Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El_Ninja escribió:
Maleante escribió:
Rayco238 escribió:Señores la casa me da mala espina como al final nos desciendn voi a armar la de dios :evil: :evil: :evil:
Tranquilidad, hemos estado apunto de desaparecer y estamos aqui, esto solo son baches del camino
Maleante que tiene ahora que ver que casi desaparecemos :? y que son baches del camino :? ni que todo los equipos cuando se salvan fueran denunciados por otro para que desciendan
Tiene que ver porque si hemos pasado cosas tan dificiles como esa hay que tener esperanza porque todo va a salir bien
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que me parece raro es que esta noticia solo la de un medio de comunicación.
Además, primero no es un soborno y lo que se consiguió fue legalmente en el terreno de juego un intento pues creo que como mucho una sanción.
Y cuantos descensos por este motivo se han hecho en España=0, o sino miren el caso del Universidad-Cádiz, que también salió de Canariasahora, ha quedado en nada.
Última edición por ASANTANA el Jue Jul 13, 2006 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Y es que me da coraje... :evil: Porque estos de caanrias ahora son unos retrasados, ensima que alarma a toda la aficion de Las Palmas hace que se enteren los del Linares porque en el foro de eyos ponen el articulo de Canariasahora :evil:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Miren les pongo un ejemplo yo tenia una amiga y le dije que yo iba a ser su novio y que me iba a casar con ella,y claro era de coña,cosas que se dicen enttre amigos,salimos de vez en cuando hasta que dejamos de salir,joder la tia se había creido lo que le habia dicho y la que armó la piba hasta su padre fue a hablar conmigo y tal y cual,pero de nada valió porque hay personas que no tienen coeficiente intelectual normal y se creen todo lo que le dicen.

A los de Linares les ha pasado lo mismo no saben aguantar una broma.
Mañana me iba a abonar y lo voy hacer pues esto es una tomadurta de pelo y no tiene consistencia, un juez se descojonaría de risa,si cada vez que una persona denuncia a otra por una supuesta conversación cuya finalidad es darte una broma.
El 28 de diciembre tienen que cerrar los juzgados por saturación de denuncias, :xD:

:lol: Asi que tranquilos y a hablar del equipo y de su programación,fichajes etc.etc.

Arriba de ellos y Pio-Pio

ÚNICA,GRANDE HISTÓRICA,ASI ES NUESTRA U.D. LAS PALMAS.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pero si lo acepto la LFP quiere decir algo, no? vaya mierda, nos salen enanos por todos lados, todos a por la UD , YA ESTA BIEN COJONES!!!!, me recuerda en andalucia, el equimo mas grande de andalucia es el Sevilla, como es el mas grande, todos a por el.Lo mismo pasa en Canarias, la UD el equipo mas grande de Canarias, pues todo a por la UD,

politicos, prensa, television, PERO QUE COÑO ES ESTO????, ya esta bien, en fin...me gustaria saber si alguien sta metido en el tema, cual es la situacion real? pasara algo a la ud ?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Señores las palmas no tiene nada que ver en lo que la lfp aceptó porque no creo que el presidente haya dejado una nota firmada con el sello y diciendole a Romerito que hiciera un penalti o algo, en todo caso la sanción seria para Siro Darino si es que los del Linares tienen pruebas que aún asi lo dudo
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Joder, nadie a estudiado derecho o es abogado y puede decir que consecuencias pueden pasar en el caso de que esto siga pa lante ?? :roll:

Lo unico que se es que como estos Gitanos sigan jodiendo, me voy a cagar en sus putas madres :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

menudo monton de mierda los cromañones. ¿es que los vamos a tener toda la puta vida,ahora, dando el puto coñaso? :evil: . menudo invento.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

a mi lo que me da miedo es que este la federacion por medio, ya sabeis que nos tiene "coraje".

Lo que sigo sin entender es que, si es verdad que tienen pruebas... ¿porque no lo denunciaron ANTES de los partidos? hubiera sido más facil e incluso hubieran ascendido sin jugar, seguro....

Y otra cosa, yo no se si habeis llamado a telefonica o similar, siempre te "avisan" de que segun la ley no se que van a grabar la conversación. Si no te avisan es ilegal, por tanto, si se grabo la conversacion con Darino, han cometido una ilegalidad.... porq favor que algún abogado "alma caritativa" lo explique... gracias...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Cuales son las pruebas?
Alguien lo sabe?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno ya me extrañaba que nadie nos tocara los WEB durante dias.
Siempre pasa lo mismo, dia tras dia alguien jodiendo los cojones.
En fin ya esto empieza a cansar a la peña.

Griten conmigo no se corten !!!!!!!

SI QUIEREN GUERRA LA TENDRAN
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Herreño, por lo visto tienen unas gravaciones en las que darino compra supuestamente a el cafre de romerito
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

Gente, no se asusten, no va a pasar nada, de todos modos, aqui en linares, nadie quiere un ascenso asi, queremos subir habiendolo merecido, y en este caso lo merecen ustedes, en el campo... por que se de buena tinta y he oido las grabaciones, y son verdad, ademas darino ya ha dicho que si que es verdad, pero que fue una broma...

solo les pido que esten tranquilos, que no va a pasar nada. no se lo merecen, han ganado justamente en el campo.

un saludo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Y muestran la intencion de soborno? o se nota que es bromas?
Se han dado la luz por los medios esas grabaciones?
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

yo no me fio ni de mi abuela.... :roll:
Cerrado