, aunque fuera por "asociación de ideas".
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Heraklitos escribió:
deivi escribió:No sé,el que saliera Tana diciendo que pensaba que Setién se había equivocado al hacer esas declaraciones antes de un partido,que el problema es decirlo y no dar nombres y que a él le gustan que esas cosas se hablen internamente,sumándole a que no jugara contra el depor con las bajas que había y poniendo por delante de él a Momo,Mateo o Montoro de mediocentro para adelantar a Vicente y con la actitud que salió luego los 10 minutos que jugó... me hace pensar que es uno de los que no está contento con Setién.
Lo que pasa es que a Tana le silban cuando sale desde el banquillo y parece que —en el suceso puntual del día libre en Madrid— no tenía nada que ver. Ahí a parte de la grada se le fue la olla, aunque fuera por "asociación de ideas".
Está claro que si él pidió que diera nombres imagino que no estaría metido en lo que pasó...Lo que no entiendo porque sale públicamente hablando de que Setién se equivocó y al partido siguiente no juega aún con las bajas que había.
Aún así dije lo de Tana no porque crea que Setién preferiría quitárselo a él antes que a El Zhar,ya que Halilovic puede jugar también por el centro
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Curioseando links por twitter he descubierto un presunto interés de Las Palmas en Alessio Cerci (a quien el Atlético de Madrid intanta colocar), dicen que por si no viene Jesé, pero bien podría ser el pla B de Calleri.

Ojalá venga Calleri.
Cerrado