las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000
- Gran Can
- Acceso VIP
Yo estoy super orgulloso de ser uno de esos 5.000, y siempre podré decir con la boca bien llena que he estado con la UD Las Palmas en los buenos momentos y en los malos. Yo me aboné a Las Palmas el primer año que jugamos en segunda B hace ya 14 o 15 años, y sigo aquí, y aqui seguiré siempre, dejándome la garganta en cada partido que juegue mi equipo. LAS PALMAS, CONTIGO HASTA LA MUERTE.
- Naciente85
- Acceso VIP
No me considero mejor aficionado que nadie, ni digo que los que no han ido al estadio durante el año no se merezcan celebrar el ascenso, pero yo puedo decir muy orgulloso que he ido a ver un Las Palmas - Negreira un domingo a las 11 de la mañana y resacado.
La alegria que tuve anoche, dudo que la comprendan las personas que no fueron a partidos como esos.
La alegria que tuve anoche, dudo que la comprendan las personas que no fueron a partidos como esos.
Tienen toda la razón del mundo.
Los que llevamos este sentimiento muy adentro somos unas 5000 personas, las que en los malos momentos y en todos los partidos (y mira que ha habido partidos malos) hemos estado allí al pie del cañón, los demás se apuntan cuando las cosas van bien y eso para mí no tienen valor ninguno
¿o es que acaso no tiene el mismo valor que juegue nuestra UD contra el Sanse, o contra el Real Madrid? Déjenme decirles que para mí tiene el mismo valor, no por el equipo que tenemos en frente, sino porque sencillamente juega nuestra UD Las Palmas, y eso ya es más que suficiente.
Los que llevamos este sentimiento muy adentro somos unas 5000 personas, las que en los malos momentos y en todos los partidos (y mira que ha habido partidos malos) hemos estado allí al pie del cañón, los demás se apuntan cuando las cosas van bien y eso para mí no tienen valor ninguno

¿o es que acaso no tiene el mismo valor que juegue nuestra UD contra el Sanse, o contra el Real Madrid? Déjenme decirles que para mí tiene el mismo valor, no por el equipo que tenemos en frente, sino porque sencillamente juega nuestra UD Las Palmas, y eso ya es más que suficiente.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
bueno señores yo esta claro que a todos esos fieles que por encima de la enorme cantidad de cosas que han pasado han sacado su abono y fueron al campo si son 5000 pues a esos 5000 enhorabuena por no perder la fe ni la esperanza y estar ahi eso esta muy claro.
pero quisiera recordar una cosa importante, creo que el echo de que las palmas haya tenido tan poca gente en el campo se debe sobretodo a unos factores, y es facil verlo. en primer lugar cuando estuvimos 4 años en 2ºB creo recordar que la afluencia de publico a el estadio insular no era de 5000 persona sino de muchos mas, entonces porque ahora ha sido asi?
sencillamente porque aparte de campo nuevo, aparte de la multitud de movidas que este equipo tenia, y la triste sensacion de que parecia que esto se moria poco a poco hace que mucha gente no estuviera tan ahi, pero estaban. Ojala todos tuvieramos la fe que han tenido los que se abonaron y fueron porque entonces no me quiero imaginar donde estabamos.
Pero esta claro que si es verdad que puede haber gente que ayer dijera yo solo vine a ver si hay fiesta y tal o cosas asi. desde luego ese tipo de gente si resultan molestos pero estoy seguro que eso son muy pocos.
la mayoria que no han ido este año o los dos años ultimos son gente que se sentian estafados gente que perdio la fe en el equipo gente que no le es tan factible ir al gran canaria que al antiguo insular y etc etc.
Esa gente no es menos aficionada que los demas, para mi la primera felicitacion son para el juez cobo plana para el presidente y demas y para esos fieles por supuesto. pero despues tambien felicito a todos aquellos que aunque no estuvieron ahi por sus motivos nunca dejaron de amar a las palmas.
