Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Señores.....yo nunca mirare a los ojos a miguel angel ramirez....por que tiene que tener algo, por que ese hombre consigue todo lo que quiere, propongo que vaya a la fifa para que nos dejen jugar la champions fijo que lo consigue.

Que ilu vuelve momito :mrgreen: :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Por Fin !!!! :lol:

Gran noticia esta. Creo que poco a poco estamos formando un gran bloque cara esta dura competicion que se nos avecina :wink:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

esta 100% confirmado?????esta fichado????
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si lo dice Xercos, lo creo todo :mrgreen:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Lo dice xercos y se hace mención hoy en el AS y en Canarias.
El AS tiene dentro de la sesión dedicada a la U.D.: Momo, atado; Viyuela, Firmado, y Miku, cerca.
Canarias 7 desconozco lo que ponía en totalidad, solo se que decía que solo quedaban dos puntos por resolver, al parecer el tema de la ficha es el mas importante. Por primera vez Lendoiro hace algo razonable...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Sin duda gran noticia la de Momo, espero que realize un gran temporada con nosotros como ya la hizo antes. Uff creó en este proyecto, me está gustando mucho el equipillo que se está formando.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: .... :ronaldo:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Ladys & Getlemans....Jerónimo Figueroa, Momo, jugará en Las Palmas la próxima temporada, como mínimo. No quiere Castellón, no quiere Vecindario y ama a Las Palmas. El hombre sin cuello gallego dirá sí a Miguel Ángel Ramírez.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No suelo dejarme llevar por los nombres pero reconozco, que esta vez, con Momo, se me ha escapado una sonrisa de satisfacción... :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

¿La noticia es cierta? ¿en que fuente de información se basan?

Joder si llega a ser verdad la banda izquierda es de Primera.

Arriba de ellos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

creo que si

Mensaje por telde1970 »

Vivo en La Coruña, y hoy he oido la noticia en Radio Marca Coruña, Momo y la UD tienen un acuerdo cerrado, falta el si del Depor y lo daban por echo, como estaba algo desconectado de los fichajes me sorprendió pero ya veo en este foro que se lleva hablando de el, esto me sorprendio mucho mas, este año que tiemble la 2ª que tomamos el lugar de Eibar.
Un abrazo en amarillo para todos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Creo que si esta. Ademas ayer oi al presi y aunque no dijo nada lo saque por sus declaraciones porque nunca dijo que si pero yo ayer supe que ya estaba porque varias veces dijo que la personas se cree que fichar a Momo es dificil por la ficha y estan equiovados. Me juego lo que quieran a que si esta fichado.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sin duda un fichaje ilusionante para toda la aficion. :D

Momo tiene que ser el que marque diferencias en este equipo, junto con Nauzet Aleman.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

¿Pero a cambio de que el Depor va a pagar parte de la ficha de Momo? Es que al parecer en el As ponía que se pensaba abaratar la ficha a cambio de darle un canterano de Las Palmas al Deportivo. No se que tendrá de cierto, ni lo sabremos hasta que no se concrete el fichaje, pero no me fio del Lendoiro.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Uno Más escribió:¿Pero a cambio de que el Depor va a pagar parte de la ficha de Momo? Es que al parecer en el As ponía que se pensaba abaratar la ficha a cambio de darle un canterano de Las Palmas al Deportivo. No se que tendrá de cierto, ni lo sabremos hasta que no se concrete el fichaje, pero no me fio del Lendoiro.
Es cierto:

LAS PALMAS TIENE EL SÍ DE MOMO

07.07.2006
Las Palmas quiere cerrar hoy mismo la cesión de Momo. El grancanario ha desechado mejores propuestas económicas de equipos de Segunda por su afán de regresar a casa. Momo no quiere otra opción y espera hacer valer su voluntad. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, pretende cerrar hoy mismo su cesión en una reunión con Lendoiro y confía en obtener unas condiciones económicas óptimas, dada la imposibilidad de Las Palmas de asumir toda la ficha del extremo izquierdo. Desde la entidad canaria se contempla incluso la opción de abaratar la operación poniendo sobre la mesa algún canterano que pueda interesar al Deportivo.

Las Palmas pretende hacer un proyecto solvente después de su ascenso a Segunda y Momo puede ser una de las piezas claves en su proyecto. Lendoiro aseguraba hace una semana que el extremo es el jugador del Deportivo que ha recibido más ofertas este verano. El Castellón se había mostrado como el equipo más interesado en cerrar su cesión, aunque algún equipo de Primera (Nàstic) también ha tanteado su incoporación, pero Las Palmas parece haber ganado la partida.
Responder