[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo que le paso a fernando hoy fue una putada ,con el carreron que hizo (incluso doblo a shumacher) la pena fue cuando salio el coche de seguridad que ralentizo mucho a fernando cuando iba a ganar seguro y el error que cometio renault en la parada de boxes :(
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No te olvides de Stewart, o Lauda. Esta claro de que entre épocas es difícil establecer quién sería el mejor, y en la actual que yo sepa van 7-1 títulos para Schumacher.

Por ejemplo Fangio ganó sus 5 títulos en menos años que Schumacher, pero también es verdad que fue saltando de una escudaría a otra y siempre acertadamente. Cada campeón tiene este tipo de cosas.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

lord canarion, ya ves, pero a pesar de eso, cuando lo entrevistaron despues de abandonar, estaba contento :wink: que es eso lo que cuenta :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Señores no hay que preocuparse Alonso volvera a ser Campeon este año :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Posss...echandole un repasito a los post... no termino de entender EL ODIO y el coraje que le tienen a Shumacher.

Le pese a quien le pese , ES EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA... y se merece un respeto... Decir shumacher , es decir mucho.

No se si los que postean y critican a michael , lo siguen desde sus comienzos... YO SI , y empezó desde abajo...como alonso. El solo se lo ha currado ,y el solo ha demostrado ser EL MEJOR.

Está claro que Alonso está claro que va por el camino de destrozar todos los registros... pero hay cosas que no me gustan de alonso.

1º Su manera de ser ( no tiene nada que ver con su manera de correr)

y 2º ... Alonso tiene muchos pajaros en la cabeza...y en una entrevista que le hizo paco lobato ha dicho que no piensa estar muchos años en la Formula 1 ... no se ... lo noto muy muy quemado con todo el "circo" , tengo la sensacion de que para Alonso esto es un trabajo , y que no se divierte con lo que hace.

Espero equivocarme.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

HeriVega, quien critica en el pos a schumacher O.o?

con respecto a Alnso, dudo que se lo tome solo con un trabajo, sino no arriesgaria lo que arriesga, sino desde los 5 años hubiera estado con los carts, piensa en lo que dices, alonso desde chiquitito esta en este mundo y soñaba con llegar a donde a llegado dudo que sea por el mero hecho de ganar dinero para alimentarse.

con respecto a la forma de ser, mucha gente le cae mal, dicen que es un chulillo. Yo pienso que no es asi que muchas veces nos deja con ese suspense y muchos piensa que es para hacerse el iteresante y en realidad es porque no puede hablar, no puede decir nada de las carreras por eso cuando lobato le pregunta que que va ha hacer dice algunas cosas pero no todo por eso mismo, bueno no se a mi alonso como piloto me parece mejor ke mykel y si le acompaña la suerte ke a el bpienso que batira todos sus records.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

adrigm escribió:
con respecto a Alnso, dudo que se lo tome solo con un trabajo, sino no arriesgaria lo que arriesga, sino desde los 5 años hubiera estado con los carts, piensa en lo que dices, alonso desde chiquitito esta en este mundo y soñaba con llegar a donde a llegado dudo que sea por el mero hecho de ganar dinero para alimentarse.
1º Arriesga porque su trabajo consiste en arriesgar.

y 2º . dices que alonso desde chiquito soñaba con ser campeon del mundo... el tema es que YA LO ES... ¿y ahora a que aspira? no se si me explico.

De todas maneras yo solo interpreto lo que dijo en la entrevista , dijo que NO CREE QUE ESTE MUCHOS AÑOS EN LA FORMULA 1 . Yo a eso lo llamo Falta de ambición ... como si ya lo hubiera conseguido todo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

HeriVega escribió:
adrigm escribió:
1º Arriesga porque su trabajo consiste en arriesgar.

y 2º . dices que alonso desde chiquito soñaba con ser campeon del mundo... el tema es que YA LO ES... ¿y ahora a que aspira? no se si me explico.

De todas maneras yo solo interpreto lo que dijo en la entrevista , dijo que NO CREE QUE ESTE MUCHOS AÑOS EN LA FORMULA 1 . Yo a eso lo llamo Falta de ambición ... como si ya lo hubiera conseguido todo.
si y el de los demas pilotos tambien y dime tu quien en una salida se ha metido por el cesped y ha adelantado a dos coches solo por que "es su trabajo".
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Alonso no ha dicho que no va a estar muchos años en la fórmula 1, lo que dijo es que no se ve con 36 años en un Fórmula 1.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Gran Can escribió:Alonso no ha dicho que no va a estar muchos años en la fórmula 1, lo que dijo es que no se ve con 36 años en un Fórmula 1.
No dijo edad ... o al menos yo no la oí... y respecto al otro post... pues alonso se fué x la hierba y por donde haga falta...al igual que harian muchos otros pilotos.

Alonso LO BORDÓ en esta carrera , pero no es el unico que arriesga...otros arriesgan mas que el , pero no tienen la misma mecánica , me refiero a los equipos modestos que se tienen que partir los cuernos pa puntuar.

.. Que conste que no quiero quitarle méritos a alonso... lo que pedia era que no se criticara a Shumy :p
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo que fernando se retirara cuando se le acabe el contrato con maclaren dentro de 6 temporadas, respecto a su caracter yo creo que es normal que se ponga borde alguna vez debido al acoso al que le someten algunos medios de prensa rosa yo si me viera en su situacion haria lo mismo ,fernando lo unico que quiere es que lo dejen tranquilo en su vida privada,y respecto a shumacher es un gran piloto pero lleva ya unos años en los que se lo tiene creido y que es superior a los demas(esa es mi opinion) y por eso me cae mal aparte de que ya estaba harto de que siempre ganara el
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La lección de Alonso ayer en Hungría fue de escándalo. Shumacher, a su lado, parecía un aprendiz. Y es que con lluvia, cuando la potencia de los coches no se nota, se ve quien es piloto y quien es un automático para el coceh. No cabe duda que el alemán es buen piloto pero lo de Alonso, con un coche inferior, es de chapeau.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pato , no te voy a discutir sobre la leccion de Alonso...porque lo Bordó...

Pero Michelin le ha dado un autentico repaso a Bridgestone con los compuestos para mojado... en circunstancias normales alonso ni ningun piloto adelantarian por el exterior como lo hizo alonso... yo CREO que han sido muy superior los michelin.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

sencillamente impresionante la carrera, la mejor de los ultimos 11 años. :ronaldo: :ronaldo:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:pato , no te voy a discutir sobre la leccion de Alonso...porque lo Bordó...

Pero Michelin le ha dado un autentico repaso a Bridgestone con los compuestos para mojado... en circunstancias normales alonso ni ningun piloto adelantarian por el exterior como lo hizo alonso... yo CREO que han sido muy superior los michelin.
También es verdad. Pero reconoce que para Shumacher no es tan difícil ser el mejor teniendo el mejor coche, con diferencia, del Mundial. Y que cuando tiene dificultades, es un mal perdedor como ocurrió ayer con De la Rosa, que lo tuvo que adelantar dos veces ante el silencio de los comisarios.
Y ayer tuvo muchísima suerte el alemán, porque después de la humillación que le dió Alonso, se llevó un punto sin acabar la carrera...
Responder