mi humilde opinion es la siguiente:
bajo mi punto de vista los jugadores agresivos o que no se sepan comportar no deverian jugar hagan las maravillas que hagan. He visto a muchisimos buenos jugadores cuando tambien le han tocado los cojones como pasan de todos.. a esos jugadores yo los llamo PROFECIONALES.
El tema de que le dijo crees que importa? lo que se ve claro es que alguien no se sabe comportar y recurre a la violencia en fin.. muy triste y no es la 1º vez ni la 2º ni la 3º ni la 4º ni la 5º ni la 6º etc etc... oh rei zidane... gracias a que te retirastes.. tenias mucho estres... bebe mucha valeriana en infuciones y descanza.
¿Que le dijo Materazi a ZIdane?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Acabo de escuchar a Zidane en la TV francesa. Pide disculpas por su acción, sobre todo a los niños y a los educadores. Son gestos intolerables.
Escuchó palabras muy graves contra las mujeres de su familia. La segunda vez también las aguantó. Hasta la tercera vez que Materazzi las repitió por última vez.
Zidane recuerda, "soy un hombre ante todo y hay cosas que no puedes tolerar en la vida". No me arrepiento de lo que he hecho, pero sí pido disculpas a los millones de espectadores.
Mi opinión: El HDP no se llama Zinedine Zidane.
No a la violencia ! Ni física, ni verbal !!!
Escuchó palabras muy graves contra las mujeres de su familia. La segunda vez también las aguantó. Hasta la tercera vez que Materazzi las repitió por última vez.
Zidane recuerda, "soy un hombre ante todo y hay cosas que no puedes tolerar en la vida". No me arrepiento de lo que he hecho, pero sí pido disculpas a los millones de espectadores.
Mi opinión: El HDP no se llama Zinedine Zidane.
No a la violencia ! Ni física, ni verbal !!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
La FIFA abre un expediente disciplinario a Materazzi
La FIFA ha abierto un expediente disciplinario al central de la selección italiana Marco Materazzi tras las declaraciones de Zinedine Zidane en las que el francés le acusaba de haberle provocado en la final del Mundial.
Zidane propinó un cabezazo en el pecho a Materazzi que terminó con su expulsión de terreno de juego. El jugador aseguró que Materazzi había hecho comentarios ofensivos hacia su madre y su hermana, por lo que no pudo evitar la agresión, de la que no se arrepintió.
La FIFA, además, ha invitado a ambos jugadores a un careo el 20 de julio en la sede del organismo en Zúrich, para contraponer sus versiones del hecho. El italiano niega haber proferido los insultos a los que aludió Zidane.
La FIFA ha abierto un expediente disciplinario al central de la selección italiana Marco Materazzi tras las declaraciones de Zinedine Zidane en las que el francés le acusaba de haberle provocado en la final del Mundial.
Zidane propinó un cabezazo en el pecho a Materazzi que terminó con su expulsión de terreno de juego. El jugador aseguró que Materazzi había hecho comentarios ofensivos hacia su madre y su hermana, por lo que no pudo evitar la agresión, de la que no se arrepintió.
La FIFA, además, ha invitado a ambos jugadores a un careo el 20 de julio en la sede del organismo en Zúrich, para contraponer sus versiones del hecho. El italiano niega haber proferido los insultos a los que aludió Zidane.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
A mi me jodió profundamente pq me encanta Zidane y kería q su último partido fuese levantando la Copa del Mundo no pudo ser
Zidane a pesar de ser elegante y un genio (lo mejor q he visto en mi humilde opinión), siempre ha sido un tio con carácter, un jugador q si tiene q dejar la pierna lo hace y q no se deja avasallar, recordar q en el mundial de Francia se perdió varios partidos por agresión a un jugador Saudita. A mi esos jugadores me gustan, no por violentos (violento es Materazzi q sólo saber das ostias), si no, pq demuestran q un terreno de juego no salen con la cabeza gachas en plan me han pegado me han pegado, si no, q si hay q jugar duro se juega duro, y si hay q dejar los takos por delante para q un defensa se trankilice se dejan los takos. Y considero q este tipo de jugadores dan carácter a un ekipo.
