Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:
Luko46 escribió:500 páginas de post

Felicidades a todos, un pasito más para la permanencia.
100 páginas por fichaje. Pero bueno, los fichajes han sido tan buenos, que las valen. :plas: :mentir:
Koke pues a mi no me parecen malos.

Es más, que conste que creo que elevan el nivel de la plantilla pero el principal problema no creo que haya sido lo que ha venido sino lo que se queda dentro.
Mi decepción es que, quedándose lo que se ha quedado en el equipo, lo que venía tenía que dar un salto cualitativo. Y aunque no crea que sean paquetes, no veo que, en general, cumplan ese requisito (salvo Varas).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
Para fichar dos, solo hace falra que salga uno, si le escucharan los que saldrían serían otros que son amiguetes, y no Jesús o Tana.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Titán Amarillo escribió:No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.

Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo. :error:
Repesco y subo a cuatro fichajes en lugar de dos. Dos extremos -uno por banda-, un organizador y un delantero. URGENTE.

William José y Araujo no pueden ser sustitutivos, son jugadores complementarios, de jugar juntos. Falta un nueve diferente: rápido - desequilibrante o corpulento - cazagoles.

En las bandas nunca en la vida podemos utilizar a Momo, Culio -a éste ni en la banda, ni en el centro y a poder ser, tampoco en el banquillo-, Nauzet o Asdrúbal. No en Primera, no. Dos extremos rápidos que acojonen al lateral de turno, que rompan fueras de juego, que se desmarquen, que tengan dribbling y pongan centros aptos.

Y un SEIS, un maldito SEIS. Un tío que no se esconda entre los centrales o se vaya al lado que no es. Un Apoño con la cabeza amueblada y menos años. Un tío que baje a recibir el balón y tenga la posibilidad de darla en corto o, si lo ve mejor, mandarla a 30 metros -aunque para esto es necesario que haya jugadores capaces de desmarcarse-.

Es urgente. Sin embargo, según el presidente, soy un agitador social. Un tío que no cuida lo nuestro -sin embargo, los Nauzet o Valerón, que se marcharon por dinero y fama, sí cuidan de lo nuestro-.

De lo contrario, que vaya agigantando la famosa hucha para descender y regresar a Primera, porque parece que es lo que realmente quiere: volver a Segunda e incrementar el record de temporadas en dicha categoría.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:Dudo mucho que no se escuche a Herrera, es imposible. Esos dos fichajes tienen que llegar, pero para eso se tiene que olvidar de Tana y Jesus.
Para fichar dos, solo hace falra que salga uno, si le escucharan los que saldrían serían otros que son amiguetes, y no Jesús o Tana.
Probablemente si nos dieran a elegir:

Como cuarto central ¿David García o Jesús?

Como jugador de banda izquierda ¿Momo o Artiles?

Yo creo que la inmensa mayoría lo tendríamos bastante claro.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Probablemente si nos dieran a elegir:

Como cuarto central ¿David García o Jesús?

Como jugador de banda izquierda ¿Momo o Artiles?

Yo creo que la inmensa mayoría lo tendríamos bastante claro.

Sin duda, además de que eso supondría una apuesta real por la cantera.

Y por favor la excusa de que haces con los otros que cobran fichas altas esta muy manida, la ficha se la vas a pagar igual, o sea que les dices niño buscas cesión que pague tu salario o te quedas sin ficha federativa. Que con 16 millones de tope salarial no tiene sentido mantener rejos porque tengan contrato, como diría Laparty, que no estamos tan mal hombre !!
Última edición por QuiropracticoCanario el Jue Ago 13, 2015 12:33 am, editado 2 veces en total.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Podemos repescar a tyronne? Lo de Momo hoy ...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caanaariioon escribió:Podemos repescar a tyronne? Lo de Momo hoy ...
Otro absurdo más, si esta es la plantilla al 95% que sentido tiene ceder al pibe al Huesca?
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Caanaariioon escribió:Podemos repescar a tyronne? Lo de Momo hoy ...
Lo metía titular en primera sin pensarmelo dos veces, o a Artiles, peor que Momo o Culio no se puede hacer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Que dicen de Tyronne?mejor Valerón que se le puede aplaudir.!!!
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
Un equipo nuevo distinto?. Estaría bien el Córdoba lo probó el año pasado
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Acosof escribió:
acosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
Claro que no. Mejor salir con Momo, García y Valerón
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Acosof escribió:
que córdoba ni san córdoba
Acosof

Mensaje por Acosof »

Obvio q de esos su prescindiria yo. Valeron solo algunos minutos los otros ninguno.
Responder