1.000 seguidores del linares iran a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tenemos un par de elementos que no saben lo que es ser aficionado de la UD.
Ser aficionado de la UD no es ir haciendo el golfo por ahí, si ser aficionado de Linares consiste en eso, ser de la UD es algo más ya que para nosotros que estamos de paso por esta categoria debemos demostrar dentro y fuera del terreno de juego que somos de primera. Así que Yeray y Ray, alli por el barranco de la ballena, existe un equipo que a lo mejor los recibe con los brazos abiertos ya que con esa actitud demuestran que son iguales a ellos.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

ASANTANA, mira porq no te vas un poquito a la mierda?....
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pf, parecen niños chicos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por favor se los pido...
NORMAS DEL FORO escribió:1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.
Gracias
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

UD4EVER <NaU> escribió:Por favor se los pido...
NORMAS DEL FORO escribió:1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.
Gracias

APRENDETELO ASANTANA...........respeta y serás respetado.-
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Creo que Ray tiene que cojer un diccionario y aprenderse la palabra "respetar"
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ýo solo quiero agradecer a gente como Siete Estrellas Verdes o Amarilla que a pesar de también haber vivido el infierno azulillo en Linares, no tienen ganas de que aquí ocurra lo mismo y estoy seguro de que no harán nada por fomentar la violencia, ya que tampoco hay necesidad.

Al menos espero que el Presidente ponga un buen dispositivo de seguridad para que los que si quieran (que espero que sean contados con los dedos de las manos) no puedan llevar a cabo sus actos de ninguna manera y que podamos vivir la fiesta en paz el resto del Estadio.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

waltdisneypixar, se bien lo que es respetar... Pero que respeten si quieren ser respetados. Y si yo tengo que coger un diccionario para saber lo que es respetar tu deberías de coger un pequeño libro de ortografía para saber como se escribe COGER.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Anda si tenemos un imitador de Jose Ojeda entre los aficionados. Mira Ray el que has faltado al respeto eres tu, yo solo te digo que los aficionados de la UD no necesita gente como tú y que por lo que se ha demostrado aptitudes como la tuya solo las he visto en el Uni, asi que creo que alli estaras mejor y nosotros también.
Te queda otra opción comportarte como un verdadero aficionado de la UD y pasar de los equipos de segunda B.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Pues aqui tienes un ingles apoyando a Las Palmas!!!!!!!!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

ASANTANA escribió:
Anda si tenemos un imitador de Jose Ojeda entre los aficionados. Mira Ray el que has faltado al respeto eres tu, yo solo te digo que los aficionados de la UD no necesita gente como tú y que por lo que se ha demostrado aptitudes como la tuya solo las he visto en el Uni, asi que creo que alli estaras mejor y nosotros también.
Te queda otra opción comportarte como un verdadero aficionado de la UD y pasar de los equipos de segunda B.
ASANTANA, no creo correcto que vengas tú a decir quien es o nó aficionado a la UD y si es mejor o peor por pensar de una manera u otra, y muchísimo menos si necesita o no necesita a gente como él. Actitud como esa que has tomado ahora si que no la apruebo y me parece también una falta de respeto.
Saludos y buen rollito.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

asantana ,tu a lo tuyo con lo que pienses pero visto lo que nos jugamos,visto lo que nos respetan y visto lo nos hizieron en su campo sin pena ninguna, lo que deberias hacer es quedarte al margen con esos comentarios, o a ti no te duele,saben que no los queremos por aqui y vienen de chulos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo siento disentir con ustedes dos, Iris y Ray, en este caso. Pero si van a hacer algo seguramente lo harán con la camiseta de la UD Las Palmas puesta y con eso ya están representando a la afición de la UD Las Palmas y yo no quiero que porque 'x' o 'y' personas intenten vengarse de unos aficionados (que ni siquiera estarán aquí), se manche el impecable nombre de la UD Las Palmas y de la afición.

Ya es que me imagino como se pondrían Antena 3, Canarias 7, Canarias Ahora Radio, El Independiente de Canarias y toda esa manada de mangantes y me dan ganas de echar la pota, porque seguro que nos pondrían a los 32.000 espectadores a la altura del betún, cosa que no considero justa.

Ya saben, espero que recapaciten, ¡no me fallen! :ronaldo:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

ASANTANA escribió:

Primeramente decirte que yo mi UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no la cambio por nada. Soy 100% seguidor amarillo, intento ir a todos los desplazamientos para animar a mi equipo, para dejarme la garganta como me la dejé en este último que he acabado con tener faringitis aguda de tanto que grité para animar. Si no comparto opinión con los que dicen que pasemos de todos es porque sufrí demasiado en ese partido esquivando piedras, botellas en el campo y una vez acabado el partido recibir mas piedras, cuchillos de los edificios y demás. Sufrí como le hacían daño a nuestros mayores, a los niños, vi como lloraban, como deseaban salir de ese horrible campo. Así que lo primero que deberías de hacer es respetar lo que opinamos el resto. Un saludo y siento la respuesta de antes!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo siento disentir con ustedes dos, Iris y Ray, en este caso. Pero si van a hacer algo seguramente lo harán con la camiseta de la UD Las Palmas puesta y con eso ya están representando a la afición de la UD Las Palmas y yo no quiero que porque 'x' o 'y' personas intenten vengarse de unos aficionados (que ni siquiera estarán aquí), se manche el impecable nombre de la UD Las Palmas y de la afición.

Ya es que me imagino como se pondrían Antena 3, Canarias 7, Canarias Ahora Radio, El Independiente de Canarias y toda esa manada de mangantes y me dan ganas de echar la pota, porque seguro que nos pondrían a los 32.000 espectadores a la altura del betún, cosa que no considero justa.

Ya saben, espero que recapaciten, ¡no me fallen!
A eso me refiero yo también, y lo que no podemos permitir los aficionados de la UD es que gente como ustedes hagan lo que hemos criticados de otro club como es el Uni. Con el nombre ni los colores de la UD no estoy jugando yo que tendre un comportamiento adecuado y si el Linares nos gana en el terreno de juego pues los felicito y ya esta. Los que juegan son ustedes y esos son los que el resto de aficionados de la UD no queremos y con eso no falto el respeto a nadie, falta el respeto es mandar a la mierda a uno cuando les ha demostrado que tienen el mismo comportamientos de otros a los que hemos criticado.
Cerrado