Trashorras,nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tantas ilusiones...si estaba en paro por algo era.
Vamos haber lo que hace.

Suerte.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Trashorras, nuevo jugador de Las Palmas, desea ''volver a la élite''

El futbolista gallego Roberto Trashorras, quien fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró en su primer acto oficial como miembro del equipo amarillo que en esta nueva etapa promete "trabajo, ganas e ilusión". "Quiero agradecer a la directiva de la Unión Deportiva que haya confiado en mí y tengo mucha ilusión en poder corresponder. Ahora tiene que ser el entrenador quien decida en qué momento me toca ayudar en el campo", expuso.

Trashorras, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Numancia, admitió que su deseo es "volver a la élite", en la que ya estuvo en su etapa en el Barcelona, y deseó que este retorno se pueda producir con el que será su club hasta junio de 2008.

"He estado trabajando con un preparador físico y con las ganas que tengo podré suplir la falta de ritmo de competición. Esperé durante el verano por varias ofertas y al final me encontré en una situación que no esperaba, aunque ya estoy aquí y lleno de motivación por pertenecer a un proyecto tan ambicioso como éste", aseveró.

Juanito y Miguel Ángel Ramírez, encantados

Por su parte, Juanito, director deportivo de Las Palmas, dijo que está "muy contento" por este fichaje, que, a su juicio, "dará más competitividad a la plantilla actual".

Mientras que Miguel Angel Ramírez, presidente, matizó que la llegada de Trashorras "supone un orgullo" por el historial que le precede y espera de él "ayuda" para conseguir los objetivos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

haber si el pibe tiene suerte en su nueva andadura...porque si estaba en paro sera por algo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Según lo que dijo Ruymán ayer en "Fiebre Amarilla", Trashorras puede ocupar cualquier posición del centro del campo. Esperemos que la U.D. aproveche su polivalencia.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Decir que luce el dorsal número 20, que la temporada pasada llevaron N.Casanova y Monteagudo, que por cierto, se incorporará presumiblemente a la plantilla en noviembre.

También se dijo que las dos fichas que quedan libres serán ocupadas por refuerzos ofensivos.

Saludos y suerte a Trashorras
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y un medio organizador de garantias,yo creo q es lo q hace falta
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Según una entrevista que le hicieron, dice que se encuentra más agusto jugando en la mediapunta, pero que también lo puede hacer en las bandas, ya que en el Barça y en el Madrid ha jugado en esas demarcaciones.

Juegues en la demarcación que juegues, Trashorras, mucha suerte en la UD!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aridane escribió:Tantas ilusiones...si estaba en paro por algo era.
Vamos haber lo que hace.

Suerte.
Exacto, pero bueno esperemos quizas nos llevemos una sorpresita :roll: y según me han comentado es un jugador que suele caer mucho en lesiones pero lo desconozco :wink:
niñita
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por niñita »

me hace gracia los que dicen q estaba en paro y no conocen al jugador ni las razones por lo que estaba, en fin solo decir que lo estaba porq no qria estar fuera de españa y los eqipos q le ofrecieron en españa no le gustaba lo q ofrecia y despues ya no pudo fichar, en fin, y lo de las lesiones jejeje en cinco años q lo he visto es raro q tenga una lesion , pero eso le puede pasar a cualquier jugador ya vemos a eto, rober sueeeeeeeerrrrrrrrteeeeeeee y q pronto te veremos, jejejeje en canarias ya sabes hablamos mucho je jeje
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

trashorrs,convocado para el partido del murcia debido a las 4 bajos q tenemos
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

ha entrado en la convocatoria debido a las bajas pero creo qu es bueno para que se vaya integrando en el grupo!haber si dispone de minutos y tiene suerte!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ojal que marque el domingo uno de sus golazos ,creo que puede ser el rematador que nos hace falta ya que en los metros finales somos un equipo muy inocente
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El rendimiento de un jugador en un equipo depende de múltiples factores, muchos de ellos incontrolables, y quien sabe si aquí se alinearán los planetas y el Trahorras entra en estado de gracia. Ánimo bichillo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Aridane escribió:Tantas ilusiones...si estaba en paro por algo era.
Vamos haber lo que hace.

Suerte.
Bueno. a veces el mundo del futbol es algo injusto, puedo dar fe de ello por experiencia propia :lol: :( Y si no ... Tambien tenemos un claro ejemplo en la persona de David Gonzalez, caso en el que no tendriamos que remontarnos muy atras en el tiempo.

Personalmente no creo que muchos jugadores en una situacion similar a la vivida por Trashorras, hasta no hace mucho, pudieran crear un estado de "ilusion" de tal "magnitud", (siempre salvando posibles distancias) en cuanto a la mentalidad del aficionado, como asi ha sido.

Saludos
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Ole y ole, pedazo de jugador que han fichado, que dos papas y pase a fredi en el 2º!!!! se sale, espero que no se nos lesione ni que ningún palurdo de negro nos lo expulse por la cara, que ya estamos hartos de expulsiones y penaltis que sólo ven ellos en su imaginacion.

Lo dicho.....Ole por Trashorras
Cerrado