El chino Losada del valladolid es el fichaje nacional La ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fumando espero ...haber que pasa con este tio,al principio no creia en su fichaje pero no se me dio algo,me vino algo a la mente y ahora quiero que venga,no expliquen porque pero me dio la corazonada que va a triunfar aqui.
Pucelot
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:49 am

Mensaje por Pucelot »

Saludos desde Valladolid

Esto dice en el dia de hoy el periodico local:

Las Palmas mejora su oferta y el acuerdo con Losada está muy cerca


Cuando parecía que las negociaciones se estancaban y que no había acuerdo entre Las Palmas, el Real Valladolid y Roberto Losada, el club insular ha decidido hacer un esfuerzo y mejorar su oferta por el delantero, lo que sitúa al punta gallego más cerca de la isla.

Las ganas del club que entrena Juan Rodríguez por hacerse con los servicios del jugador y la necesidad de disputar minutos que tiene Losada están ayudando a que se llegue a un acuerdo que puede ser inminente. Según fuentes del club, el delantero considera la oferta de Las Palmas como atractiva. Además, el jugador ha declarado a medios de comunicación de la isla, que tiene las maletas preparadas en la puerta para volar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pucelot, dime la verdad, vale la pena?

Tu hubieses preferido a Goran Maric?


En tu equipo, quieres un Goran Maric, o un Losada?
Pucelot
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:49 am

Mensaje por Pucelot »

Buuuf aki no le queremos ni ver en pintura, todos tenemos unas ganas tremendas de que se marche y esta es la oportunidad de endosarlo a alguien.

Pero de todas maneras nunca se sabe como va a rendir un jugador en un equipo, aqui desde el primer momento hizo muchas cagadas y ya se le crucifico, el tio tiene voluntad pero creo q no es el q ha sido, pero a lo mejor triunfa alli

He visto algun comentario por aqui de gran fichaje y me kede :shock: solo hay q ver los numero que tiene. El enlace que teneis a blanquivioletas.com muestra la opinion de todos nosotros y no si es muy buena :S



EL CLUB PUCELANO PRETENDE AHORRAR PARTE DE LA LIQUIDACIÓN DEL DELANTERO

Roberto Losada.Condonar dinero al Real Valladolid, única salida para 'El Chino' Losada

Enero de culebrón para la UD Las Palmas, Real Valladolid y Roberto Losada. Con todos los ingredientes: negociación a tres bandas; acuerdo entre el club amarillo y el delantero; y órdago de la entidad pucelana en su empeño por ahorrarse una buena cantidad de dinero. El más paciente, el más rápido y el más certero se llevará el premio.

En medio del enredo, las partes toman posiciones y ponen las cartas sobre la mesa. Losada quiere dejar el Valladolid y recalar en la UD Las Palmas. El club amarillo no va a dar ni un céntimo a la entidad castellana para abonar el finiquito del jugador. Y el Valladolid no le concederá la carta de libertad al delantero si no se ahorra una buena cantidad de dinero.

Ante esta situación, la llave para finiquitar el asunto queda en manos de Losada. Si el futbolista condona parte de su liquidación, el Valladolid dejará marchar al jugador para que pueda recalar en la UD Las Palmas, que de paso mantiene su búsqueda en el mercado de dos delanteros para su plantilla.


Ahora veremos si a Losada le interesa el dinero o jugar al futbol (ahi veremos si aun le quedan ganas de jugar y si peude ser un buen fichaje). Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El chino Losada del valladolid es el fichaje nacional La

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:
artenaran11 escribió:
GOLES


Temporada Goles

2006/2007 0 goles sólo jugó 3 partidos....

2005/2006 2 goles 24 Partidos, 8 de ellos de TITULAR

2004/2005 3 goles 23 Partidos, 15 de TITULAR

2002/2003 3 goles 30 Partidos, 20 de TITULAR


Delantero puede, pero goleador?
A estas estadisticas te refieres Pucelot? Y esto es un delantero?

No me extraña que se lo quieran quitar de encima....

