Mi decepción es que, quedándose lo que se ha quedado en el equipo, lo que venía tenía que dar un salto cualitativo. Y aunque no crea que sean paquetes, no veo que, en general, cumplan ese requisito (salvo Varas).Luko46 escribió:Koke pues a mi no me parecen malos.Kokealca escribió:100 páginas por fichaje. Pero bueno, los fichajes han sido tan buenos, que las valen.Luko46 escribió:500 páginas de post
Felicidades a todos, un pasito más para la permanencia.![]()
Es más, que conste que creo que elevan el nivel de la plantilla pero el principal problema no creo que haya sido lo que ha venido sino lo que se queda dentro.
Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Para fichar dos, solo hace falra que salga uno, si le escucharan los que saldrían serían otros que son amiguetes, y no Jesús o Tana.osky escribió:Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
- Titán Amarillo
- Moderador
Repesco y subo a cuatro fichajes en lugar de dos. Dos extremos -uno por banda-, un organizador y un delantero. URGENTE.Titán Amarillo escribió:No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.
Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo.
William José y Araujo no pueden ser sustitutivos, son jugadores complementarios, de jugar juntos. Falta un nueve diferente: rápido - desequilibrante o corpulento - cazagoles.
En las bandas nunca en la vida podemos utilizar a Momo, Culio -a éste ni en la banda, ni en el centro y a poder ser, tampoco en el banquillo-, Nauzet o Asdrúbal. No en Primera, no. Dos extremos rápidos que acojonen al lateral de turno, que rompan fueras de juego, que se desmarquen, que tengan dribbling y pongan centros aptos.
Y un SEIS, un maldito SEIS. Un tío que no se esconda entre los centrales o se vaya al lado que no es. Un Apoño con la cabeza amueblada y menos años. Un tío que baje a recibir el balón y tenga la posibilidad de darla en corto o, si lo ve mejor, mandarla a 30 metros -aunque para esto es necesario que haya jugadores capaces de desmarcarse-.
Es urgente. Sin embargo, según el presidente, soy un agitador social. Un tío que no cuida lo nuestro -sin embargo, los Nauzet o Valerón, que se marcharon por dinero y fama, sí cuidan de lo nuestro-.
De lo contrario, que vaya agigantando la famosa hucha para descender y regresar a Primera, porque parece que es lo que realmente quiere: volver a Segunda e incrementar el record de temporadas en dicha categoría.
Probablemente si nos dieran a elegir:QuiropracticoCanario escribió:Para fichar dos, solo hace falra que salga uno, si le escucharan los que saldrían serían otros que son amiguetes, y no Jesús o Tana.osky escribió:Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
Como cuarto central ¿David García o Jesús?
Como jugador de banda izquierda ¿Momo o Artiles?
Yo creo que la inmensa mayoría lo tendríamos bastante claro.
- QuiropracticoCanario
Luko46 escribió:Probablemente si nos dieran a elegir:QuiropracticoCanario escribió:Para fichar dos, solo hace falra que salga uno, si le escucharan los que saldrían serían otros que son amiguetes, y no Jesús o Tana.osky escribió:Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
Como cuarto central ¿David García o Jesús?
Como jugador de banda izquierda ¿Momo o Artiles?
Yo creo que la inmensa mayoría lo tendríamos bastante claro.
Sin duda, además de que eso supondría una apuesta real por la cantera.
Y por favor la excusa de que haces con los otros que cobran fichas altas esta muy manida, la ficha se la vas a pagar igual, o sea que les dices niño buscas cesión que pague tu salario o te quedas sin ficha federativa. Que con 16 millones de tope salarial no tiene sentido mantener rejos porque tengan contrato, como diría Laparty, que no estamos tan mal hombre !!
Última edición por QuiropracticoCanario el Jue Ago 13, 2015 12:33 am, editado 2 veces en total.
- Caanaariioon
Podemos repescar a tyronne? Lo de Momo hoy ...
- QuiropracticoCanario
Otro absurdo más, si esta es la plantilla al 95% que sentido tiene ceder al pibe al Huesca?Caanaariioon escribió:Podemos repescar a tyronne? Lo de Momo hoy ...
Lo metía titular en primera sin pensarmelo dos veces, o a Artiles, peor que Momo o Culio no se puede hacer.Caanaariioon escribió:Podemos repescar a tyronne? Lo de Momo hoy ...
Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
-
Que dicen de Tyronne?mejor Valerón que se le puede aplaudir.!!!
Un equipo nuevo distinto?. Estaría bien el Córdoba lo probó el año pasadoacosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
Claro que no. Mejor salir con Momo, García y ValerónAcosof escribió:Un equipo nuevo distinto?. Estaría bien el Córdoba lo probó el año pasadoacosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
que córdoba ni san córdobaAcosof escribió:Un equipo nuevo distinto?. Estaría bien el Córdoba lo probó el año pasadoacosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
Obvio q de esos su prescindiria yo. Valeron solo algunos minutos los otros ninguno.