Las pruebas que presento el Linares
-
- Manolo de Tacoronte
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores,para no abrir otro Post, recupero este para hablar del tema.
¿Se sabe algo de si la UD.Las Palmas (El Sr Ramirez) a tomado represarias contra la malnacida de la presidenta del Linares? o en que a acabado todo este tema
No quiero llevarme sorpresas mas adelante, ni tampoco descojonarme de tal manera como cuando la personajilla de la presidenta del Linares expuso las claras y evidentes Pruebas
SALUDOS 
¿Se sabe algo de si la UD.Las Palmas (El Sr Ramirez) a tomado represarias contra la malnacida de la presidenta del Linares? o en que a acabado todo este tema

No quiero llevarme sorpresas mas adelante, ni tampoco descojonarme de tal manera como cuando la personajilla de la presidenta del Linares expuso las claras y evidentes Pruebas

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
claro,claro ahora nos toca demandar por manchar el nombre del equipo de la junta directiva, dinerito fresco, tanto que nos hace falta

Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Mié Jul 26, 2006 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Yo desde mi humilde posición de seguidor a este enorme club, animo a nuestro presidente Miguel Ángel a que tome cartas en el asunto y no deje de denunciar a este club que se hace llamar Linares y que tantos dolores de cabeza nos ha dado.
Creo conveniente que el Linares pague el daño que ha causado.
PD: ¡¡¡JAÉN CAPITAL!!!
Creo conveniente que el Linares pague el daño que ha causado.
PD: ¡¡¡JAÉN CAPITAL!!!
pues si,es normal que ellos se pongan asi,ademas de jugar contra un grande les hacemos demasiado caso....lo normal esq dentro de unos años si alguna vez nos volvemos a cruzar por lo q sea ellos se acuerden a muerte d nosotros y a nosotros si acaso nos suene un pokillo ese equipo llamado linares,son unos criminales pero mas nada,hay q olvidarse ya del todo dstos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Linarense y encima ni sabe escribir...linares 100 por 100 escribió:Amos aver paletos k sabreis vosotros si todavia no ha salido la solucion del tema y tu te kres k el juez va a admitir nada mas k panfletos y segundo k buen nombre a tenio alguna vez las palmas si estais arruinaos
PD:Canario k vuela kanario a la kazuela![]()
![]()
![]()

VETE A CAGAR ANDA!!! Bastante orgullosa que estoy de ser CANARIA y no va a venir un chaflameja a insultar a mi tierra, ¿te enteras?
Dile a la presidenta del Linares si quiere que le preste algún periódico por ahí para el tema de las pruebas

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
¿Ah si? ¿Tú estas seguro de que el nuestro da más lástima? Porque si no me equivoco, en cierto pueblo apedrearon a la afición de la UD Las Palmas... ¿quién da más lástima?linares 100 por 100 escribió:Tu tranquila que se escribir mejor que tu.Igual que vosotros os reis de mi pueblo yo me rio del vuestro que da mas lastima que a vosotros os hace mucha risa lo de la presidenta pero las bromas de Danonino son espectaculares le hicieron una oferta del club de la comedia para que siguiera con los chistes.
Descansar que ya es tarde que os a dao mucho el sol recogiendo platanos

Y qué casualidad que justo después de perder y quedarse en 2ºB vengan llorando con lo de Darino... eso si que da lástima

-
- Manolo de Tacoronte
pudranse donde estan!!!se merecen eso y mucho más.Bien jodidos se quedaron con los play off, C'est la vite,jaja*-_Iris_-* escribió:¿Ah si? ¿Tú estas seguro de que el nuestro da más lástima? Porque si no me equivoco, en cierto pueblo apedrearon a la afición de la UD Las Palmas... ¿quién da más lástima?linares 100 por 100 escribió:Tu tranquila que se escribir mejor que tu.Igual que vosotros os reis de mi pueblo yo me rio del vuestro que da mas lastima que a vosotros os hace mucha risa lo de la presidenta pero las bromas de Danonino son espectaculares le hicieron una oferta del club de la comedia para que siguiera con los chistes.
Descansar que ya es tarde que os a dao mucho el sol recogiendo platanos![]()
Y qué casualidad que justo después de perder y quedarse en 2ºB vengan llorando con lo de Darino... eso si que da lástima
- riki raka
- Juez de la administración concursal
bueno aparte de ver que no saben ni vocalizar, lo que me interesa saber como ya han dicho en otros post es si hay alguna novedad de las denuncias por calumnias e injurias hacia el nombre ud las palmas, por parte de la entidad y su presidenta.
tengo ganas de saber como va este tema pues ya dijo el presidente que se procederia a la denuncia correspondiente y que estoy convencido que ganaremos y que nos den un plus economico que eso es lo que deseo que pase.
haber si alguien se informa y pone algo
saludos y ya ni me apetece opinar de cierto sector de aficionados del linares y directivos y todo lo demas pues ya esta todo dicho.
tengo ganas de saber como va este tema pues ya dijo el presidente que se procederia a la denuncia correspondiente y que estoy convencido que ganaremos y que nos den un plus economico que eso es lo que deseo que pase.
haber si alguien se informa y pone algo
saludos y ya ni me apetece opinar de cierto sector de aficionados del linares y directivos y todo lo demas pues ya esta todo dicho.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pos desde que se dijo que las pruebas del linares eran trozos de periodicos pegados con cintas adhesivas(lo de las cintas es bromaxD) no se ha vuelto a nombrar el tema a ver si acaba esto ya de una vez y nos olvidamos del linares para siempre 

Última edición por lord canarion el Jue Jul 27, 2006 11:15 pm, editado 1 vez en total.