Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pagar deberian de pagar todos, eso si, no veria nada descabellado que los abonados pagaran un pico sensiblemente mas bajo que los no abonados, y ya de paso ayudamos al club economicamente, ademas el rival es todo un campeon de la UEFA con bastante empaque, bravo por ese partido, si señor!
Saludos camaradas!
yo por preferir preferiria no pagar si tengo que ser sincero q quiero serlo,pero cobran pienso ir iwal..
porcierto una pregunta para el que quiera contestar claro cuanta gente creen que seremos en el estadio ese dia?? yo creo que cobren o no cobren mas o menos seremos los mismos y calculo entre 9 y 13000 personas....se que no viene a cuento pro yo q se....
nekros escribió:Segun dijo Nicolas Ortega, tenemos que pasar por taquilla a retirar la entrada, lo que no dijo fue si los abonados tenemos que pagar o no.
Yo iré a ver el partido contra el Sevilla ya que el primer partido de liga no podré ir por que salgo hacia Fuerteventura, para ver al UNI contra el Pájara.