Un soldado muere degollado en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Nadie sabe la impotencia que da el no tener nada......

En serio, que alguien vaya a cuba!!!!!!

Y vea pobreza, dime tu, que hace un medico, con 12 € al mes....

y tu? Que harías, con 2 hijos, una mujer, y 12 € al mes?

No te irias del pais?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AnSiTe escribió:Sin querer se ha abierto un post sobre la emigración. En Santa Lucía el 10 % de la población es extranjera y ya lo que es la migración de otros municipios de la isla o del país entero supone mayores cifras. Pienso que esos inmigrantes cuando llegan aquí también se traen los problemas y formas que vivieron en sus países. Los latinoamericanos por el idioma sobretodo se integran mucho más fácilmente -de hecho juego al fútbol de vez en cuando con varios uruguayos y argentinos por ejemplo-.

Ya la comunidad musulmana es mucho más cerrada. Sé que aquí ya no soy tan objetivo porque me recuerdan el "integrismo islámico" y es que al igual que los vascos han salido a la calle gritando "no son vascos, son asesinos" respecto a ETA, nunca vi una manifestación de árabes clamando "no son musulmanes, son asesinos" para recriminar el integrismo islámico.

Según parece son unos 4.000 los musulmanes que viven en el municipio y para ser la cifra que es, la convivencia entre unos y otros podría considerarse normal. De todas maneras sueles ver a las mujeres vestidas con sus túnicas acompañadas de sus maridos con vaqueros y camisa. En ese sentido sobretodo, si el machismo no se ha podido erradicar de nuestra sociedad, en la de ellos van años luz atrasados.
A eso es lo que yo me refiero. Cuando vas a un país extranjero adáptate tu a sus costumbres y no pretendas que ellos se adpaten a tí, cosa que los musulmanes no hacen. Ellos pretenden que uno les repeten cuando ellos no respetan al resto de los canarios, y no los respetan teníendo a las muejres como las tienen.
Y no me vale esod e que "también los canarios fuimos emigrantes" ya que los canarios sitio donde iban, sitio que erean queridos por su integración con el país que los acogía y con el trabajo que hacían allí.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Nadie sabe la impotencia que da el no tener nada......

En serio, que alguien vaya a cuba!!!!!!

Y vea pobreza, dime tu, que hace un medico, con 12 € al mes....

y tu? Que harías, con 2 hijos, una mujer, y 12 € al mes?

No te irias del pais?
Y porqué los cubanos que se quedan allí no buscan soluciones contra el dictador que los tiene sumido en la mayor de las miserias?

Sé que es un tema muy delicado, pero creo que Cuba desde la independencia de España en 1898 ha estado mucho peor y se mrece gobernantes capaces de hacer salir del subdesarrollo a ese país tan hermoso.

PD: Lo único que me gusta de Castro es que ha sabido mantener el país lejod de la órbita americana
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Que por qué no buscan soluciones? porque lucharian 4 pelagatos contra el ejercito de bolivia, y de cuba.

Y porque decir, algo malo de fidel, equivale a un minimo de 5 años de carcel....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Que por qué no buscan soluciones? porque lucharian 4 pelagatos contra el ejercito de bolivia, y de cuba.

Y porque decir, algo malo de fidel, equivale a un minimo de 5 años de carcel....
Algo similar se comentaba en la Francia de antes de la Revolución y ya ves, que no sólo 4 campesinos acabaron con el Aboslutismo, sino que cambiaron todo el panorama político de la Europa de la época cuyas consecuencias llegan hasta nuestros días.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mozart, seguramente no podran luchar porque estarán muertos de hambre.... :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

el problema es que hay tres cuartas partes de cuba y tres cuartas partes de bolivia a favor de fidel y evo morales, y no pueden Mozart, ni un chiste pueden decir.

Es fácil hablar desde la lejania, pero yo vivi allí una mala época, que fué justo cuando fidel se puso malito...

Y ya tenían a todo el ejercito preparado...

Es mas la gente a favor, y que daría la vida por el, que la que se lo cargaría.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

El caso es que no se puede generalizar. El caso es que se están discutiendo aquí cosas desde la "ignorancia" (no entendida como calificativo de ignorantes, sino como desconocimiento).

Yo creo que deberíamos todos pensar un poquito y reflexionar, porque la respuesta que nos sale aquí del tirón se queda registrada y cualquiera podría leer lo que se esta poniendo aquí.

No hablar desde tópicos, de lo que un día vio uno en un reportaje, de lo que salió en las noticias. Sinceramente, dudo mucho que aquí ninguno tenga la más mínima idea del tema. Se está hablando de revolución francesa, de Evo Morales y de Fidel. Y son temas delicados.

