[J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:¿Los codazos ya son legales?
Si el afectado de los mismos es la UD LAS PALMAS, sí lo es.

Art. 5. Aptdo 2. del Villarato y Padronato !!! :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nos acaban de perdonar la vida :? :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jooooooder !!! noooooo !! Casi marca Arriaga :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

0-0 Partido de poco fútbol, de mucha brega, mucha contudencia por parte del Cádiz en sus entradas y sobre todo de una gran miopía del colegiado. Estoy contento con la entrega del equipo, y sobre todo se ve que la defensa ya está muy conjuntada. Somos un equipo más difícil que a principio de temporada de superar. Estamos más cohesionados como conjunto, la incorporación de Trashorras nos ha dado un plus de calidad, aunque el partido de hoy ha abusado un poco de la conducción de la pelota. Seguimos fallando en la finalización de las jugadas, pero al menos seguimos creando las oportunidas necesarias para poder tener la chance de meter la pelotita en la red.

Grande el partido de hoy desde el punto de vista del compromiso y en la entrega, sin duda éste es el camino para la tan ansiada permanencia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡¡¡ BIEN, LAS PALMAS !!!
¡¡ ARRIBA DELLOS !!!!
En dos o tres jornadas estaremos en mitad de la tabla.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Primer puntito fuera de casa! seguimos en puestos de descenso pero será cuestión de tiempo que salgamos de ahí...
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

0-0 buen resultado, se consiquieron las 2 cosas principales de jugar fuera de casa, puntuar y dejar la porteria a 0, bien las palmas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Despropósito.. La UD ha recuperado la seguridad defensiva, es cierto, pero seguimos teniendo un problema gordo en el centro del campo. Hoy se optó por Aday, que para mí es peor que Nacho Garro, y qué hizo? Nada, esconderse. Creo que el planteamiento de hoy ha sido muy miedoso, muy cobarde! Aday en lugar de Txiki y Cobas, y Nauzet Alemán abandonando el campo antes que un nulo Fredy, que sigue paseando por el campo.

Ione, David Garcia y Aythami, un 10. Víctor, te excluyo porque creo que has cometido un par de errores que no son dignos de un tío de tu experiencia, pero la defensa en general bien. En resumen, creo que la UD pudo ir hoy a por el partido y ganarlo, apostando simplemente por Cobas en el centro y Arriaga en la izquierda, hubiéramos ganado, estoy seguro. Vale que estamos pasando apuros y que un punto en Cádiz es valioso, pero yo creoq ue si hubiéramos querido, podrían haber sido tres.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me gustó la defensa mucho , y el medio campo también pero los últimos 15 minutos de cada parte. Un punto que sabe a mucho. Como dicen algunos no sé que pasa con Fredy , ¿porqué jugará TODO el partido? :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que Juanito ya ha visto como se juega en esta categoría. Tal como estamos necesitados de puntos creo que lo mejor es jugar a amarrar los puntos e intentar sorprender a la contra sobretodo a domicilio. Es más hoy al final del partido pudimos hacernos fácilmente con los tres puntos con un poquito de fortuna.

Pienso que Nauzet debe arrastrar alguna lesión porque hoy hizo muy poco y la verdad que tampoco entiendo como juega Fredy de titular en vez de Arriaga, o Maric, o Txiki... Cualquiera de ellos creo que merecería más que el asturiano.

Por cierto al final las cámaras volvieron a enfocar a los Piwi Cracks, Kramer Marquez, Xercos and company. De todas maneras la imagen era lejana y sólo se pudo leer la pancarta. Envuelvan bien el puntito y traiganlo para Gran Canaria bien cuidadito. :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues a mi me ha parecido ver al equipo adaptado a un partido fuera de casa donde lo único que vale es puntuar. UN fútbol feo por parte de los 2 equipos, pero positivo para nosotros.

Esta dinámica de victoria en casa y empate fuera me gusta muuuucho más ;)
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

SI SI SI SI SI BUENo
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Nos lo podíamos haber llevado nosotros, pero ellos también, y es el primer punto fuera de casa, así que no estoy para nada disgustado. Muy bien el equipo en defensa excepto en esa jugada que no remató Medina, y no me gustó nada de medio campo en adelante cuando atacábamos. Si arriba vamos a depender de chispazos de determinados jugadores vamos mal, pero aún así estoy seguro de la victoria la próxima semana, que sería importantísima.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Señores, me apunto a resultadista, nos traemos un punto, dejamos la puerta a cero, rompemos la racha fuera de casa y seguimos sumando para salir de abajo, ya nos apuntaremos al jogo bonito en otra ocasión.
Nadie puede discutir la entrega de los jugadores.

Enhorabuena al equipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me voy con rabia,tenia la sensacion de q debimos ganar,pero este es el camino q debemos seguir para salir de ahi abajo
Responder