Tiene que ver porque si hemos pasado cosas tan dificiles como esa hay que tener esperanza porque todo va a salir bienEl_Ninja escribió:Maleante que tiene ahora que ver que casi desaparecemosMaleante escribió:Tranquilidad, hemos estado apunto de desaparecer y estamos aqui, esto solo son baches del caminoRayco238 escribió:Señores la casa me da mala espina como al final nos desciendn voi a armar la de dios![]()
![]()
y que son baches del camino
ni que todo los equipos cuando se salvan fueran denunciados por otro para que desciendan
Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Lo que me parece raro es que esta noticia solo la de un medio de comunicación.
Además, primero no es un soborno y lo que se consiguió fue legalmente en el terreno de juego un intento pues creo que como mucho una sanción.
Y cuantos descensos por este motivo se han hecho en España=0, o sino miren el caso del Universidad-Cádiz, que también salió de Canariasahora, ha quedado en nada.
Además, primero no es un soborno y lo que se consiguió fue legalmente en el terreno de juego un intento pues creo que como mucho una sanción.
Y cuantos descensos por este motivo se han hecho en España=0, o sino miren el caso del Universidad-Cádiz, que también salió de Canariasahora, ha quedado en nada.
Última edición por ASANTANA el Jue Jul 13, 2006 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Miren les pongo un ejemplo yo tenia una amiga y le dije que yo iba a ser su novio y que me iba a casar con ella,y claro era de coña,cosas que se dicen enttre amigos,salimos de vez en cuando hasta que dejamos de salir,joder la tia se había creido lo que le habia dicho y la que armó la piba hasta su padre fue a hablar conmigo y tal y cual,pero de nada valió porque hay personas que no tienen coeficiente intelectual normal y se creen todo lo que le dicen.
A los de Linares les ha pasado lo mismo no saben aguantar una broma.
Mañana me iba a abonar y lo voy hacer pues esto es una tomadurta de pelo y no tiene consistencia, un juez se descojonaría de risa,si cada vez que una persona denuncia a otra por una supuesta conversación cuya finalidad es darte una broma.
El 28 de diciembre tienen que cerrar los juzgados por saturación de denuncias,
D:
Asi que tranquilos y a hablar del equipo y de su programación,fichajes etc.etc.
Arriba de ellos y Pio-Pio
ÚNICA,GRANDE HISTÓRICA,ASI ES NUESTRA U.D. LAS PALMAS.
A los de Linares les ha pasado lo mismo no saben aguantar una broma.
Mañana me iba a abonar y lo voy hacer pues esto es una tomadurta de pelo y no tiene consistencia, un juez se descojonaría de risa,si cada vez que una persona denuncia a otra por una supuesta conversación cuya finalidad es darte una broma.
El 28 de diciembre tienen que cerrar los juzgados por saturación de denuncias,

Arriba de ellos y Pio-Pio
ÚNICA,GRANDE HISTÓRICA,ASI ES NUESTRA U.D. LAS PALMAS.
- SAKI
- Administrador concursal
pero si lo acepto la LFP quiere decir algo, no? vaya mierda, nos salen enanos por todos lados, todos a por la UD , YA ESTA BIEN COJONES!!!!, me recuerda en andalucia, el equimo mas grande de andalucia es el Sevilla, como es el mas grande, todos a por el.Lo mismo pasa en Canarias, la UD el equipo mas grande de Canarias, pues todo a por la UD,
politicos, prensa, television, PERO QUE COÑO ES ESTO????, ya esta bien, en fin...me gustaria saber si alguien sta metido en el tema, cual es la situacion real? pasara algo a la ud ?
politicos, prensa, television, PERO QUE COÑO ES ESTO????, ya esta bien, en fin...me gustaria saber si alguien sta metido en el tema, cual es la situacion real? pasara algo a la ud ?
Señores las palmas no tiene nada que ver en lo que la lfp aceptó porque no creo que el presidente haya dejado una nota firmada con el sello y diciendole a Romerito que hiciera un penalti o algo, en todo caso la sanción seria para Siro Darino si es que los del Linares tienen pruebas que aún asi lo dudo
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
a mi lo que me da miedo es que este la federacion por medio, ya sabeis que nos tiene "coraje".
Lo que sigo sin entender es que, si es verdad que tienen pruebas... ¿porque no lo denunciaron ANTES de los partidos? hubiera sido más facil e incluso hubieran ascendido sin jugar, seguro....
Y otra cosa, yo no se si habeis llamado a telefonica o similar, siempre te "avisan" de que segun la ley no se que van a grabar la conversación. Si no te avisan es ilegal, por tanto, si se grabo la conversacion con Darino, han cometido una ilegalidad.... porq favor que algún abogado "alma caritativa" lo explique... gracias...
Lo que sigo sin entender es que, si es verdad que tienen pruebas... ¿porque no lo denunciaron ANTES de los partidos? hubiera sido más facil e incluso hubieran ascendido sin jugar, seguro....
Y otra cosa, yo no se si habeis llamado a telefonica o similar, siempre te "avisan" de que segun la ley no se que van a grabar la conversación. Si no te avisan es ilegal, por tanto, si se grabo la conversacion con Darino, han cometido una ilegalidad.... porq favor que algún abogado "alma caritativa" lo explique... gracias...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Gente, no se asusten, no va a pasar nada, de todos modos, aqui en linares, nadie quiere un ascenso asi, queremos subir habiendolo merecido, y en este caso lo merecen ustedes, en el campo... por que se de buena tinta y he oido las grabaciones, y son verdad, ademas darino ya ha dicho que si que es verdad, pero que fue una broma...
solo les pido que esten tranquilos, que no va a pasar nada. no se lo merecen, han ganado justamente en el campo.
un saludo.
solo les pido que esten tranquilos, que no va a pasar nada. no se lo merecen, han ganado justamente en el campo.
un saludo.