En fin, es lo q hay, posiblemente deberia haberse trankilizado y esperar al final del partido para darle todas las ostias del mundo (si es tu último partido q van a hacer inhabilitarte
).
En cuanto a Materazzi, reconoce q lo insultó pero no dice el insulto, es una cagona, pero CAGONA, pq sabe q si reconoce lo q dijo, le puede caer un paketillo bueno.
MATERAZZI MUERETE!

Zidane a pesar de ser elegante y un genio (lo mejor q he visto en mi humilde opinión), siempre ha sido un tio con carácter, un jugador q si tiene q dejar la pierna lo hace y q no se deja avasallar, recordar q en el mundial de Francia se perdió varios partidos por agresión a un jugador Saudita. A mi esos jugadores me gustan, no por violentos (violento es Materazzi q sólo saber das ostias), si no, pq demuestran q un terreno de juego no salen con la cabeza gachas en plan me han pegado me han pegado, si no, q si hay q jugar duro se juega duro, y si hay q dejar los takos por delante para q un defensa se trankilice se dejan los takos. Y considero q este tipo de jugadores dan carácter a un ekipo.
En fin, es lo q hay, posiblemente deberia haberse trankilizado y esperar al final del partido para darle todas las ostias del mundo (si es tu último partido q van a hacer inhabilitarte

En cuanto a Materazzi, reconoce q lo insultó pero no dice el insulto, es una cagona, pero CAGONA, pq sabe q si reconoce lo q dijo, le puede caer un paketillo bueno.
MATERAZZI MUERETE!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Haber el italiano este siempre ha sido asi, antes no se decia nada de el, ahora como zidane es uno de los mejores del mundo se sacan estos videos para desacreditar al italiano como escuxa para explicar algo que me parece lamentable, en todos los partidos hay piques y demas, hay jugadores como materazzi y siempre los habrá, ademas, el zizu tampoco es un santito y de vez en cuando se le cruzan los cables...
siete_estrellas_verdes escribió:¿Es cierto lo que me dijeron ayer?
Me comentaron que un golpe seco en el pecho con el corazón alto de pulsaciones puede provocar una parada cardiorespiratoria.
asi es, amigo.
si le ubiera mandao en la cara y le uviese rompio toa la cara ubiera tenio sangre pero punto, un golpe en la zona en la que le dio es muy muy bestia en el centro del pecho pokito mas abajo donde coje el estomago te deja de momento sin respiracion y puede provocarte como bien dices parada cardio respiratoria.
Apache un jugador que le da a un tio a matarlo te parese que tiene caracter? y no es la primera vez ... ni la 2º ni la 3º.. y ojo que zidane cuando agrede no te hace como gatuso ni nada de eso... o te intenta pisar la cabeza o ya ves..en fin mi opinion que los buenos jugadores los profecionales se comportan, digan lo que digan por que piensan en el terreno de juego, son frios si le dices cosas en la proxima jugada y empujon listo... se acavo deja claro cual es su postura, es como si tu fueses jugador y te dicen me cago en tus muertos y vas a lo loco a pegarle un patadon en la cara.... que yo lo haria pero yo no sirvo para el futbol por lo tanto ni jugaria sabiendo que tengo caractar y ojo que no es solo con zidane todos los jugadores que agreden sea por el motivo que sea fuera del futbol!!! y mas como fue el cabezazo de zidane... lo que demuestra a los pibitos que lo ven como un idolo por que a los que les gusta zidane dicen: ``Yo lo veo bien´´ ``si le dicen cosas que golpee´´ a mi me han gustado muchos partidos de zidane pero no estoy ciego.. veo lo que hay... un agresivo.. que va a matar si le dices algo... eso es un profecional? sean objetivos y no defiendan lo indefendible.
Mis jugadores favoritos Guayre & Messi si les viese hacer lo mismo desearia que dejasen el futbol con toda mi alma. Salu2