Ligas/copas internacionales 2008/09

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

increible pero cierto,ya en el durisimo calcio italio llevan 11 jornadas y el palermo ya tiene asegurado el liderato o el coliderato,dependiendo de lo q haga esta noche el inter,el palermo a falta de 5 minutos gana a un pobre torino,quien te ha visto y quien te ve,por 3-0.
El inter juega para empatar a puntos con el palermo esta noche a las 19:30 hora canaria contra el parma en el ennio tardini de visitante.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Cesc en la liga inglesa hace las delicias participando en los 2 goles con el que gana el Arsenal al Liverpool, a la contra (2-0 sin terminar)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

3-0 a falta de 5 minutos,benitez no cabe en si,nefasta segunda parte del liverpool,y recital de cesc y van persie por parte del arsenal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Dynamo de Houston se lleva la MLS

Imagen

Una vez más la emoción y la definición de penaltis fueron las notas dominantes de la undécima final del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, que ganó el Dynamo de Houston al Revolution de Nueva Inglaterra una vez que el partido finalizara con empate a un gol.

El triunfo del Dynamo, antiguo ex Earthquakes de San José, que jugaron su primera temporada en Houston, se produjo después que el defensa Jay Heaps tirara el quinto penalti y el portero Pat Onstad se lo parara para conseguir el título de campeones.

Antes tres jugadores del Dynamo habían marcado también sus respectivos penaltis y el delantero del Revolution también había fallado el suyo al tirar fuera.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya están los resultados, si alguno pega las clasificaciones, se lo agradecería.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Post Liga Italiana

Mensaje por ultra85' »

Hola, ace un tiempo abri un post con el mismo objetivo, pero como no lo encontraba y no le daban uso pues quise abrirlo de nuevo.
Abro este post, con el ánimo de hablar sobre la liga italiana, comentarios, videos, resultados, clasificaciones, etc.
Si colaboran lo agradezco, UN Saludo.

Por aqui dejo la clasificacion a dia de Hoy:
Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

veo a la roma campeona,creo q es el equipo mas en forma,ya q al inter creo q por sus problemas internos no aguantara toda la liga arriba,tambien espero q el palermo,es el nuevo chievo,le de salsa al calcio,q creo q es el de menos nivel de los ultimos 10 años
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este año la liga italiana se encuentra totalmente desvirtuada con el descenso a la B de Vechia Signora y las sanciones a la Fiore, Lazio y Milan, etc.... Sino no estarían tan arriba equipos como el Palermo (estaba haciendo buenas campañas, pero no taaaaaaaan buenas), Livorno, Sienna, Atalanta o el sorprendente Catania. A mí me gustan las competiciones abiertas, en donde los equipos pequeños puedan toser a los grandes, pero para eso a los grandes tienen que dejarles ser grandes.

Por otro lado, me alegra ver que Valdanito Crespo sigue siendo tan fiable como un Mercedes. :)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Nada Ultra, hable usted que para eso está el post, aunque parece que a la gente no le va mucho el fútbol internacional.

Repito la petición, si alguien va colgando clasificaciones se lo agradecería. No me deja hacerlo a mí. Según un forero entendido en informática, puede tratarse de que el comando de la tecla impr. me lo tenga pillado algún programa.
RiverPlate escribió:Este año la liga italiana se encuentra totalmente desvirtuada con el descenso a la B de Vechia Signora y las sanciones a la Fiore, Lazio y Milan, etc.... Sino no estarían tan arriba equipos como el Palermo (estaba haciendo buenas campañas, pero no taaaaaaaan buenas), Livorno, Sienna, Atalanta o el sorprendente Catania. A mí me gustan las competiciones abiertas, en donde los equipos pequeños puedan toser a los grandes, pero para eso a los grandes tienen que dejarles ser grandes.

Por otro lado, me alegra ver que Valdanito Crespo sigue siendo tan fiable como un Mercedes. :)
Creo que te equivocas, si miras el desglose de partidos de esos equipos verás que sin sanción el Palermo seguiría 2º. Seguramente si estuviese la Juve estaría 3º, pero eso no lo sabremos nunca. En fin, un auténtico putadón que siempre paguen las aficiones por las fechorías de 4.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:Por otro lado, me alegra ver que Valdanito Creo que te equivocas, si miras el desglose de partidos de esos equipos verás que sin sanción el Palermo seguiría 2º. Seguramente si estuviese la Juve estaría 3º, pero eso no lo sabremos nunca. En fin, un auténtico putadón que siempre paguen las aficiones por las fechorías de 4.
Sé lo que quieres decir estimado ayoze, pero ten encuenta que no es lo mismo comenzar un campeonato con 0 puntos que con menos x. Así la presión es muy grande, porque en el caso del Milan, aunque parte, no de la última fila, sino de una subfila, su objetivo es luchar por el campeonato, aunque todos sabemos que si logra entrar en Champions ya se pueden dar por contentos. A eso me refería yo que el campeonato está desvirtuado :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

No nos olvidemos de la Roma, que a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido en este inicio de temporada (Montella, Mancini, Tadei..., teniendo Totti que jugar en punta varios partidos sin estar todavía al cien por cien, consecuencia de la lesión que sufrió en el peroné el curso pasado), está haciendo muy buenos números (hoy, sin ir más lejos, ha ganado 2-4 en Génova a la Sampdoria).

