que ekipaje me compro??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Dificil decision ........ LA PRIMERA! 8)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder yo tenia pensado comprarme la amarilla, pero visto lo visto estan saliendo malisimas de calidad y como que no... me comprare lo mas seguro el chandal.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Ahora que ya las tiene más gente las camisas, ¿Qué tal en calidad en lineas generales?

¿Fue una tirada mala o siguen habiendo problemas?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:yo me compraré la sudadera...que los sabados x la noche hace pelete en el estadio :p
Cuanta guita sale??

De las 3 camisetas la blanca ni de coña. por diosss !! mira q es fea carajo !!! :? :? :?

Los de PI 3,14 me contestaron un mail que les mandé y me dijeron que las sudaderas y el resto del material de entrenamiento estará a la venta a partir del 21 de agosto... concretamente la Sudadera costará 36€ aprox. , por si te sirve de algo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Uno Más escribió:Ahora que ya las tiene más gente las camisas, ¿Qué tal en calidad en lineas generales?

¿Fue una tirada mala o siguen habiendo problemas?

La verdad es que la camiseta no me gusta nada nada... aparte de verla muy simple y sencilla , la veo muy fragil , de esas de que si se te enganchan en cualquier cosa se te "desilachan" o como se diga.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

no se saba nada aun de cuando salen las tallas de niños?? joooo :cry: :cry:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues la verdad que sí,hay que tener mucho cuidadito prque el material es muy frágil.En el corte inglés me dijeron que ya la próxima semana seguramente les llega la ropa de entrenamiento.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Acabo de llegar de vacaciones y ya estoy cabreado.

A pesar de reconocer que Pi3,14 apostó por la UDLP en los malos momentos, y que considero justo que la UDLP recompense tal fidelidad. a mí me parece que, por lo menos en lo que se refiere a UD, esta gente no tantea el mercado.

Por lo leido aquí, por lo que oigo por la calle y porque es la camistea que nos ha entrado por los ojos mediante prensa y televcisión, a mí me parece que la camiseta y equipaje que va a tener más salida es el de rayas, sin embargo, a dos días de la presentación del equipo no se encuentra por ningún lado.

En las tiendas de deportes me han dicho que es la más solicitada pero que las han pedido a distribuidora y aún no responden.

Igual pasa con el chandal o la ropa de entrenamiento que nos van a venir muy bien si lo spartidos son los sábados port la tarde noche con el "pelete" que hace en 7 palmas.

Sigo con la esperanza de ir al partido del viernes debidamente equipado con mi camiseta de rayas y con el chiquillo equipado de "arriba-abajo" con el mismo equipaje pero me da que no llega a tiempo.

Da envidia ver como en todas las tiendas de deporte encuentras todas las equipaciones y tallas de equipos como el BarÇa y el Madrid, aunque, después de leer el otro post que dice que la UDLP es el tecer equipo más seguido aquí, ¡¡¡ no me extraña !!!
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Parece que están reservando todo ese material para la inauguracion de la tienda oficial de la UD,prevista si mal no recuerdo para noviembre, y así de paso hacer algo de caja, cosa que no le viene mal a las arcas del club.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pasando por delanta de una tienda que no cito el nombre para no dar publicidad vi dos escaparates. 1º- Equipación total RM. 2º- Equipación total FCB. 3º- Nada de la UD.

Conclusión: ¡¡¡Joder con PI 3.14!!!
aco

Mensaje por aco »

yo ayer m compre la 3ª camisa de las palmas en una tienda y mientras que barça y madrid tenian su propio estand,las camisetas de las palmas tuve que buscarla junto a las d chelsea,inter ,etc escondidisimas....
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

aco escribió:yo ayer m compre la 3ª camisa de las palmas en una tienda y mientras que barça y madrid tenian su propio estand,las camisetas de las palmas tuve que buscarla junto a las d chelsea,inter ,etc escondidisimas....
¿la tercera? ¿la de rayas? ¿¿DOOONDEEEEEEE??

Por favor, ¡cuenta, cuenta!
aco

Mensaje por aco »

nooo,la blanca,la d rayas es la 2ªy no staba...solo la amarilla y la b :( lanca
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La de rayas es la tercera, que sólo la utilizaremos para la copa del rey y para los filiales. La blanca es la segunda.

La de rayas (la tercera) ya se ha dicho que saldrá a la venta a mediados de septiembre.
aco

Mensaje por aco »

ahhh.pues se ve q estaba confundido :? ....pero se agradece la aclaracion :D,pensaba q como era la del club fundador era la tercera...
Responder