Los Ultras se ríen de los fantasmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Bueno, solo espero que el Alcohol en el asadero sea el justo, porque viendo tu afan y tus ganas de beber en la barras a lo Hool, a lo mejor la montas :| :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kevin_ultranaciente escribió:Bueno, solo espero que el Alcohol en el asadero sea el justo, porque viendo tu afan y tus ganas de beber en la barras a lo Hool, a lo mejor la montas :| :mrgreen:
:mrgreen:
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

Es muy facil jugar a ser el mas guay en una grada.
40 dice, si llegan a 10 date con un canto en los pechos, y deja de jugar con esa idea politica anda.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Chacho perreta, a quien coño vas a engañar. Tu "grupo" está politizado hasta las cejas. Nada más empezar se declararon independentistas, antigodos y no se que paranoias más. Asi que no me vengas con milongas de que la única ideología es el azul marino.

Deja de hacer el fantasma por internet ("preferimos estar en un bar bebiendo y peleando" pssssss :xD: :xD: :xD: menudo personaje), que das vergüenza.

¿Hasta cuando va a llevar este equipo el nombre de mi universidad? Un equipo que apoya e impulsa (porque venden su material en su sede) la creación de un grupo de delincuentes, que reconocen pasarlo bien bebiendo y buscando pelea.

Menudo grupito de marionetas políticas. Excusados en que están defendiendo al pueblo canario (más bien dejándolo a la altura del betún) y que les gusta más el estilo inglés para dar salida a la violencia, fascismo y frustración que llevan dentro. Que asco!!!

FUERA LA POLÍTICA DE LAS GRADAS

ESTÁ CLARO QUE TODO LO QUE RODEA A ESTE EQUIPO, ESTÁ CONTAMINADO Y NO APORTA NADA BUENO. UNIMIERSIDAD DESAPARICIÓN!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

perreta... yo que tu me busco otro ekipo.. no c el ideal 3.. o algo de eso..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi

El ideal 3 :xD: :xD: :xD:

Vallinamar coño :mrgreen:

Viva Jinamar cojones
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Despues de decirnos esto:
Pero bueno pasó de machango flipados que no valen ni una puta mierda

Pretende ir al asadero y al partido de la pagina, jajaja.

Menos mal que yo no voy a ir al asadero, porque encontrarme con semejante personaje "privando y peleando" allí...ufff... :lol:

Fried potato hooligan!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho dejen al pibe ya.... :mrgreen:

y no le den tanta importancia a los 3 mosketeros...a caperucita y al lobo feroz.

como si kieren tener a 250 peñas de chinos pankis con cresta ...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Creo que se le está dando demasiada importancia a este tema y no entiendo el porqué.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y Tamaran Blues acabará desapareciendo, más que nada porque no se puede montar una peña supuestamente hooligan y tener tantas contradicciones. Además, lo único q hacen al hablar por internet de su grupejo es joderlo más, simplemente porque ni saben hablar.

Yo respetaría a esta peña si fuera un proyecto serio, pero bajo mi punto de vista solo son unos cuantos jugando a ser malos.

Que cada uno haga lo que quiera que como he dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Es cierto que lo que ven mis ojos?.......El amigo Perreta nos da una muestra de la ignorancia supina que habita en el grupo fantasma:

Imagen

¿Soy yo el único que lee en esta bufanda "Ultras del UniBersidad"?, es decir, Universidad escrito con "B" de burros.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ji ji ¿estos no han ido a la universidad no?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pues es verdad Tamarán, :shock: me quedo perplejo ante la ignorancia de estas personas :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Tamarán, ese tipo de letra (Manuscript) te hace la V asi. No es un fallo :mrgreen: :mrgreen:

P.D. No eran hooligans? :roll:

xD
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

no sé si será V o B, lo que si es verdad es que es fea de cojones... parece una alfombra de esas que se ponen en las entradas de las casas... y seguro que les sale cara, porque no les habrán hecho ni el descuento de grupo... 4 majapapas que van de chulos, revolucionarios y encima violentos... chuiquillajes... son la verguenza de Las Palmas de Gran Canaria, los ideales se defienden con seriedad, dejen de toletiar!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:¿Es cierto que lo que ven mis ojos?.......El amigo Perreta nos da una muestra de la ignorancia supina que habita en el grupo fantasma:

Imagen

¿Soy yo el único que lee en esta bufanda "Ultras del UniBersidad"?, es decir, Universidad escrito con "B" de burros.
no amigo TAMARAN es una V
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PIOBCN escribió:no sé si será V o B, lo que si es verdad es que es fea de cojones... parece una alfombra de esas que se ponen en las entradas de las casas... y seguro que les sale cara, porque no les habrán hecho ni el descuento de grupo... 4 majapapas que van de chulos, revolucionarios y encima violentos... chuiquillajes... son la verguenza de Las Palmas de Gran Canaria, los ideales se defienden con seriedad, dejen de toletiar!!
pues no la compres, la verdad que muy cara no es ,si eres socio del grupo :wink: . el precio de las bufandas es del 7€ socio y 12 € no socio.
para ser socio de nuestro grupo solo tienes que dar tus datos y pagar 3 € al año y te damos el carnet del grupo . :wink:

tamaran mi niño , ya se que quieres ser de los tamaran blues, pero no depende de mi que entre :wink:
Cerrado