Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me comento un amigo desde xerez que el gol de marcos marquez fue elegido en canal sur como el mejor gol de la jornada en 2ª division, vamos yo creo que no es para menos menudo golazo el que hizo marcos.saludos.
ASADERO5 escribió:El me parece el delantero centro mas completo y mejor de la categoria
Y te pasastes 3 pueblos... jajaja
Sin faltarte el respeto compañero, y sin quitarle el mérito a Marquitos, yo creo que hay mejores delanteros que él en la categoría por ejemplo Carlos Vela de la UD Salamanca. (http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 114#216114) Eso sí el Matador Márquez tiene un perfil ideal para una categoría como la 2ªA, brega, más brega, sabe jugar de espaldas, tiene instinto rematador (esencial para aprovechar las pocas oportunidades que le llegan) y cuando puede luce de técnica (auque no esté sobrado de ella), por ejemplo en el 2ª gol al Almería.
Marcos Márquez, gracias por volver a encender nuestra Caldera Amarilla.
Grazie Nauzet, grazie Raulpull, acabo de flipar en colores.
Minuto 82... ¡Qué bueno estuvo!
Arriba d'ellos !!!