Confirmado, Romerito Juega, Darino No
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
porque siempre perjudicar a las las palmas y no a otros equipo q hemos echo nosotros no lo entiendo la ley esta echa para todos x = no pa unos mas y pa otros menos fuera ya las injusticias hombre weno solo me keda un consuelo les ganaremos con o sin darino y con o sin romerito te enmos mas gente en la banqueta q lo intentara acer = o mejor q darino animo señores q esto no nos decaiga la moral todos juntos ganaremos y ascenderemos a 1ª division
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pero que coño viste la entrada que le hace chico a darino antes? es tremendo y no le da un codazo porque si le da un codazo ese jugador ahora tendria la cara echa un mapa y se levanto al momento tan campante solo fingio darino se revolvio por la dura entrada de el chiquito de la calzada digo chico ese. alargo el brazo pero vamos porfavor solo fue un manotazo para apartarlo amarilla y gracias esa accion pues no va con la idea de agredir solo de quitarselo de encima.
sin embargo tu romerito de las narices rebotado por la accion de darino se pone en el camino de darino y le hace un bloqueo con toda la mala fe del mundo a este que no estaba mirando.
no se si eso no es roja o no imagino que el puto arbitro este con haber sacado amarilla a los dos habria dejado el patio listo. ese mismo arbitro que os ppita un libre indirecto y lo convierte en directo porque le da la gana
y encima tennemos que leer que os han anulado dos goles pero a veces la ficcion es capaz de anular la realidad.
creo que a este paso voy a desear ganaros casi tanto como deseo ganarle al tenepifia.
saludos
sin embargo tu romerito de las narices rebotado por la accion de darino se pone en el camino de darino y le hace un bloqueo con toda la mala fe del mundo a este que no estaba mirando.
no se si eso no es roja o no imagino que el puto arbitro este con haber sacado amarilla a los dos habria dejado el patio listo. ese mismo arbitro que os ppita un libre indirecto y lo convierte en directo porque le da la gana
y encima tennemos que leer que os han anulado dos goles pero a veces la ficcion es capaz de anular la realidad.
creo que a este paso voy a desear ganaros casi tanto como deseo ganarle al tenepifia.
saludos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Oe Amarillo OeOee
- aleman
- Habitual
arko_blue escribió:Como me gusta esa confraternización canario lagartera, eso esta bien así vais haciendo amistad para la proxima temporada que los equipos canarios de 2ª B juegan en el grupo IV.aleman escribió:Una pregunta: ¿Podrá jugar vuestro jugador curro este sábado?
Si es así, al menos recuperais a 1 jugador, aunque no tengais a Darino por desgracia.
La amistad parece que la hace el linares con la federación con unos cuantos favores y el mafioso de delfín cañas dandole un poco de pasta a todos ellos............
-
- Habitual
Hay que ser BOBO para decir esto y estar frustrado y resentido.aleman escribió:La amistad parece que la hace el linares con la federación con unos cuantos favores y el mafioso de delfín cañas dandole un poco de pasta a todos ellos............

Te voy a decir una cosa: Si la eliminatoria en vez de ser Linares-Las Palmas fuera Jaen-Tenerife, yo no perdería ni un minuto de mi tiempo en escribir gilipolleces en ninguno de los dos foros ajenos a mi.
Pero nada, parece que chicharreros y lagartos andais muy aburridos.
SALUDOS
- aleman
- Habitual
FuentedelPisar escribió:
Hay que ser BOBO para decir esto y estar frustrado y resentido.![]()
Te voy a decir una cosa: Si la eliminatoria en vez de ser Linares-Las Palmas fuera Jaen-Tenerife, yo no perdería ni un minuto de mi tiempo en escribir gilipolleces en ninguno de los dos foros ajenos a mi.
Pero nada, parece que chicharreros y lagartos andais muy aburridos.
SALUDOS
pues para empezar, yo contesto cuando contestan sobre nosotros, por si no te das cuenta. y sobre lo de bobo, pues yo no te he insultado para que me digas nada, pero bueno. si os ha molestao, lo siento y punto. así que suerte para el sabado y me despido de vosotros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
-
- UDLP GOD
Vaya indignación...
Está claro que no quieren equipos canarios en la élite del fútbol, esto ya ha quedado demostrado en varias ocaciones que hemos salido perjudicados unicamente los equipos canarios, y en especial, nuestra UD Las Palmas.
Pues se la van a mamar todos estos goditos que son muy amigos entre ellos porque tanto la UD Las Palmas como el Vecindario ascenderemos a 2º división.
FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!!

Está claro que no quieren equipos canarios en la élite del fútbol, esto ya ha quedado demostrado en varias ocaciones que hemos salido perjudicados unicamente los equipos canarios, y en especial, nuestra UD Las Palmas.
Pues se la van a mamar todos estos goditos que son muy amigos entre ellos porque tanto la UD Las Palmas como el Vecindario ascenderemos a 2º división.
FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!!

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
PATETICO.................
Hola es patetico lo de la federacion corrupta española d futbol.Si yo fuera juez meteria la ley concrusal en esa federacion y se ivan a enterar a mas d uno le entraria caque.
Seguro q la presidenta del linares es amante de villar.
Me da igual q juegue o no el mierda d romerito.Por q ahora estoy mas motivado q ayer pa q estos mierdas q estoy convencido van a caer.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Seguro q la presidenta del linares es amante de villar.
Me da igual q juegue o no el mierda d romerito.Por q ahora estoy mas motivado q ayer pa q estos mierdas q estoy convencido van a caer.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad