RUYMÁN SE VA DE RADIO ATLANTICO
me alegro mucho de saber de tí Ruyman,muchas gracias Xercos por informarnos de todo.
Ruymán lo que ya te dije en un mensaje anterior pues mucho ánimo,vuelve pronto y que sepas que aquí tienes a un fiel que te seguirá escuchando allí donde estes nadie me ha hecho emocionarme tanto cantando los goles de la U.D. como lo hacias tú pero eso es normal ya que nadie de otras cadenas lo sienten como lo sientes tú,a los hechos me remito nosotros muriendo al borde de la desaparición y otros criticando mientras que tú defendias a nuestra U.D. un abrazo inmenso Ruymán.
Ruymán lo que ya te dije en un mensaje anterior pues mucho ánimo,vuelve pronto y que sepas que aquí tienes a un fiel que te seguirá escuchando allí donde estes nadie me ha hecho emocionarme tanto cantando los goles de la U.D. como lo hacias tú pero eso es normal ya que nadie de otras cadenas lo sienten como lo sientes tú,a los hechos me remito nosotros muriendo al borde de la desaparición y otros criticando mientras que tú defendias a nuestra U.D. un abrazo inmenso Ruymán.
-
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
- amarillahastalamuerte
- Habitual
Me he quedado asombrada leyendo todos los comentarios de la gente que apoya a este tío.
Aquí, a quien hay que apoyar es a la UD, coño!!!!!!! Además, y como han dicho algunos foreros: ¿es que ya no se acuerdan de que su padre, el impresentable de Segundo Almeida estaba todo el puto día dándole caña a nuestro equipo?. Todo era malo, los jugadores, la directiva, el entrenador...nunca decía nada bueno, aunque ganáramos. ¿Es que no se acuerdan de los malos modos, de las faltas de respeto tan grande a gente tan importante para nuestro equipo como Pacuco Rosales (que nos ascendió a 2ª en el 96 con un juego brillantísimo en ocasiones), a Mariano García Remón (con el que disputamos la promoción de ascenso a 1ª que nos robó el Oviedo y el árbitro, realizando, para mí, una de las mejores campañas en cuanto a juego se refiere, con esos cambios de banda entre Agostinho y Paqui, o esas paredes que hacía Walter Pico) y a Sergio Kresic (para mí, junto a Pacuco, de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí, que nos devolvió a 1ª después de 12 años)?, y luego defendía siempre a su amiguito del alma Angel Cappa, que de seguir con él habríamos vuelto a 2ªB,¿y, como ya han comentado por aquí, es que nadie se acuerda de cómo echó de una patada en el culo a Manolo Morales (que tampoco me gusta nada) sólo porque le llevó la contraria a en un programa en directo?. Y no me digan que eso fue el padre, que lo fue, pero me refiero a que él no era ningún niño chico y lo único que hacía era darle la razón a "papaíto" porque sabía que ese puesto iba a ser suyo. Segundo Almeida tiene más hijos. Mi hermano (que sí es LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN fue echado también como a un perro por su "papá" después de un acoso increíble, porque este ¿señor? era un autoritario y un soberbio, y otro hijo de este tío sí que apoyó a mi hermano y le reconoció que a su padre no se le podía dar la contraria.
Y él callado como un zorro. Todo lo que decía "papá" lo ratificaba él. Y no tiene estudios ninguno. Es un enchufado. A mí que no me jodan!!!!!!
¡Y encima se pone a hacerse la víctima ante los oyentes!, ¡Mejor te daría vergüenza! y si no te pagan, te vas al SEMAC, como hace todo el mundo, que no eres el primero ni el último al que echan del trabajo.
Me imagino que los que lo han defendido son gente joven que no escucharon jamás las miserias que decía la familia Almeida sobre nuestro equipo, ensuciando su escudo (hablo de padre e hijo, y como aficionada a la UD, abonada desde hace 12 años, no se piensen que es porque le tengo manía por lo de mi hermano, que curiosamente, es lo que le ha pasado a él, lo que ocurre es que mi hermano no fue por ahí contando sus miserias y llorándole a todo el mundo).
¡Ruymán, querío, mándate a mudar...y a mamaaaaaaaarla! ¿a propósito...qué estudios tienes que ahora no me acuerdo...?
¡ah, y otra cosa! leí por ahí arriba que en su programa (no lo escuchaba la verdad), sólo hablaba de la UD. Pues bien, por mis venas corre sangre amarilla y azul, pero si es un programa de deportes, por mucho que yo quiero que se hable lo máximo de la UD, no veo lógico ni de recibo que no se hable de otros equipos. No sería justo.
Es sólo mi opinión. Respeto la de los que lo apoyan, pero no la comparto ni la entiendo como aficionada de la UD que soy, y menos que se abra un post para esto cuando tenemos un partido importantísimo mañana (bueno, ya hoy).
¡ARRIBA LA UD LAS PALMAS Y A LA MIERDA LOS CHAQUETEROS!

Y él callado como un zorro. Todo lo que decía "papá" lo ratificaba él. Y no tiene estudios ninguno. Es un enchufado. A mí que no me jodan!!!!!!

Me imagino que los que lo han defendido son gente joven que no escucharon jamás las miserias que decía la familia Almeida sobre nuestro equipo, ensuciando su escudo (hablo de padre e hijo, y como aficionada a la UD, abonada desde hace 12 años, no se piensen que es porque le tengo manía por lo de mi hermano, que curiosamente, es lo que le ha pasado a él, lo que ocurre es que mi hermano no fue por ahí contando sus miserias y llorándole a todo el mundo).
¡Ruymán, querío, mándate a mudar...y a mamaaaaaaaarla! ¿a propósito...qué estudios tienes que ahora no me acuerdo...?

Es sólo mi opinión. Respeto la de los que lo apoyan, pero no la comparto ni la entiendo como aficionada de la UD que soy, y menos que se abra un post para esto cuando tenemos un partido importantísimo mañana (bueno, ya hoy).
¡ARRIBA LA UD LAS PALMAS Y A LA MIERDA LOS CHAQUETEROS!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ruyman ya tiene lo que buscaba. Como en su medio le iba muy mal la cosa decidió venderse a Ramírez y hablar solo de la UD, cosa, por otra parte, que me parece muy bien. Tras quedarse en el paro Ramírez le monta una nueva emisora, en dodne mete a varios de sus hermanos y a su padre. Si, ese que tanto rajó y habló mal de Las Palmas y que ahora regresa con el rico olor de los euros. Esos son los Almeidas. Unos peseteros que lloran más que nadie, cuando son los que más daño hacen.
- amarillahastalamuerte
- Habitual
¡upss!Aday escribió:amarillahastalamuerte, sólo un apunte, este post es del 30 de junio.y menos que se abra un post para esto cuando tenemos un partido importantísimo mañana (bueno, ya hoy).
Saludos

Saludos