[J9] UD Las Palmas - CD Tenerife
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
appc-canarion, Pero el Nastic no tenía tanta presión mediatica ni tantos enemigos a cargo de medios de comunicación, por eso ascendio.
Nosotros a ganar al Tete y que sea contundente la victoria para que esta semana el canarias 7 no se le ocurra decir eso de penosa UD con animo de manipular la verdad.
Nosotros a ganar al Tete y que sea contundente la victoria para que esta semana el canarias 7 no se le ocurra decir eso de penosa UD con animo de manipular la verdad.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No podré entrar al foro hasta después del partido, así que desde estas líneas animar a todos los que vayan al Estadio a dejarse la garganta por el equipo y animar a muerte por él. Son tres puntos, sí, si perdemos no pasa nada... pero si ganamos sería un punto de inflexión de seguro. Tenemos que lograr hacer una "olla a presión" y los chichas se cagarán fijo, ya verán.
Mucha suerte y a por la victoria.
Mucha suerte y a por la victoria.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Señores, a dejarlo todo hoy en el estadio, y como dice el amigo xercos, a hacer una olla presión el estadio para que el árbitro y los jugadores del tenerife se acojonen. Así que... A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá que puedan disfrutar del partido y de sobre todo la victoria, ojalá que por mi ausencia a este partido (joder no podía ser otro...) gane la U.D.Las Palmas.
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá que puedan disfrutar del partido y de sobre todo la victoria, ojalá que por mi ausencia a este partido (joder no podía ser otro...) gane la U.D.Las Palmas.
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Manolo de Tacoronte
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Al final merecimos ganar y eso sin contar el claro penalti que se tragó el árbitro. Mala suerte.
Es el primer partido que acabamos con la puerta a cero.
Me quedo con el punto que hemos sumado, Vecindario y Elche han perdido, si el Hércules pierde mañana hemos subido un puesto y estamos a dos puntos de la salvación, esa es nuestra liga.
Es el primer partido que acabamos con la puerta a cero.
Me quedo con el punto que hemos sumado, Vecindario y Elche han perdido, si el Hércules pierde mañana hemos subido un puesto y estamos a dos puntos de la salvación, esa es nuestra liga.