partido en vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Sinceramente la directiva del vecindario esta actuando muy perramente..... ademas de no facilitar entradas a la ud las palmas han sacado una salvedad para el precio de 25 euros para los no abonados y es que los abonados tienen la posibilidad de sacar otra entrada a precio de abonado a modo de medio invitacion...... asi que esta claro que sera complicado para nosotros que aun queriendo encontremos entradas para el partido ya que seguramente se las comeran y se las beberan entre ellos por 15 euros.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Vecindario está haciendo todo lo posible para que vaya el menor número de aficionados de la UD LAS PALMAS. Además de poner unos precios abusivos se aprovechan de la escasa capacidad del Municipal de Vecindario y dan facilidades para que cualquier abonado del club obtenga otra entrada por el mismo precio. Es decir, si mi información no es incorrecta, por cada abonado del Vecindario que compre una entrada tendrá otra más. A poco más que la gran mayoría acuda estará todo el papel vendido.

Pero lo más rastrero es que no da la posibilidad, como en años anteriores, de reservar entradas para la afición de la UD LAS PALMAS, y sólo se podrán conseguir yendo 2 horas antes a hacer cola en taquilla. Eso si quedan entradas, claro. Hasta ahora el respeto entre clubes rivales deportivamente siempre ha exisitido y se tiene una consideración con el rival para reservarle entradas. Así lo han acordado dos clubes señores y con talante como lo son la UD LAS PALMAS y el CD Tenerife. El Vecindoiro se subió al pedestal y la altura le ha producido tanto vértigo que son incapaces de mirarse más allá de su ombligo. Y mientras actúan así muchos periodistas le siguen riendo las gracias.

Política hedionda la de estos aprendices de gallegos que poco han tardado en aprender las malas artes heredades del Lendoiro.
Última edición por Tamarán el Lun Oct 09, 2006 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Nuevo escudo sobre la marcha.
A sus pies SEV

Se están creciendo muy rapidito esta gente.Ojalá pongan la pantalla gigante para joderles la taquilla
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

vecindario mierda de equipo se van a hundir rastreros,usureros,gallegos de mierda,yo flipo,mierda de equipo,me dan asco
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Nuevo escudo sobre la marcha.
A sus pies SEV

Se están creciendo muy rapidito esta gente.Ojalá pongan la pantalla gigante para joderles la taquilla
La pongan o no, por mi parte esa taquilla ya se las voy a joder.
Yo no le doy 25 Euros a estos impresentables.

Otro club Canario mas en la lista Negra.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pienso que tampoco hay que dramatizar sobre el asunto, si quieren poner las entradas a 25 € que las pongan y si quieren que las pongan a 100 €, están en su derecho, al igual que nosotros estamos en el nuestro de no ir y que las vendan a sus simpatizantes y socios.

A mi me encantaría ir, pero... no pienso dejarles en sus arcas 75 € ( mi entrada y las de mis dos hijos) ni harto de ron.

Con ese dinero prefiero invitar al derby contra el tete a dos o tres amigos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Y si alquilamos una guagua, con tele, y vemos el partido en la guagua al lado del estadio de ellos? y así les animamos mientras lo vemos... y solo pagamos guagua, no entrada...
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Acabo llamar al club vecindario y me dice que 25 euros y abonados 15 y le digo pero ustedes sabes que es televisado????

Y va y la chica me dice si pero es que el dinero es para las obras que hemos hecho y no se que ......

Y yo pero se han pasado con el precio y le dije nos vemooossssssss

y va y la tia me dicee, hasta luego, TE ESPERO!!!!


:lol: :lol: Si, si, tu sigue esperandomeeeeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lo que parece claro, es que si han puesto esos precios y luego esa posible invitacion de los abonados del vecindario, debe ser porque su primera intencion es la de intentar cubrir casi todo el aforo de gente que apoye al vecindario, y evitar que pudieramos ser mas que ellos.

Por un lado puedo entenderlo, pero bueno tambien entiendo que la gente piense que poner los precios a 25 euros es algo abusivo.

El que aun asi quiera ir, mejor que se busque a algun amigo de vecindario para que le coja la otra entrada y pague 15 euros.

De todos modos tengo otra duda, al final han cambiado el estadio del vecindario el cesped artificial por el natural?

creo que en 2ºA no se puede jugar con cesped artificial, no estoy seguro de esto.

¿Alguien sabe si se televisa al final? seguro que sera por la canaria y los que estamos fuera de nuevo a quedarnos a 2 velas. Eso si que duele mas que pagar 25 euros.

saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:lo que parece claro, es que si han puesto esos precios y luego esa posible invitacion de los abonados del vecindario, debe ser porque su primera intencion es la de intentar cubrir casi todo el aforo de gente que apoye al vecindario, y evitar que pudieramos ser mas que ellos.

Por un lado puedo entenderlo, pero bueno tambien entiendo que la gente piense que poner los precios a 25 euros es algo abusivo.

El que aun asi quiera ir, mejor que se busque a algun amigo de vecindario para que le coja la otra entrada y pague 15 euros.

De todos modos tengo otra duda, al final han cambiado el estadio del vecindario el cesped artificial por el natural?

creo que en 2ºA no se puede jugar con cesped artificial, no estoy seguro de esto.

¿Alguien sabe si se televisa al final? seguro que sera por la canaria y los que estamos fuera de nuevo a quedarnos a 2 velas. Eso si que duele mas que pagar 25 euros.

saludos.
Sigue con cesped artificial.
Aceptaron por 1º vez en la historia el tema del cesped articial.
TVC
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

La U.D. Vecindario quiere aprovecharse que en la vida volvera a enfrentarse con la U.D. Las Palmas en 2ª Division, que se preocupen de reforzar el equipo en diciembre porque llevan la misma trayectoria que el Universidad cuando estuvo en la division de plata.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡PUTO DEPOR!

PD: Para que después me hablen de canarios ¡JA!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes, que grande eres !!! ( Y gran verdad por cierto)

Que en La Coruña no cuenten con mis 25€ !!!

Que les den !!!
Imagen
Responder