El buen aficionado de la ud las palmas no es solo el que compra un abono y va al campo a muerte y se deja la garganta que chapo si eres asi, sino aquel que sabe contagiar a los demas que por lo que sea perdieron la fe o la ilusion de que vuelvan y de que no todo saldra bien.
esto es un sentimiento y si ahora hay gente que se engancha pues hay que hacer que no se vayan y que cada dia se acercen mas a nosotros.
Somos un equipo especial y una aficion unica pero tambien somos humanos y aqui
TODOS TENEMOS UN HUECO SI DE VERDAD QUEREMOS A LAS PALMAS.
asi que a todos los que se alegraron de corazon por lo logrado gracias gracias y gracias.
pero quisiera recordar una cosa importante, creo que el echo de que las palmas haya tenido tan poca gente en el campo se debe sobretodo a unos factores, y es facil verlo. en primer lugar cuando estuvimos 4 años en 2ºB creo recordar que la afluencia de publico a el estadio insular no era de 5000 persona sino de muchos mas, entonces porque ahora ha sido asi?
sencillamente porque aparte de campo nuevo, aparte de la multitud de movidas que este equipo tenia, y la triste sensacion de que parecia que esto se moria poco a poco hace que mucha gente no estuviera tan ahi, pero estaban. Ojala todos tuvieramos la fe que han tenido los que se abonaron y fueron porque entonces no me quiero imaginar donde estabamos.
Pero esta claro que si es verdad que puede haber gente que ayer dijera yo solo vine a ver si hay fiesta y tal o cosas asi. desde luego ese tipo de gente si resultan molestos pero estoy seguro que eso son muy pocos.
la mayoria que no han ido este año o los dos años ultimos son gente que se sentian estafados gente que perdio la fe en el equipo gente que no le es tan factible ir al gran canaria que al antiguo insular y etc etc.
Esa gente no es menos aficionada que los demas, para mi la primera felicitacion son para el juez cobo plana para el presidente y demas y para esos fieles por supuesto. pero despues tambien felicito a todos aquellos que aunque no estuvieron ahi por sus motivos nunca dejaron de amar a las palmas.
El buen aficionado de la ud las palmas no es solo el que compra un abono y va al campo a muerte y se deja la garganta que chapo si eres asi, sino aquel que sabe contagiar a los demas que por lo que sea perdieron la fe o la ilusion de que vuelvan y de que no todo saldra bien.
esto es un sentimiento y si ahora hay gente que se engancha pues hay que hacer que no se vayan y que cada dia se acercen mas a nosotros.
Somos un equipo especial y una aficion unica pero tambien somos humanos y aqui
TODOS TENEMOS UN HUECO SI DE VERDAD QUEREMOS A LAS PALMAS.
asi que a todos los que se alegraron de corazon por lo logrado gracias gracias y gracias.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Canariooooooooon, canarioooooooooooon, no pasa nada, tío, no te iba a dejar tirado, menos a un amarillo que lo dio todo por el equipo.... un fuerte abrazo!!!! Para mí fue un gran placer Y muchas felicidades para ti tb!!!Caanaariioon escribió:DE TODAS MANERAS DEJEMOS TODO ESTO DE LADO ...
Todos nosotros, los que hemos animado al equipo a lo largo del año (los que han estado en el estadio y los que lo han animado desde la lejanía) FELICIDADES SEÑORES nos lo merecemos ... ya tocaba ... el año que viene a seguir igual a darlo todo cada domingo viendo a la UD...
KRAMER TE LO DIGO UNA VEZ MAS , MIL GRACIAS POR LLEVARME DESDE LINARES A SEVILLA ...
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- Presidente del Club
Yo no sé si disfrutar, pero entre el partido del Rayo y el de anoche mi corazón si que está más débil que los que no iban al estadioASADERO5 escribió:YO CREO QUE ESOS 5.000 (EL CUAL ME INCLUYO) HEMOS DISFRUTADO MAS EL ASCENSO POR HABER SUFRIDO MAS, NOS LO MERCEMOS, FELICIDADES A TODOS...

Y recordar aútenticos tostones de partidos que nos hemos pegado este año........
