Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Invitado

Mensaje por Invitado »

Decir que el disco de Cheka es de lo mejor que he oido ultimamente, ahora también me estoy bajando el disco de Los Compadres...y una página muy buena y que te puedes bajar los temas ahí y rápidos es....

http://www.cerareggaetonweb.t83.net/

Se las aconseja, métanse que no se arrepentirán. Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El que escribió lo de arriba, soy yo, Joaki, y no un invitado :?
ismamix
Recogepelotas
Recogepelotas

no se maten la cabeza y esten orgullosos del talento latino

Mensaje por ismamix »

yo soy un dj de venezuela me encanta todos los generos de musica y sobre todo la musica electronica, esa no tiene letra ni mucho instrumentos pero que ironico, es el genero musical mas escuchado del mundo, no entiendo porque se matan la cabeza diciendo que es una moda o no igual siempre habran generos de musica y gente para cada uno de ellos, lo unico es que si critican al regaaeton es por algo, debe ser que a causado tanto revuelo e importancia que lo critican, porque no critican por ejemplo la musica norteña, ese tipo de musica tengo entendido solo se escucha en mexico y parte del sur de los estados unidos, ya se, debe ser que es tan de poca importancia que es muy poca gente que lo critica, yo respeto el regaetoon y me gusta porque mueve a la gente tiene algo que hace mover a cualquier tipo de persna de cualquier edad, deberiamos estar orgullosos mas bien de eso y apoyarlo ya que es un genero latino que esta cambiando el mundo musical, y si pasa o no de moda ya tiene una reseña historica de importancia que nadie podra cambiar adios..........
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Como se puede escribir como invitado??? :S
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Mensaje por (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) »

Maleante escribió:Poe, no sale en la tele porque lo prohibieron, y todos los meses salen canciones nuevas, otra cosa es que no sepas donde conseguirlas.
Si es una moda porque no ha desaparecido ya cuando el 90% de los adolescentes escuchan esta musica?
Cada musica tiene una edad y el Reggaeton es de los adolescente pero eso no quita que las demas personas no lo escuchen, mayoritariamente lo escuchan adolescentes. Ademas el Reggaeton se lleva escuchando mucho tiempo en America :wink:
hola, bueno yo soy chilena y si te digo la verdad este tipo de musica hace 7 años mas o menos esta pegando muxisimo pero tambien te tengo que decir que hay mucha gente q confunde el reggaeton con el raggamuffin q es una mezcla de hip hop y regee bueno es una pena q el queridisimo señor raggamuffin derivara en esta musica cuando los jamaicanos y los americanos la hacian con tanta alegria y entusiasmo yo soy de la vieja escuela por asi decirlo y me gusta el hip hop tambien me encanta y amo el raggamuffin me crie con el y lo bailaba en las fiestas con mis amigos pero lo que ha derivado de el no le llega ni a los talones y ya que nombran tanto america especifica, en chile hace muy poco esta el reggaeton y es una moda los verdaderos raperos americanos lo consideran basura musical ya que no se trabajan ni las bases de los temas tanto como un hip hop bien hecho. pero es mi opinion ok no quiero que nadie se sienta atacado solo que me parece que nadie se acuerda de raggamuffin o es que nadie sabe q existe?
ismamix
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ismamix »

hola nikole, con tu post, me das mas la razon, yo se de musica trabajo con ella me gusta el hiphop tambien, y yo se que el regaetoon es vacio musicalmente ya que cualquiera con un sintetizador, un software y tres palabras arma uno y hasta se pone de moda, pero lo que digo no es la esencia musical como tal, si no el revuelo que ha echo este genero en el mundo musical, tengo 9 años como dj, tengo amigos colegas en muchas partes del mundo, un elemplo es un amigo llamado hernan en amsterdan y otros dos en españa, jamas ellos me avian pedido musica latina como tal para sonar alla desde la gasolina de daddy yanki, osea, lo que no ha hecho un genero latino como tal lo esta haciendo el reggaetoon, fijate mi cara de asombro cuando vi un video de reggetoon en mtv, y los premios, como lo nuestro a la musica latina, el mtv latino, que estoy seguro lo conoces y si se ven en chile a fijate el villa del mar se escucho el reggaetoon, entonces es eso y lo que me gusta que es nuestro y le esta gustando al mundo por eso me gusta es todo ok , los duros como don winsil yandel daddy en sus ultimas producciones trabajaron mucho con hiphop te invito a que los escuches , por ultimo a mi no me gusta el vallenato y mi crtica hacia el es que la mayoria de ese tipo de canciones son de tristeza abandono despecho no me gusta pero sabes lo disfruto cuando en algun momento se los coloco a la gente y lo gritan y bailan hay es donde me gusta, ese es el fin de la musica chao......
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:El reggaeton es una moda, y como tal pasará rápido. Lo mismo decían a principios de los 90 que los cantantes latinos dominarían la escena USA, y son contaditos con la mano quienes pueden decir que sean latinos y triunfen allí.

