DEBERIA RECONSIDERAR EL LA DIRECTIVA EL PRECIO DE LAS ENTRAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

dEBERIAN CAMBIAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SI LLEGAMOS A LA FINAL ?

SI,MAS CARO
7
10%
NO , ASI ESTA BIEN
45
63%
SI MAS BARATO
19
27%

Votos totales: 71

El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

riki raka escribió:yo sigo diciendo que lo mas importante en estos dos partidos es intentar que se llene el estadio porque con eso ya casi metes un gol, yo al pedir que se baje el precio no estoy diciendo que esten caras las entradas esa no es la discusion.

Esta claro que pagar 10 euros por ver un partido no es algo que digas que caro es, pero creo que la discusion es si es preferible poner los precios lo mas bajo posible para llenar el campo o no y hacer algo de taquillaje.

Contra la real B se vio que a estos precios y televisado casi 18.000 fueron, para mi mas que los precios alejen a los aficionados, aunque gorrones siempre hay creo que lo aun aleja a los aficionados es en parte el juego de las palmas que no es precisamente un juego que enganche como si lo fue el equipo de pacuco rosales de el año 96, si esta claro que lucha este equipo y lo intenta porque se ve arropado e ilusionado tambien con las buenas noticias. Y sobretodo esta claro que la tele tambien hace lo suyo, en el 96 televisar los partidos de las palmas era dificilisimo sin tele autonomica.

Asi que no confundan que yo no dudo que 10 euros no es caro para ver a las palmas y que en el bernabeu pagas 40 euros?, ya pero es que alli juegan figuras mundiales asi que no me extraña, aqui no juega ninguna ... por ahora.

Asi que me parece caro 10 euros? no, pero sin embargo estoy a favor de bajarlo todo lo posible para llenar el campo que creo que ahora es lo mas importante en mi opinion.

Y si no pues que las empresas vuelvan a comprar toda la taquilla a buen precio y luego que las repartan o las vendan a precio simbolico y asi las palmas se lleva dinero, que contra el rayo no es que las palmas no se llevara dinero sino que las empresas compraron las entradas y las regalaron simbolicamente.

saludos
pero aver,te voy a poner otro ejemplo claro cuando se juega los partidos importante de cualquier equipo contra el madrid y el barça los equipos decean que se llene el campo y para ello ponen entrada baratas?¿ al contrario lo ponen mas caro aun, yo creo que el que quiera a este club y quiera ir al futbol paga la entrada sea cual sea su precio.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

correcto el ninja cuando te viene un partido grande pues lo normal es intentar sacar taquillaje normalmente se suele hacer cuando sabes que tienes un estadio que normalmente se te llena. o al menos se llena facilmente si fuera el estadio insular los precios los pondria mas caros desde luego.

Pero las palmas tiene campo nuevo no te vienen equipos estrella te estas jugando ascender y encima la media de entrada este año es de 5000 personas excepto estos ultimos partidos y encima a eso añade tu todo lo que hemos vivido de malas noticias y movidas.

Lo que tu dices estoy de acuerdo cuando la situacion es normal en un club pero es que jugando en 2ºB con un estadio de 32.500 y encima televisado sinceramente yo pienso que lo mejor seria llenar el campo aunque ello suponga bajar los precios

saludos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me uno a lo expresado por Cambuyon y hago tambien mias sus letras si el me lo permite. :mrgreen:
Las entradas estan bien.
Poniendo a parir a los empresarios para que apoyen y a los aficionados que le piden una miseria por un partido.
Responder