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si señor es lo queria oir entre mi padre y el antichicha85 fueron los q me metieron el futbol de chico x los ojos tambien decirle q antichicha85 de chico mi padre le daba la paga y el en vez de cojer y gastarsela en golosina la wardaba para poder ir todos los domingo al futbol eso si es sentimiento.
Saludos ANTICHICHA85
Saludos ANTICHICHA85
Llevo desde los 6 años yendo a ver a la U.D. y por supuesto soy uno de esos 5.000. Me siento orgulloso de todo lo ke hago por este equipo y este sentimiento al igual ke la mayoria de ustedes. Siempre me suelo poner con los ultras pero ayer me puse en la curva con mi novia y un grupo de amigos. Lo ke mas me interesaba era ser uno mas de los ke abarrotara el estadio para que el equipo se sintiera arropado y conseguir de una vez el ascenso. En cambio no baje a la Plaza de la Victoria porke estaba rendido de trabajar en el dia, pero estuve donde mas importaba (en el estadio apoyando cantando y gritando para llevar todos juntos a nuestra UD a 2A.
Me duele pensar ke muchos de los ke ayer estuvieron celebrando el ascenso no hayan ido nunca a un partido de la U.D. y no sientan el sentimiento, pero ke aprovechen el momento y se apunten a una juerga(ke es lo uniko ke significa para ellos), y ke el año ke viene se olvidaran de ke Las Palmas existe, volviendose a acordar de nuevo kuando se juegue el ascenso a primera.
Señores, los 5.000 y los ke no son de los 5.000 pero ke sienten a la U.D. komo un sentimiento, gracias por haber estado ahi, porke se ha demostrado ke si el ekipo va bien o va mal estaremos ahi. Gracias!
Me duele pensar ke muchos de los ke ayer estuvieron celebrando el ascenso no hayan ido nunca a un partido de la U.D. y no sientan el sentimiento, pero ke aprovechen el momento y se apunten a una juerga(ke es lo uniko ke significa para ellos), y ke el año ke viene se olvidaran de ke Las Palmas existe, volviendose a acordar de nuevo kuando se juegue el ascenso a primera.

Señores, los 5.000 y los ke no son de los 5.000 pero ke sienten a la U.D. komo un sentimiento, gracias por haber estado ahi, porke se ha demostrado ke si el ekipo va bien o va mal estaremos ahi. Gracias!
-
- Manolo de Tacoronte
Yo tambien soy una de esas 5000 y estoy contigo en todo lo comentado anteriormente.Fiel cada fin de semana, con frio, lluvia en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe.Gran Can escribió:Yo estoy super orgulloso de ser uno de esos 5.000, y siempre podré decir con la boca bien llena que he estado con la UD Las Palmas en los buenos momentos y en los malos. Yo me aboné a Las Palmas el primer año que jugamos en segunda B hace ya 14 o 15 años, y sigo aquí, y aqui seguiré siempre, dejándome la garganta en cada partido que juegue mi equipo. LAS PALMAS, CONTIGO HASTA LA MUERTE.
Amen!!
-
- Amarillo hasta la muerte
señores ayer vivi mi fiesta a mi me da igual que nos lo reconoscan a los 5000 pero yo me quedo con que era mi fiesta llebo toda la liga mamandome partidos aburridos y viendo equipos de 2 regional para que cuando es el dia grande el que llebo esperando toda la temporada gente como la que fue al estadio solamente ayer me la quite, quien me vio ayer no me conocia en el estadio uffff estaba desfasando pero esque ha sido tanto este año que si desaparecia, que si perdiamos fuera, los equipos que venian aqui a buscar el empate uffff la gente por la calle que las palmas no subia, lo que nos paso en linares,etc etc etc era mucho contenido
ademas quiero felicitar no solo a los 5000 sino tb a los abonados porque pusimos dinero con riesgo a perderlo que por eso mucha gente no se abono pensando que desaparecia, solo digo una cosa:
INVERTIMOS A CABALLO GANADOR
ademas quiero felicitar no solo a los 5000 sino tb a los abonados porque pusimos dinero con riesgo a perderlo que por eso mucha gente no se abono pensando que desaparecia, solo digo una cosa:
INVERTIMOS A CABALLO GANADOR