Forero "Le Soleil"
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Bueno bichillos, creo que más o menos está todo dicho, que cada uno se quede con lo que quiera.
Para los que dicen que no nos enfademos, no nos enfadamos, solo dejamos constancia de nuestro parecer sobre un tema que abrió Atis Tirma. El que no me crea lo que dice este hombre y ponga el porqué no me lo creo es seguir el hilo del post, siempre con buen rollo, que aunque esté en "mí" foro me sé comportar.. Porque esa es otra, creo que soy uno de los más fervientes enemigos del tetetongo y todo lo que supone ese club, afición, presi, estadio, etc., siempre que puedo me meto con ellos y he discutido en más de una vez con chicharreros, pero nunca, nunca, nunca me he metido con Tenerife, sus cosas malas, sus gentes y sus pueblos. Si hablamos de fútbol picamos con fútbol, si tengo que picar a un chicharrero futbolero que sea con cosas del tetetongo.
Lo de mentiroso a Makay tampoco es un cabreo ni un insulto de gratis, es verdad y está demostrado, solo quería dejar constancia de lo que es, un mentiroso, y todos sabemos que a un mentiroso no se le puede creer lo que dice, por lo menos la mitad de lo que dice.
En cuanto a las casualidades, mira que es casualidad que quién yo crea que son la misma persona sean primos, usen el mismo ordenador y hablén y piquen de la misma forma. Tambien es casualidad que cuando el mentiroso de Makay entraba a menudo en este foro Le Oleil no entraba, ahora que no entra uno entra el otro, jeje son casualidades, como lo es el que Makay más de una vez dijo que estaba conectado desde la oficina, su trabajo, y ahora ni eso, claro que las casualidades son así, seguro que se le acabó el contrato, cosas de las casualidades.
En cuanto a que aquí no insulta y es educado, lo mismo que Makay, era su fin en este foro, que lo banearan sin soltar un solo insulto en sus mensajes, romper post con buenas palabras pero picando a la gente. Despues iba a contarlo a su foro, se daba el pisto diciendo lo que pensaba hacer aquí, se jactaba de que este foro no era democratico, que lo banearían por solo defender al tetetongo, lo trincó Xercos si mal no recuerdo.
A que no es capaz de pedir perdón en ese foro, noooo, estamos locos o que, allí tiene que sacar pecho.
No quiero dejar pasar lo ocasión de mentar una de sus frases en ese foro:
"La diferencia es que nosotros, cuando estamos por encima, no vamos a su Foro a abrir 27 temas para restregarlo por la cara."
Eso es mentira, bueno vamos a dejarlo en que no tiene razón, por aquí aguantamos bastante sus visitas, pero bastantes eh, pero que casualidad, las casualidades otra vez, que presisamente dejaron de aparecer cuando pegaron el gran salto hacia el vacio la temporada pasada, se vieron en 2ºb, y desaparecieron del todo cuando subimos nosotros.
En fin, un saludo a todos y buen rollito siempre, porque para algunos el buen rollito es según salga el "sol" y no por norma.
SALUDOS.
Para los que dicen que no nos enfademos, no nos enfadamos, solo dejamos constancia de nuestro parecer sobre un tema que abrió Atis Tirma. El que no me crea lo que dice este hombre y ponga el porqué no me lo creo es seguir el hilo del post, siempre con buen rollo, que aunque esté en "mí" foro me sé comportar.. Porque esa es otra, creo que soy uno de los más fervientes enemigos del tetetongo y todo lo que supone ese club, afición, presi, estadio, etc., siempre que puedo me meto con ellos y he discutido en más de una vez con chicharreros, pero nunca, nunca, nunca me he metido con Tenerife, sus cosas malas, sus gentes y sus pueblos. Si hablamos de fútbol picamos con fútbol, si tengo que picar a un chicharrero futbolero que sea con cosas del tetetongo.
Lo de mentiroso a Makay tampoco es un cabreo ni un insulto de gratis, es verdad y está demostrado, solo quería dejar constancia de lo que es, un mentiroso, y todos sabemos que a un mentiroso no se le puede creer lo que dice, por lo menos la mitad de lo que dice.
En cuanto a las casualidades, mira que es casualidad que quién yo crea que son la misma persona sean primos, usen el mismo ordenador y hablén y piquen de la misma forma. Tambien es casualidad que cuando el mentiroso de Makay entraba a menudo en este foro Le Oleil no entraba, ahora que no entra uno entra el otro, jeje son casualidades, como lo es el que Makay más de una vez dijo que estaba conectado desde la oficina, su trabajo, y ahora ni eso, claro que las casualidades son así, seguro que se le acabó el contrato, cosas de las casualidades.
En cuanto a que aquí no insulta y es educado, lo mismo que Makay, era su fin en este foro, que lo banearan sin soltar un solo insulto en sus mensajes, romper post con buenas palabras pero picando a la gente. Despues iba a contarlo a su foro, se daba el pisto diciendo lo que pensaba hacer aquí, se jactaba de que este foro no era democratico, que lo banearían por solo defender al tetetongo, lo trincó Xercos si mal no recuerdo.
