DESDE CADIZ MUCHA SUERTE HERMANOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

aco escribió:jajajaaj,weno,yo ya hoy hice una horilla extra en el curro tambien(lo digo por los 2 euros)que aunq no se lo crean en mi es extrañisimo,y segurmante empieze a echar sabados para sacar euros de sobra de aki a alli,y tranki gaditano que si me haces el encargo ese un par de planchas t llevo aunq sean de mi bolsillo,eso si,el ron va entre todos eh!!

jajajaj claro que va entre todos el ron.. que creias? ^^ aunque nos bebamos 3 o 4 por el camino no aco? el caso es que vamos con un buen arsenal de arehucas carta oro y carta blanca para el deleite de la plebe en especial de nuestros compatriotas SEV & Kramer todo sea dicho se lo merecen y lo que es mas importante los que vamos... NOS LO MERECEMOS!! coño !!

En Cuanto a los abucheos.. son los descerebrados lo canta el descerebrado nº1 ylo siguen 1000 descerebrados mas en fin sin problema buen rollito un abrazo nos vemos en cadiz!!
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

ya te digo si se merecen!!!ademas que kramer ya la tiene que estar degustando en la distancia y no es plan de dejarlo con la miel hay en los labios,que el pobre no creo que se la pueda pegar todas las semanas....eso si piwi, las que caigan por el camino la culpa pa iberia que nosotros no sabemos na!!!!

ya esta,ya yo estoy echo a la idea de ir y de hay no me va a sacar nadie!!!ron,futbol,la peña y el viaje a cadiz....que mas se puede pedir???chikillas wapas,por pedir....... :mrgreen:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Pues señores ya hay que tirar pa lante con esto, me gustaría que Xercos se pronunciara al respecto, en si está de acuerdo y demás para ponerlo en algún lugar de la web (un cartel me refiero) y que la gente se vaya apuntando... poniendo plazos pa ir pagando, etc.

Estaría bonito confirmarlo cuanto antes, sobretodo por el precio de los aviones (que cuanto antes, más barato). Si somos más de 8 los que vamos, nos harán descuento de grupo, que ya sería la puta bomba.

Si tal, cuando Xercos dé el permiso, pues se podría abrir un post con todos los datos / gastos / fechas de entrega de perras, para que la peña esté informada, y se puedan ir apuntando cuanto antes. Lo ideal sería antes del 12 de septiembre (2 meses antes).

El sentimiento amarillo rebasa fronteras (8) xD
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

gaditano escribió:
a por ellos escribió:Buenas! Lo primero felicidades a todos por el foro. Soy abonado hace muchos años y llevo entrando en el foro hace mas de un año. Tuve que parar de entrar varias veces, unos días antes del rayo y unos días antes del linares, pensaba que me iba a dar un infarto y me iba a dormir que casi daba saltos en la cama.

Nunca había entrado a escribir, me conformaba con entrar, leer y ver los vídeos que cuelgan que cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta y me sale alguna lagrimita que otra.

Me he atrevido por el amigo de Cádiz, no pude aguantar que todos hayan olvidado nuestro último partido de liga en el Carranza. Nadie recuerda como tras la goleada nos cantaba todo el estadio entero a 2b a 2b? Si señores, todo el estadio entero. Yo lo recuerdo perfectamente, como el estadio se mofaba de nuestra Unión Deportiva que se iba a 2B y la imagen de Orlando(antiguo portero) llorando tras el final del partido. No puedo comprender como lo han olvidado, nadie recuerda ese partido? A mi el Cádiz me caía de puta madre, recuerdo que hacía fuerza para que saliera de 2B, decía, ese equipo y esa afición no se merecen estar ahí, pero desde ese día se me acabó la simpatía por ese equipo.

Esto no va por ti Angel. Muchas gracias por desearnos suerte, sólo pretendo recordar a todos los foreros aquel partido en el que el Carranza nos cantó al unísono, a 2b a 2b a 2b. Se lo pasaban pipa, mientras yo casi lloraba en el sofá de mi casa por mi equipo.

Saludos a todos.
Amigo tienes razón fue vergonzoso la actitud de parte de la afición, pero mira por ejemplo el cuarto mensaje de este tema del foro:

http://www.forocadista.com/index.php?topic=13922.0

Aquí no todos somos tan ineptos, y la UD tiene un prestigio reconocido, caeis muy bien en Cádiz.

Saludos.
Yo creo que casi siempre, las aficiones son crueles con el contrario y se hace leña del árbol caído. Nosotros no somos menos. Recuerdo un Las Palmas - Sporting en el Insular, no hace muchos años, cuando el Sporting, otro histórico que las estaba pasando canutas con un pié en 2ªB, y todo el Insular cantaba (con música de Yellow submarine) "el sporting a 2ªB, a 2ªB, a 2ªB". Las Palmas ganó y el Sporting se salvó de milagro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso es cierto... la aficion rival ( nos incluyo) puede llegar a ser de lo mas perra que hay y mas si estan celebrando una victoria..
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

LA iniciativa está gustando mucho en Cádiz, como vereis aquí sereis muyyyy bien recibidos amigos. :)

http://www.forocadista.com/index.php?topic=13922.0
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo confirmaré en las proximas semanas.... pero mi intención seria ir a cadiz si se organiza algo....
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

a por ellos escribió:Buenas! Lo primero felicidades a todos por el foro. Soy abonado hace muchos años y llevo entrando en el foro hace mas de un año. Tuve que parar de entrar varias veces, unos días antes del rayo y unos días antes del linares, pensaba que me iba a dar un infarto y me iba a dormir que casi daba saltos en la cama.

