ritmo de venta de entradas: UD Las Palmas - CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Chacho!!! estuve espiando por el foro de los venezolanos estos, y algunos flipados estaban diciendo que van a venir de 2500 a 3000, juajujaujua!!!!, menos mal que después salió un mod a poner cordura y dice que espera que sean "al menos" 1400 o 1500 que es mas o menos lo mismo de la última vez. Es que estos ya estuvieron fumando cosas raras y se les va el poquito seso que les queda, digo "seso" y no "sexo" por que eso yo creo que ni lo practican, y alos pobres se les va ese líquido que no tiene por donde salir a la cabeza y se les escoñan los cilindros del melón, es compresible entonces todas esas sandeces. :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Chacho!!! estuve espiando por el foro de los venezolanos estos, y algunos flipados estaban diciendo que van a venir de 2500 a 3000, juajujaujua!!!!, menos mal que después salió un mod a poner cordura y dice que espera que sean "al menos" 1400 o 1500 que es mas o menos lo mismo de la última vez. Es que estos ya estuvieron fumando cosas raras y se les va el poquito seso que les queda, digo "seso" y no "sexo" por que eso yo creo que ni lo practican, y alos pobres se les va ese líquido que no tiene por donde salir a la cabeza y se les escoñan los cilindros del melón, es compresible entonces todas esas sandeces.
jajajaj, pa tirarse peos más altos q el culo llámalos :D no se lo creen ni ellos.

Sobre el ritmo de ventas, aquí dejo un artículo de La Provincia de día de hoy... ya me parecían a mi demasiado optimistas las cifras q se empezaron dando en este topic. Si llegamos a 20.000 creo q iremos bien:

LA PROVINCIA:
La animación se ha apoderado de las taquillas del Estadio de Gran Canaria en las últimas horas y el consejo de administración de la UD Las Palmas, en opinión de su vicepresidente Nicolás Ortega, se pone como objetivo superar los veinte mil aficionados en el encuentro de mañana, frente al CD Tenerife. Si Las Palmas remonta esta cifra en el Estadio de Gran Canaria, su derbi isleño se situaría en el primer puesto del ranking de asistencias de aficionados esta temporada en la Segunda División A. La mejor afluencia sigue ostentándola el Cádiz, en el partido inaugural de la Liga, frente al Vecindario (20.000, lleno en el Carranza). El mayor registro de los amarillos en el actual campeonato es el de los 14.420 aficionados que el club oficializó en la última actuación como local, frente al Castilla.

En total, hasta ayer se han distribuido unas 5.400 localidades, con la popular grada Naciente ya cubierta pues se ha colgado el cartel de agotado. El club amarillo tiene algo más de diez mil abonados, que no pasarán por taquilla. A ello hay que unir los 1.400 hinchas blanquiazules que acompañan a las huestes de Bernd Krauss. Esta vez, el Tenerife duplica el número de acompañantes en relación a su única actuación anterior en el Estadio de Gran Canaria, en el ejercicio 2003/04.

Parece improbable, en cualquier caso, que las 32.000 plazas del recinto capitalino se cubran por completo. La inestable situación deportiva de los amarillos no colabora, al margen de que el encuentro será televisado en directo para la región.

Pero los últimos días son los más productivos. Hoy, desde las 10.00 horas, se abren las taquillas para que siga la venta y mañana, día del encuentro, la apertura se realizará a las 9.00 horas de forma ininterrumpida hasta la hora del partido.

CAMBIO DE HOTEL. El Club Deportivo Tenerife llega hoy a Gran Canaria. Ha cambiado su hotel de concentración, alojándose ahora en el Hotel Santa Catalina. A las 20.00 horas habrá rueda de prensa del técnico Bernd Krauss.

La UD Las Palmas, por su lado, se entrena esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, instantes antes de que sea Juanito quien ofrezca sus impresiones del encuentro también en convocatoria informativa. Unos y otros, no obstante, esconden sus cartas
.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

jajajaj, pa tirarse peos más altos q el culo llámalos :D no se lo creen ni ellos.

