Pindado, al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Por ejemplo ;)
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

PROPONGO OVACIÓN ESPECIAL

Mensaje por Gran Can »

Aprovecho este Post abierto sobre nuestro portero Pindado, para hacer una pequeña petición, y es que, me imagino que Pindado estará al tanto del debate que existe en la calle sobre su titularidad, a parte de estar recibiendo un cúmulo de injusticias y mentiras por parte de la prensa por tener 2 cojones y decir lo que piensa.

Pués propongo que este sábado se le haga un recibimiento mayor y más caluroso y que se sienta arropado por todos nosotros (o por lo menos por la mayoría) y que sepa que mientras el escudo que lleve a la altura del corazón sea el de la Unión Deportiva Las Palmas, la afición va a estar con él a muerte.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y los golitos que salvo el meta amarillo el sabado que?
se jinco una parada en la naciente, que la firmaba el mismo casillas
como siga en esa linea , muy dificil que lo quiten de titular, se lo esta trabajando a pulso
enhorabuena pindado , tus triunfos , seran los de nuestro equipo, animos y a seguir asi.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ESPECTACULAR EL PARADON... me quedé de pié mirando para la jugada.

Hay que tener mucha "fortaleza mental" para aguantar la presion a la que está sometida pindado cada 15 dias.

Gracias Pindado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo lo comenté ayer en ud radio.. que si no llega a ser por el y el paradon que se metio antes del descanso la cosa hubiera cambiado porque era un gol sicológico... siempre dandole caña y mira ahora que se sale nadie le da el valor que se merece....

Pindado eres un padre!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo hoy fuí al entrenamiento de la UD por 1ª vez y ví mucho mas portero a PINDADO que a Nacho Glez. Si es titular será por algo , creo yo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, vimos lo mismo entonces, es el mejor portero de la plantilla y debe estar de titular!! Nodigomas
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Si es titular, recibe pocos goles, salva algunbo y el equipo va bien, pa que cambiarlo. No lo entiendo. Este debate no tiene mucho sentido. Si el equipo fuera un coladero y nos marcaran goles desde todos lados, vale, pero por fortuna, no es el caso. Es cierto que ninbguno transite la seguridad suficiente, pero la pregunta es: ¿Cuantos porteros de Segunda son mejores que los nuestros?
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Opino como algunos de ustedes, debemos darle una oportunidad a Santamaria, ya sabemos como se las gastan pindado y nacho, para algo compramos al chaval, y creo y es bueno, animo a todos. :o

Que gran hombre es el Sr cobo, y como quiere a nuestros colores, sus colores.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

jigopicoflawer, santamaría tiene muy buenas maneras.. hoy lo he visto y los goles que le han marcado no los paraba nadie y salvó unas cuantas... pero creo que por ahora es mejor en B y cuando nuestro equipo esté mejor o no tan presionado darle minutos.. pero por ahora Pindado es nuestra mejor referencia
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pindado, para mí también eres el TITULAR... ¡Enhorabuena por el tremendo paradón y lo que nos salvaste! Y por supuesto, por tener lo que hay que tener y decir la verdad sin tapujos sobre la mayoría de los periodistas de esta isla :wink:
Responder