Nunca había entrado a escribir, me conformaba con entrar, leer y ver los vídeos que cuelgan que cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta y me sale alguna lagrimita que otra.

Me he atrevido por el amigo de Cádiz, no pude aguantar que todos hayan olvidado nuestro último partido de liga en el Carranza. Nadie recuerda como tras la goleada nos cantaba todo el estadio entero a 2b a 2b? Si señores, todo el estadio entero. Yo lo recuerdo perfectamente, como el estadio se mofaba de nuestra Unión Deportiva que se iba a 2B y la imagen de Orlando(antiguo portero) llorando tras el final del partido. No puedo comprender como lo han olvidado, nadie recuerda ese partido? A mi el Cádiz me caía de puta madre, recuerdo que hacía fuerza para que saliera de 2B, decía, ese equipo y esa afición no se merecen estar ahí, pero desde ese día se me acabó la simpatía por ese equipo.

Leido en el foro Cadizta:
La ultima vez que vino las palmas 4-1 gran parte de la aficion (dicha bastante ignorante e intolerante en mi opinión) empezo a cantar "OEEE a segunda b OEEE" y me dio mucha pena porque es un equipo que es mas historico que el nuestro que no pasaba por su mejor momento y encima que se llevaron 4 goles un patético canto de despedida. Nosotros también estuvimos como ellos, arruinados y nueve años en segunda B, y eso mucha gente ese día no lo tuvo en cuenta.
Ese día sentí verguenza de ser cadista.Espero que lo paseis bien y que no vuelva a ocurrir y se os reciba con los brazos abiertos es lo menos que pueden hacer los "nucleos mas cadistas" de la aficion, despues de lo que os cantaron en vuestra ultima vi
Esto no va por ti Angel. Muchas gracias por desearnos suerte, sólo pretendo recordar a todos los foreros aquel partido en el que el Carranza nos cantó al unísono, a 2b a 2b a 2b. Se lo pasaban pipa, mientras yo casi lloraba en el sofá de mi casa por mi equipo.

Saludos a todos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

gaditano,

¡QUÉ ARTE TIENES!
Muchas gracias por tu mensaje. Mensajes como estos, al menos a mí, me llenan de orgullo.
Te deseo toda la suerte en los partidos del Cádiz.
Y nos veremos en el estadio, que te invitamos a una Tropical!!!
Saludos!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

aco escribió:ya te digo si se merecen!!!ademas que kramer ya la tiene que estar degustando en la distancia y no es plan de dejarlo con la miel hay en los labios,que el pobre no creo que se la pueda pegar todas las semanas....eso si piwi, las que caigan por el camino la culpa pa iberia que nosotros no sabemos na!!!!

ya esta,ya yo estoy echo a la idea de ir y de hay no me va a sacar nadie!!!ron,futbol,la peña y el viaje a cadiz....que mas se puede pedir???chikillas wapas,por pedir....... :mrgreen:
Craso error, amigo aco!!! He encontrado una licorería donde venden la botella de 0.7 litros de Arehucas, donde venden Ron Miel Doramas, y Ron Miel Indias, así que me las cojo con ron de la tierra cuando puedo...!!! Además, he encontrado en Sevilla un par de baretos donde también venden el rico elixir de la tierra, jejejejeje!!! Es lo que tiene trabajar en producción!!!!

Pero eso sí, el Carta Blanca, el Clipper de fresa y la Tropical ni de coña. Eso es lo que han de traer. Lo otro lo compramos aquí en Sevilla... Y luego, también, si me traen un quesito majorero y un pizco de pan bizcochao se saldrían!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ersaviola, le daremos oficialidad en su tiempo. No podemos volvernos locos, queda mucho tiempo aún :mrgreen:
aco

Mensaje por aco »

jajaja vale kramer con la tropical y el carta blanca puedes contar seguro,el clipper yo que se,almenos una latilla o dos pa que le pilles el sabor supongo que tambien se podran llevar :D pero el carta oro tb sale de aki que sino seguro que nos cobran el transporte el iva y todo lo que puedan ;)

chacho yo estaba convencido de que era en octubre y al final hay que esperar hasta noviembre....ami me da algo antes....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me da mucha envidia porque yo no podré ir, pero bueno, tengan en cuenta que antes de ese partido hay desplazamiento masivo de los puntoné a Vecindario :mrgreen:
sacarina
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por sacarina »

Hola a todos.
Soy un gaditano y cadista que vive en Gran Canaria desde hace siete años.
Felicitar a la Unión Deportiva y todos sus aficionados por el ascenso y desear lo mejor para nuestros equipos en esta temporada.
Aprovecho para proponer una reunión el día que el Cádiz viaje a a la Isla para tomarnos unas cervecitas antes del partido los aficionados de ambos equipos (ustedes ponen la Tropical y nosotros la Cruzcampo). Un saludo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

kramer.... yo te llevo clipper de fresa y tu me pillas (espero que se pueda conseguir en sevilla) dos litronas de cerveza la alhambra..... la probé estando en almeria y menudo gustaso de cerveza....
Responder