El problema del reggaeton es que siendo una burda copia del rap afroaméricano "enriquecido" con las particularidades de la realidad panameña, jamaicana y portoriqueña, pasó ser de una forma de expresión cultural a ser una moda, que sinceramente lo único que hace es perjudicarle. Yo leí una entrevista una vez del Pope de esta música, el tal D.Yankee, y decía a las claras: "Yo no quiero hacer toda la vida reggaeton". Eso jamás lo escucharás de otro músico "más serio", lo siento pero para mí el reggateon tiene fecha de caducidad, morirá de éxito (sic)

No obstante, hace 3 años, nadie escuchaba reggaeton, te lo mete Tele5 hasta en la sopa, y hala!! aquí todos son reggotoneros de toda la vida. En fin, es lo que hay, los discos se venden más fácil si pones una tias buenas en tanga, coches tunneados, luces de colores, y letras tan curradas tipo "yo te toco pero tú a mi no" o "a mi me gusta la pasta".
river, hace 4 años(minimo) ya que vino el reggaeton a España, de la mano de Vico C....
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:El reggaeton es una moda, y como tal pasará rápido. Lo mismo decían a principios de los 90 que los cantantes latinos dominarían la escena USA, y son contaditos con la mano quienes pueden decir que sean latinos y triunfen allí.

El problema del reggaeton es que siendo una burda copia del rap afroaméricano "enriquecido" con las particularidades de la realidad panameña, jamaicana y portoriqueña, pasó ser de una forma de expresión cultural a ser una moda, que sinceramente lo único que hace es perjudicarle. Yo leí una entrevista una vez del Pope de esta música, el tal D.Yankee, y decía a las claras: "Yo no quiero hacer toda la vida reggaeton". Eso jamás lo escucharás de otro músico "más serio", lo siento pero para mí el reggateon tiene fecha de caducidad, morirá de éxito (sic)

No obstante, hace 3 años, nadie escuchaba reggaeton, te lo mete Tele5 hasta en la sopa, y hala!! aquí todos son reggotoneros de toda la vida. En fin, es lo que hay, los discos se venden más fácil si pones una tias buenas en tanga, coches tunneados, luces de colores, y letras tan curradas tipo "yo te toco pero tú a mi no" o "a mi me gusta la pasta".
river, hace 4 años(minimo) ya que vino el reggaeton a España, de la mano de Vico C....
ahora pongo los videos esos x aki perdon por ponerlos en el de cancion favoritaa..
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por cierto, ojo a este hombre

Imagen

Jayco, avalado ni más ni menos que por Wisin y Yandel, ya está causando sensación desde hace su tiempito con temas como Perdido.

Cheka también está empezando a sonar cada vez más y más.

Imagen

empezó con Reggaeton puro y duro, y poco a poco se va desviando al Reggaeton Romántico, y parece que le está empezando a ir muuuuuuuuuuuy bien.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

:shock: :shock: Adiooooos, aqui hay post para todo xDD.
Hay algunas canciones de reggaeton que estan bien, pero en alguna de ellas la letra es un poco machista.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

a mi el reggaeton me encanta jajaja
sobre todo el reggaeton romantico estilo big boy(mis ojos lloran por ti)
y las letras de machistas nada ;)
supersaludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Seh, el reggaeton romantico ta bien, pero me tira mas la bachata.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues este es el Post del Reggaeton.
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Ñuoos Kiryy! :o Mas te vale que el reggaeton que tu dices que no es machista sea el romántico porque el 80% de las canciones son lamentables... De todos modos a mi me gusta a pesar de que soy cosciente de que sus letras son la mayoría de las veces patéticas.. :D
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

Syrome - Rafaga http://es.youtube.com/watch?v=ETSDiL24TNc

Akon feat Zion - The Way she moves http://es.youtube.com/watch?v=TT_Pfv2JTxk

Divino feat Gocho - amor de una noche no lo encuentro en el youtube

GERSON feat BLOQUE 809 & 18K - LO QUE ELLA QUIERE http://es.youtube.com/watch?v=aDcSEjJN_hQ

King Frank Y El Travi - Si Fueras Mia http://es.youtube.com/watch?v=2zugKEJp4cs

Clan 537 - La Mujer del Pelotero http://es.youtube.com/watch?v=oVS0KVNn-98
Responder