Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yo ya dije que ponia una play,un multipack y un juego....si hay ganas la gente aportara cosas digo yo...y supongo q apartir de que tengamos 120 euritos nos podemos empezar a mover,entre semans curro,pero los sabados yo m apunto a ir a buscar un local,con un dia alquilado nos sobra.eso si me apunto con par d gente claro
venga avisenme pa jugar yo pongo mi play y el juego y un multipack y un par de colegas pa k aya bastante gente.avisen cuando hay k pagar y donde y freskito jejej D:
samycanary escribió:venga avisenme pa jugar yo pongo mi play y el juego y un multipack y un par de colegas pa k aya bastante gente.avisen cuando hay k pagar y donde y freskito jejej D:
Lo ideal seria de la gente del foro no? bueno eso lo deciden otros foreros tambien jeje
yo por mi parte apokino esde que me digan,las sobras se podrian usar pa priva o pa comida pal torneo digo yo en vez d reparir,si esque sobra algo clar,todo dependera de cuantos seamos...
Yo..., desde que consigamos el local (lo paguemos, claro está) y consigamos el premio para el que gane el torneo. Si sobra algo no estaría nada mal que se gastara algo para comida, para que gente que participa en el torneo. Pero..., primero que nada hay que encontrar local, luego hay que concretar sitio (dónde esté el local) y hora del torneo y,por último, aunque lo más importante.
LA GENTE TIENE QUE PAGARME LA INSCRIPCIÓN AL TORNEO, para saber de cuanto dinero disponemos para pagar el local y el premio al que gane.
tengo el pro evolution soccer 5 mkf,y tengo los fichajes de todos los ekipos importantes,tampoco me voy a pegar el keme con el everton y el fulham D: jejej.asi k avisen cuando es para ir,yo soy de bañaderos tendras k kedar en un sitito pa poner el dinero