Sobre el ritmo de ventas, aquí dejo un artículo de La Provincia de día de hoy... ya me parecían a mi demasiado optimistas las cifras q se empezaron dando en este topic. Si llegamos a 20.000 creo q iremos bien:

LA PROVINCIA:
La animación se ha apoderado de las taquillas del Estadio de Gran Canaria en las últimas horas y el consejo de administración de la UD Las Palmas, en opinión de su vicepresidente Nicolás Ortega, se pone como objetivo superar los veinte mil aficionados en el encuentro de mañana, frente al CD Tenerife. Si Las Palmas remonta esta cifra en el Estadio de Gran Canaria, su derbi isleño se situaría en el primer puesto del ranking de asistencias de aficionados esta temporada en la Segunda División A. La mejor afluencia sigue ostentándola el Cádiz, en el partido inaugural de la Liga, frente al Vecindario (20.000, lleno en el Carranza). El mayor registro de los amarillos en el actual campeonato es el de los 14.420 aficionados que el club oficializó en la última actuación como local, frente al Castilla.

En total, hasta ayer se han distribuido unas 5.400 localidades, con la popular grada Naciente ya cubierta pues se ha colgado el cartel de agotado. El club amarillo tiene algo más de diez mil abonados, que no pasarán por taquilla. A ello hay que unir los 1.400 hinchas blanquiazules que acompañan a las huestes de Bernd Krauss. Esta vez, el Tenerife duplica el número de acompañantes en relación a su única actuación anterior en el Estadio de Gran Canaria, en el ejercicio 2003/04.

Parece improbable, en cualquier caso, que las 32.000 plazas del recinto capitalino se cubran por completo. La inestable situación deportiva de los amarillos no colabora, al margen de que el encuentro será televisado en directo para la región.

Pero los últimos días son los más productivos. Hoy, desde las 10.00 horas, se abren las taquillas para que siga la venta y mañana, día del encuentro, la apertura se realizará a las 9.00 horas de forma ininterrumpida hasta la hora del partido.

CAMBIO DE HOTEL. El Club Deportivo Tenerife llega hoy a Gran Canaria. Ha cambiado su hotel de concentración, alojándose ahora en el Hotel Santa Catalina. A las 20.00 horas habrá rueda de prensa del técnico Bernd Krauss.

La UD Las Palmas, por su lado, se entrena esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, instantes antes de que sea Juanito quien ofrezca sus impresiones del encuentro también en convocatoria informativa. Unos y otros, no obstante, esconden sus cartas
.[/quote]

Yo creo que entre hoy y mañana viene el subidón, recordemos que en el partido del rayo se quedaron fuera un par de miles por eso...por venir a última hora, somos gandulillos hasta pa eso, al menos eso es en lo que confío yo, que la peña no falle. Dada la hora y el dia y que tenmos flejes de abonado lo de los 20000 tampoco está imposible.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Son las 11:30 del jueves 20 de octubre del 2006,quedan ya exactamente:30 horas,ya queda menos para llegar a la gran cita,la locura se esta apoderando de mi...se espera una gran entrada...vamos las palmas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

como estoy señores,me muero q no llego al derby,ya son las 12:30 del viernes 20 de octubre de 2006,ya mañana a esta hora espero estar por las inmediaciones del estadio,quedan ya solo 29 horitas,y ya se ven grandes colas en las taquillas,cosa q no se ha visto en dias anteriores,vamos q hacemos una gran entrada,yo sigo en mis trece de 25000-27000 espectadores y ojala me equivoque y sean más,bueno ya empezo de verdad la cuenta atras,q cada uno lo viva lo mas intensamente posible,y si puede ser vivanlo de esta manera, cojan lo mejor de un barra brava(mi madre es de alli y vivi 8 años en esas tierras,asi q algo tengo yo,creci viendo y yendo a estadios de alli),de un torcidor brasilero,de un hoolingan,de un tifosi,de un griego,de un turco y de un balcanico y todo eso con el toque canarion ,y veran como estara el estadio.