A que no es capaz de pedir perdón en ese foro, noooo, estamos locos o que, allí tiene que sacar pecho.
No quiero dejar pasar lo ocasión de mentar una de sus frases en ese foro:
"La diferencia es que nosotros, cuando estamos por encima, no vamos a su Foro a abrir 27 temas para restregarlo por la cara."
Eso es mentira, bueno vamos a dejarlo en que no tiene razón, por aquí aguantamos bastante sus visitas, pero bastantes eh, pero que casualidad, las casualidades otra vez, que presisamente dejaron de aparecer cuando pegaron el gran salto hacia el vacio la temporada pasada, se vieron en 2ºb, y desaparecieron del todo cuando subimos nosotros.
En fin, un saludo a todos y buen rollito siempre, porque para algunos el buen rollito es según salga el "sol" y no por norma.
SALUDOS.
- Pal'estadio
La verdad es que siento no haberte saludado mejor, pero te fuiste rápido y no me enteré de quién eras sino cuando te fuiste. Lo dejamos, el saludo en condiciones, pa la próxima bichillo.HeriVega escribió:amén pal estadioPor cierto... esta mañana me saludastes en el entrenamiento de la UD ... era el mas calvo de los 3
SALUDOS.
- Marmota amarilla
Lo siento, pero este hijo de papi sigue pensando lo mismo. Cuando lo conozca en persona opinaré como persona, pero ahora opino como forero y como forero me parece un hipócrita que con los suyos se comporta en plan fantasma insultando a estos "amarillentos" y buscando en el Google la combinación de palabras "gay" y "Gran Canaria" y luego viene aqui haciéndose el niño bueno y, como bien recuerda HeriVega, sin pedir perdón en el lugar donde nos insultó. Para mi es un forero (que no persona) non grato aqui.
Me quedo con esta frase del amigo Pal'estadio:
Saludos
Me quedo con esta frase del amigo Pal'estadio:
Saludos
Desde que empecé a leer el hilo he estado esperando a que alquien dijera lo que dijo amarillo en alemania, aunque fuese el propio LeSoleil. Estoy segurísimo que de todos aquellos a los que les ofende lo de "ciudad de mierda", hay alguno que ha dicho lo mismo sobre Santa Cruz. Lo que no justifica las palabras de LeSoleil, yo no soy de Las Palmas de Gran Canaria aunque viva allí, pero me jode que alquien califique de "mierda" a una población canaria, ya sea La Laguna o la Vega de San Mateo. Me jode también que se generalice, porque LeSoleil suelte las pollabobadas esas no me parece que se deba meter a todos los chichas en el mismo saco. Como suelo decir, pollabobas hay en todos lados (esto no es un ataque a LeSoleil, no le conozco personalmente porque lo que yo pueda decir de su persona vale bien poco, pero lo que dijo es una pollabobada, al igual que las que dicen muchos de por aquí).amarillo en alemania escribió:Chacho, chacho, chacho. Este tema se nos va de las manos.
Todos nosotros hemos insultado a Tenerife y a los chicharreros. En este foro se lee constantemente "Tetegodo", "el Inodoro", "Teniquerife", "Tetemierda"...
Se ha disculpado lo menos 20 veces y todavía siguen atacándole. ¿Qué tiene que hacer para recibir el perdón?
Que conste que yo no conozco a LeSoleil pero aquí ha demostrado ser buena gente, trata a todo el mundo con respeto y educación. Nosotros no somos los que debemos juzgar sus comentarios en otros foros. Además se arrepiente de todo lo que dijo.
Que no se diga que los grancanarios somos intolerantes. Yo al menos perdono.
dei escribió:pasen del tema ya señores, la come (como los chichas)
oh oh shalala ye ye yeye no te rias chicharrero ......
lo del asadero de piwi siguen en pie o que??? para despedir el año y de paso invitamos al chicha este y a su primosaludos.
Por mi si tio.. xD no me gusta nada un mal rollo!! pero naa xD

-
- Manolo de Tacoronte
l tio no se arrepiente si no sigue:
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6635.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6653.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6635.0
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6653.0
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
LeSoleil la verdad que eres asqueroso y ojala el Tenerife luche por el ascenso hasta el final de liga y te falte los 2 puntitos que perdieron en el Estadio de Gran Canaria con ese gol de Marquez que tanto les jodes a los chicxharreros porque era fuera de los 5 minutos de alargue.Tambien espero que la UD este salvada para cuando lleguen los partidos contra Hercules,tres puntos menos que el Tete y el Elche,3 puntos mas que el Tete,porque se dice que cuando se logra el objetivo de la temporada en los siguientes partidos se tiende a relajarse...
A llorar a la marea chiquillo.Saludos LeSoleil...ah se me oolvidaba Mongolo Martinez es un asesino berreon y a NinoPaleto parece que las sirenas se le fundieron ya...dejen de presumir de porquerias coño...que siempre van haciendo el ridiculo por todos lados.
A llorar a la marea chiquillo.Saludos LeSoleil...ah se me oolvidaba Mongolo Martinez es un asesino berreon y a NinoPaleto parece que las sirenas se le fundieron ya...dejen de presumir de porquerias coño...que siempre van haciendo el ridiculo por todos lados.