Simplemente eso: piensen si de verdad creen que están lo suficientemente informados y documentados antes de decir algo.

Yo creo que YO no lo estoy.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La inmigración es un fenómeno demasiado complejo para despacharlo con un par de frases y atribuirlo a la gestión de un concreto gobernante. Sólo hay que ver cómo todos los países más ricos reciben cada vez más inmigrantes desde los países más pobres.

Mezclar los conflictos etno-religiosos, generados por algunos inmigrantes islámicos, con la inmigración en general o con el homicidio de un soldado por parte de un concreto inmigrante es absurdo.

Con los inmigrantes, llegan a veces delincuentes y psicópatas. Eso no desacredita a los inmigrantes.

Los inmigrantes traen su cultura y su moral. De nuestra actitud y de su capacidad de adaptación dependerá si se integran mejor o peor. Las actitudes despectivas o xenófobas no favorecen la integración. Promover la capacidad de adaptación e integración de los inmigrantes debe ser un capítulo prioritario de cualquier gobierno.

Como dice Kramer, un poco de reflexión no vendría mal.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kramer escribió:El caso es que no se puede generalizar. El caso es que se están discutiendo aquí cosas desde la "ignorancia" (no entendida como calificativo de ignorantes, sino como desconocimiento).

Yo creo que deberíamos todos pensar un poquito y reflexionar, porque la respuesta que nos sale aquí del tirón se queda registrada y cualquiera podría leer lo que se esta poniendo aquí.

No hablar desde tópicos, de lo que un día vio uno en un reportaje, de lo que salió en las noticias. Sinceramente, dudo mucho que aquí ninguno tenga la más mínima idea del tema. Se está hablando de revolución francesa, de Evo Morales y de Fidel. Y son temas delicados.

Simplemente eso: piensen si de verdad creen que están lo suficientemente informados y documentados antes de decir algo.

Yo creo que YO no lo estoy.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Y yo que creo recordar... que de mas jovencito... esto no se solia ver, excepto en alguna que otra pelicula de Charles Bronson :|

PD: Desde aqui en este lugar, hago llegar mi pesame a los familiares, y allegados del muchacho. Descanse en paz.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Hijo de la gran P...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
encima fue por defender ala novia... aver si se piran ya estos cabrones de aqui!!!!!
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Respecto a lo que decia el Viejon... no me parece mal que un cubano, con un nivel de cultura medio, y con intenciones de obtener dinero a cambio de trabajar, y con papeles, venga a trabar... me parece correcto yo haria lo mismo, ahora si, si viene a otra cosa debe hecharse del pais.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Mozart escribió:
Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta incncebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Depués vienen exigiendo mezquitas, lo qué faltaba por ver, cuando en sus países si tu te declaras cristiano o no musulmán, te puede caer desde prisión, hasta la decapitación con espada (véase Arabia Saudí).

Saludos y buen rollo
No quería entrar a opinar en este post pero me veo obligado con lo de los musulmanes.

Por circunstancias he estado durante estancias largas en ciudades musulmanas EXTREMAS. Y nadie ha intentado decapitarme, ni meterme en la cárcel. Y estuve totalmente integrado y respetado por la gente de estas ciudades.

De igual modo una compañera RUBIA, estuvo también en estas ciudades y no tuvo NINGÚN problema. Que la miraban por la calle? Pues que quieres que te diga, lo veo normal porque son cosas a las que no están acostumbrados. Pero de ahí a que te vayan a meter en la cárcel, por favor....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eaco escribió:
Mozart escribió:
Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta incncebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Depués vienen exigiendo mezquitas, lo qué faltaba por ver, cuando en sus países si tu te declaras cristiano o no musulmán, te puede caer desde prisión, hasta la decapitación con espada (véase Arabia Saudí).

Saludos y buen rollo
No quería entrar a opinar en este post pero me veo obligado con lo de los musulmanes.

Por circunstancias he estado durante estancias largas en ciudades musulmanas EXTREMAS. Y nadie ha intentado decapitarme, ni meterme en la cárcel. Y estuve totalmente integrado y respetado por la gente de estas ciudades.

De igual modo una compañera RUBIA, estuvo también en estas ciudades y no tuvo NINGÚN problema. Que la miraban por la calle? Pues que quieres que te diga, lo veo normal porque son cosas a las que no están acostumbrados. Pero de ahí a que te vayan a meter en la cárcel, por favor....
Claro, tu te integraste, pero estamos hablando de que ELLOS aqui NO SE INTEGRAN
Responder