En Fin...Si viene, con el público tan exigente que está llendo al Estadio, se dará cuenta, de que da igual que la cague o lo haga bien, 5.000 le apoyarán, y 10.000 le pitarán....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Viejon yo no creo que losada sea una gran cosa, pero entre el o maric no me quedo con ninguno de los dos.
Pucelot
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:49 am

Mensaje por Pucelot »

Los jugadores varian mucho en sus diferentes equipos, ya veis anelka cuando estuvo en el Madrid, o en nuestro caso Alvaro Rubio q en albacete era descartado y aqui es una parte vital de nuestro equipo.
Losada no sabemos si jugara mejor peor... a lo mejor el primer partido os mete 3 y le adorais y eso influye q cuando salga al campo le aplaudais, aqui es q directamente se le pitaba y no rendia
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Aqui tambien se han dado casos incluso ahora por ultimo fichamos a trashorras, que no tenia ni equipo no jugaba en el numancia ni nada y al jugador se le ve la calidad a raudales ademas se ha echo uno de los puntales del equipo, yo a losada lo he visto mucho y se que es un jugador tecnico en su epoca del oviedo me agrado incluso cuando estuvo en el mallorca pero estamos hablando ya de años , ha pasado por lesiones etc y no se si es el jugador que ahora mismo necesita nuestro equipo , la gente se ilusionaria mas con un jugador joven y con progresion , para mi gusto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

noticia del marca digital de hoy

Mensaje por fercan »

EL JUGADOR ESPERA UNA SOLUCIÓN A SU FUTURO

El 'Chino' Losada tiene asumido que cambiará de aires

Roberto Losada está a expensas de que el Valladolid y Las Palmas lleguen a un acuerdo para hacer las maletas e incorporarse al que podría ser su nuevo destino. El ‘Chino’ no viajó a Albacete ni tampoco lo ha hecho a Castellón con el resto de los jugadores blanquivioletas porque su salida de Zorrilla parecía estar hecha, pero pasan los días y de momento no hay solución.

El jugador, pese a todo, no pierde la paciencia: “Los dirigentes de Las Palmas llegaron a un acuerdo con mi representante para jugar allí lo que queda de esta temporada y la siguiente, pero por lo que veo los clubes no terminan de arreglarse, así que aquí estoy, entrenándome con el filial para no perder la forma”.

Parece ser que hay otro equipo de Segunda interesado en hacerse con los servicios del delantero, aunque los únicos que se han dirigido a él son los canarios. En cualquier caso, Losada tiene asumido el cambio de aires.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

señores no nos fiemos de eso, si no miren al Nico Frutos, aqui no hizo nada de nada y miren donde está.... con la misma el chino losada viene y se hincha a marcar goles.... saludos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Sí, pero es q Losada ya no es ningún crío. No creo q vaya a explotar a estas alturas; que igual lo hace bien, pero no creo q sea una buena comparación.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

a lo mejor aqui vive una 2ª juventud
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Al final tiene la pinta, a mi parecer, de que vendrá, tras los tiros y aflojas en la negociación. Nunca se sabe, nos queda la esperanza de que un poco de calidad de años atrás la saque y nos valga para sumar puntos.
Arriesgado el fichaje como "refuerzo" pero esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10403
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

confio en losada no se por que pero tengo una intuicion al igual que fercan a mi entender no es un gran goleador pero si creo perfectamente que le pued quitar algo de responsabilidad a marcos marquez y ser un jugador que con la gran calidad que tiene poder encontrar situaciones idoneas para dar por ejemplo pases de la muerte a marquez u otras jugadas, no creo que marque muchos goles pero si que los de, no se si se reflejera en las estadisticas pero creo que losada a dado mas asistencias y posibilidades en segundo intentos (rechaces del portero, bloqueos defensivos, balones al area chica, pases determinantes, etc...) que goles en su carrera deportiva y creo que es una de las razones por las que me gustaria tenrlo junto a marquez, porque es verdad k marquitos se la juega y marca goles pero no siempre eso se consigue, ahora está en racha pero puede que en un futuro no asi que apuesto por el futbol facil y eficaz del duo marquez - losada


PD: a ver si el equipo tecnico muestra tambien el mismo interes por un INTERIOR ZURDO que por losada y otros delanteros, porque para marcar goles necesitamos a alguien que los de y por la banda izquierda como que fredy y juanma (ambos en muy baja forma) y el caso viyuela (tendremos que llamar a mulder y scully para ver pk no juega y previsiblemente en baja forma tambien) no hay nadie de garantias en esa posicion.
Danifidi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:40 pm

Mensaje por Danifidi »

Bueno el fichaje ya esta confirmado:

http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ticia=3112
Responder