David Gonzales calla bocas...
Es decir que regate maravilloso, toque espectacular, conseguidor de faltas etc etc etc pero se le pide que también recupere balones, destreza táctica y no se que más. ¿Se es tan exigente con otras glorias de pa fuera? Tenemos a un Fredy que es un primor: no desborda, no regatea a partir del minuto de 10 de juego, sólo corta cuando le da en la cara el balón...y no se es tan exigente ni de lejos. Más equilibrio señores, que si David fuera un 10 en todo lo que se le pide no tendríamos perras para pagarle.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Viñol, no sé si lo dices por mi opinión. Yo no pido que David recupere balones...pido que sepa sacar partido a sus posibilidades, que sus regates sean jugadas que acaben en gol(alguno de vez en cuando...), pero no quiero dar a entender que David es malo o no sirve...Yo prefiero a David a la pata coja que a Fredy con los dos pies, con eso te lo digo todo...
Pero eso es algo que debe ser la secretaría técnica la que debería trabajar...Te voy a poner varios ejemplos...
Cuando Morete llegó a Las Palmas, era un puma, como su apodo indicaba: largas piernas, rapidísimo...un auténtico cazagoles. Pero no iba bien de cabeza; vamos, que no era su mejor virtud. Pues no recuerdo si fue Roque Olsen o Heriberto Herrera que trabajaron con el Puma para mejorar, y vaya que si mejoró.
Hay otra más reciente: el Turu Flores en Velez nunca le daba de cabeza. El técnico Bianchi se lo comentó, y le enseñó, con movimientos y fundamentos futbolísticos, a darle bien a la bola con la testa. Todavía recuerdo un Rayo-UD (3-3) con gol, in extremis, del Turu, dando un paso atrás mientras giraba la cabeza y colocándola en la escuadra.
Es sólo eso. No pretendo exigirle más. No quiero machacar al pibe. Pero, por favor, dejen de ponerse a la defensiva cada vez que uno opina algo que cree que es para mejorar.
Es más, si me piden cómo quieres que ganemos mañana el derbi, preferiría que fuera con un gol precedido de un par de meadas que sólo el Moco sabe dar...¿Ok?
Pero eso es algo que debe ser la secretaría técnica la que debería trabajar...Te voy a poner varios ejemplos...
Cuando Morete llegó a Las Palmas, era un puma, como su apodo indicaba: largas piernas, rapidísimo...un auténtico cazagoles. Pero no iba bien de cabeza; vamos, que no era su mejor virtud. Pues no recuerdo si fue Roque Olsen o Heriberto Herrera que trabajaron con el Puma para mejorar, y vaya que si mejoró.
Hay otra más reciente: el Turu Flores en Velez nunca le daba de cabeza. El técnico Bianchi se lo comentó, y le enseñó, con movimientos y fundamentos futbolísticos, a darle bien a la bola con la testa. Todavía recuerdo un Rayo-UD (3-3) con gol, in extremis, del Turu, dando un paso atrás mientras giraba la cabeza y colocándola en la escuadra.
Es sólo eso. No pretendo exigirle más. No quiero machacar al pibe. Pero, por favor, dejen de ponerse a la defensiva cada vez que uno opina algo que cree que es para mejorar.
Es más, si me piden cómo quieres que ganemos mañana el derbi, preferiría que fuera con un gol precedido de un par de meadas que sólo el Moco sabe dar...¿Ok?
- ACabreraGO
Pero después, que le quiten un balón a David González, y metan gol.....
UFFFFFFF, la que se le cae encima, el caso, es que a un jugador, que SÓLO lleva 3 partidos de titular, pretendes que sea balón de oro Pato...
Sólo te digo que en Brasil, le comparan con Romario.....
Y dime algo malo de Romario....

UFFFFFFF, la que se le cae encima, el caso, es que a un jugador, que SÓLO lleva 3 partidos de titular, pretendes que sea balón de oro Pato...
Sólo te digo que en Brasil, le comparan con Romario.....
Y dime algo malo de Romario....

- Pato WRC
Si, tienes razón, hubo un partido que una pérdida de balón de él costó un gol, y muchos lo recordaron, pero es que si alguien puede perder balones es quien arriesga.
Yo no pretendo que sea balón de oreo, viejon. No manipules mis palabras, que lo llevas haciendo desde que escribo en este post...
Yo sólo digo lo que escribo , no lo que otros creen leer.
Saludos y buen rollo...
Yo no pretendo que sea balón de oreo, viejon. No manipules mis palabras, que lo llevas haciendo desde que escribo en este post...

Yo sólo digo lo que escribo , no lo que otros creen leer.
Saludos y buen rollo...
- ACabreraGO
- Pato WRC
Yo no hice ninguna, pero no tengo ningún problema en hablar con quien sea y rebatir de forma coherente lo que yo digo, siempre en beneficio de la UD, of course. Y no suelo hacer ninguna crítica destructiva de nadie, menos de uno de los míos. Pero que esas preguntas te recuerden a mi, quiza me haga pensar otra cosa...eL VieJoN! escribió:Pato, desde la pagina de mocofans, se le hizo ayer una entrevista al moco, y me acordé bastante de ti, en serio, en algunas preguntas, parecian tuyas, en cuanto esté colgada, me gustaria que la leas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad