Aday escribió:Chacho perreta, a quien coño vas a engañar. Tu "grupo" está politizado hasta las cejas. Nada más empezar se declararon independentistas, antigodos y no se que paranoias más. Asi que no me vengas con milongas de que la única ideología es el azul marino.
Deja de hacer el fantasma por internet ("preferimos estar en un bar bebiendo y peleando" pssssssD:
D:
D: menudo personaje), que das vergüenza.
¿Hasta cuando va a llevar este equipo el nombre de mi universidad? Un equipo que apoya e impulsa (porque venden su material en su sede) la creación de un grupo de delincuentes, que reconocen pasarlo bien bebiendo y buscando pelea.
Menudo grupito de marionetas políticas. Excusados en que están defendiendo al pueblo canario (más bien dejándolo a la altura del betún) y que les gusta más el estilo inglés para dar salida a la violencia, fascismo y frustración que llevan dentro. Que asco!!!
FUERA LA POLÍTICA DE LAS GRADAS
ESTÁ CLARO QUE TODO LO QUE RODEA A ESTE EQUIPO, ESTÁ CONTAMINADO Y NO APORTA NADA BUENO. UNIMIERSIDAD DESAPARICIÓN!!!!
pues no la compres, la verdad que muy cara no es ,si eres socio del grupoPIOBCN escribió:no sé si será V o B, lo que si es verdad es que es fea de cojones... parece una alfombra de esas que se ponen en las entradas de las casas... y seguro que les sale cara, porque no les habrán hecho ni el descuento de grupo... 4 majapapas que van de chulos, revolucionarios y encima violentos... chuiquillajes... son la verguenza de Las Palmas de Gran Canaria, los ideales se defienden con seriedad, dejen de toletiar!!