QUEDAN 29 HORAS SON LAS 12:30 DEL 20/10/2006
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

9 -. DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT. Tenemos que dejar claro de una vez que los ASUNTOS PERSONALES se tratan por mensaje privado, por el Messenger o le haces una llamadita al móvil. A nosotros nos importa un comino que vayas a ir con vaqueros y que quedaste a las 4 en la parada de guaguas.

fercán, todos estamos impacientes, pero no es plan de abusar, tenemos tantas ganas como tu de que empiece el choque.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

fercan escribió:como estoy señores,me muero q no llego al derby,ya son las 12:30 del viernes 20 de octubre de 2006,ya mañana a esta hora espero estar por las inmediaciones del estadio,quedan ya solo 29 horitas,y ya se ven grandes colas en las taquillas,cosa q no se ha visto en dias anteriores,vamos q hacemos una gran entrada,yo sigo en mis trece de 25000-27000 espectadores y ojala me equivoque y sean más,bueno ya empezo de verdad la cuenta atras,q cada uno lo viva lo mas intensamente posible,y si puede ser vivanlo de esta manera, cojan lo mejor de un barra brava(mi madre es de alli y vivi 8 años en esas tierras,asi q algo tengo yo,creci viendo y yendo a estadios de alli),de un torcidor brasilero,de un hoolingan,de un tifosi,de un griego,de un turco y de un balcanico y todo eso con el toque canarion ,y veran como estara el estadio.

QUEDAN 29 HORAS SON LAS 12:30 DEL 20/10/2006
fercan, con todo el cariño del mundo, te comento que tenemos todos relojes más o menos a mano y, aunque yo tenga que restar una hora y sea de letras, no hace falta que digas cuanto queda para el derbi cada cinco minutos, bichillo.

Gracias, y no te me ofendas, que repito es de cariño...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió: barra brava(mi madre es de alli y vivi 8 años en esas tierras,asi q algo tengo yo,creci viendo y yendo a estadios de alli)
Barra Brava es en toda Sudamérica, especifica un poco, pues. Bueno Torçida en Brasil no más. :)

PD: que calladito te lo tenías ¿¿no?? :)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SGMX10 escribió:Chacho!!! estuve espiando por el foro de los venezolanos estos, y algunos flipados estaban diciendo que van a venir de 2500 a 3000, juajujaujua!!!!, menos mal que después salió un mod a poner cordura y dice que espera que sean "al menos" 1400 o 1500 que es mas o menos lo mismo de la última vez. Es que estos ya estuvieron fumando cosas raras y se les va el poquito seso que les queda, digo "seso" y no "sexo" por que eso yo creo que ni lo practican, y alos pobres se les va ese líquido que no tiene por donde salir a la cabeza y se les escoñan los cilindros del melón, es compresible entonces todas esas sandeces. :lol:

q bueno. "VENEZOLANOS" Q GOLPE. JAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El presi espera mas de 20000 espectadores.Bueno pues yo creo q 25000-27000.bueno ya quedan 27 horas para el derby,perdonen si me repito pero es q cuento hasta los segundo tengo una pasion q me desborda.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Hombre si hasta ayer se habian vendido 5500 entradas entre hoy, pongamos 2500 y mañana unos 3000 podremos llegar alos 20000 pero yo aspiro a mas 25000 estaria muy bien pero claro que me conformo con 20000.
El ultimo derbi creo que fuimos 19000 y pico no?
Arriba d'ellos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Acaba de decir el presi que iban por 6000 entradas hoy...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

guanchope_U.N escribió:Acaba de decir el presi que iban por 6000 entradas hoy...
Es decir, que 16.000 butacas ya estan pilladas contando los abonados. La mejor entrada del año, y si el sabado saan entrada almenos 5.000 tendremos la mayor asistencia de segunda división.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:
guanchope_U.N escribió:Acaba de decir el presi que iban por 6000 entradas hoy...
Es decir, que 16.000 butacas ya estan pilladas contando los abonados. La mejor entrada del año, y si el sabado saan entrada almenos 5.000 tendremos la mayor asistencia de segunda división.
16000 + los 1500-2000 chichas no ?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:
16000 + los 1500-2000 chichas no ?

Con lo fantasma que son los chichas, 1500 personas se convierten en 1000 personas....
Responder