YA TENEMOS GANADOR:I CERTAMEN RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET
-
- Acceso VIP
Yo he votado Ángeles del fútbol por la capacidad imaginativa del autor y la calidad del relato, muy bueno, y aunque quizá me acusen de ventajista, diré que me costó mucho decidirme entre este, El Último Partido y Sentimiento etrerno. Realmente estos tres y todos los demás ponían los pelos de punta... Felicidades al ganador y a todos los participantes que se merecen un premio por su trabajo. Y sobre todo agradecer a Kramer, Xercos y SEV la oportunidad de disfrutar de este certamen, del que ojalá vengan muchas más ediciones.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Chicha amarillo puso:
Ah, sugiero que para el ganador haya un balón firmado por toda la plantilla. Venga presi, que yo sé que tú nos lees a diarios. Enrróllate ahí!!! JEJEJEJE!!!
Hasta que el presi se enrrolle, que se enrrollará, toma un anticipo bichillo, que te lo mereces.
[/img]

[/img]

[/img]
SALUDOS.
Ah, sugiero que para el ganador haya un balón firmado por toda la plantilla. Venga presi, que yo sé que tú nos lees a diarios. Enrróllate ahí!!! JEJEJEJE!!!
Hasta que el presi se enrrolle, que se enrrollará, toma un anticipo bichillo, que te lo mereces.

[/img]

[/img]

SALUDOS.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ños Pal`Estadio te enrollastes ehhhhhhhhhPal'estadio escribió:Chicha amarillo puso:
[/img]
[/img]
[/img]
SALUDOS.
1 pa cada uno ???
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club