Bien es cierto que por plantilla, el Inter es el gran favorito para llevarse el gato al agua (con el peor Milan en muchísimos años y con la Juve en Serie B), y que el Palermo, tarde o temprano acabará perdiendo comba (todavía anda inmerso en Copa UEFA y Coppa Italia). Sin embargo, tener un "fuoriclase" como Totti es un plus y no es descartable que la Roma, reconociendo su inferiodad en algunos puestos clave (como el de delantero centro) respecto a los neroazzurri, pueda dar la campanada y sumar el cuarto scudetto de su historia...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

veo a la roma campeonar...tiempo al tiempo,el inter caera porque esta pesimo en su juego y con muchos problemas internos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LARSSON FICHA POR EL UNITED

El ariete sueco jugará en Old Trafford del 1 de enero al 12 de marzo
CABALLO VIEJO. Así han definido varios periodistas ingleses a Larsson, recién fichado por el United.
El Manchester United se aseguró ayer reforzar su delantera durante el primer trimestre de 2007. En una operación rocambolesca, el ariete sueco Hendrik Larsson aterrizará el 1 de enero en Old Trafford para vestir la camiseta de los Red Devils hasta el 12 de marzo. Ni más ni menos.

Y todo, por el parón invernal de la recién concluida Liga sueca (acabó el pasado día 5). El Helsinborgs, club que tiene los derechos sobre Larsson, ha accedido a ceder al futbolista desde el comienzo del nuevo año hasta que se reincorpore al club nórdico para comenzar la próxima temporada.

Así pues, el ex barcelonista reforzará la delantera del United, muy mermada con las lesiones que han sufrido Ole Gunnar Solksjaer y Alan Smith y que han dejado como únicos arietes disponibles en la plantilla a Wayne Rooney y Louis Saha.

Tras conocerse la contratación de Larsson, el delantero sueco señaló que "seguro que no seré titular en todos los partidos, pero será divertido. Quiero ir a ese gran club lo antes posible, aunque no tengo muy claro para qué me quieren". Mientras, su futuro compañero Solksjaer fue tajante: "Larsson es el mejor futbolista nórdico desde Michael Laudrup". Sir Alex Ferguson, por su parte, sentenció: "Hemos hecho un negocio redondo".

Adu no sabrá si le quieren hasta el 3 de junio

El 3 de junio. Ésa es la fecha que se ha marcado Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, para hacer público si el club de Old Trafford desea contratar a Freddy Adu para la próxima temporada o no. El jovencísimo talento norteamericano ha estado las dos últimas semanas a prueba con los Red Devils, pero todavía tiene 17 años y según las estrictas leyes laborales del Reino Unido no se puede hacer una oferta por un trabajador menor de edad que esté ya trabajando. El día 3 de junio, Adu alcanzará la mayoría de edad y, por lo que se desprende de las palabras de Fergie, no habrá oferta: "Tiene talento y le seguiremos de cerca en los EE UU, pero le hemos traído para que conozca el club y ver si se sentía cómodo".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:LARSSON FICHA POR EL UNITED
:shock: :shock: Increíble, las vueltas que da la vida, que estarán pensando en Barcelona :roll:. PEro me alegro por Henke, aquí se demuestra lo que quiere un jugador su deporte, en vez de descansar en los meses invernales, prefiere seguir jugando a sus 35 años al máximo nivel por unos meses, sabiendo que no ganará ninguno de los títulos que el ManU gane, sabiendo que no podrá jugar la Champions, conociendo que partirá (una vez más) desde la banca en la mayoría de los partidos. Rooney - Saha es la dupla titular e insustituible de los Red Evils.

Sólo le deseo la mayor de la suertes, y ojalá deje su sello goleador en los partidos que juegue, que el fútbol de las islas le viene al pelo ( :roll: jajaja).

Para mí Larsson ha sido un grande desde que le vi con los dreack-locks allá en el mundial del 94, nunca entendí que nunca antes un grande europeo "lo rescatara"l del Celtic (o del Feyenoord en su momento). Bueno quien le diría que con 35 podía decir que en los 3 últimas temporadas ha jugado en el Can Barça (con los resultados y el rendimiento que todos conocemos) y en el ManU. Pues va ser que al final es cierto eso de "Salinas, porque la vida puede Ser Maravillosa"

Imagen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Es muy curioso que Larsson se fuese del Barça para volver con su familia después de 10 años fuera de su país y que ahora se vaya al Manchester. ¿Mercenario? ¿Qué opina su mujer?

Aquí habla de Larsson.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=848
Cerrado