ASADERO! PAG 1 INFO. (ACTUALIZADO PAG1) + Cuña Asadero
¿Qué pasó la otra vez? Si alguien me puede responder, aunque sea por privado, se lo agradecería.
Ni se me había ocurrido la posibilidad de ir, pero me llegó un PM de Piwi (supongo que no fui el único) y pasé a mirar como iba la cosa. No creo que vaya, no tengo nada que hacer este fin de semana (si acaso estudiar pal miércoles), pero no conozco a nadie, y esto es una putada y más en mi situación, que soy "extranjero". Y si encima la otra vez pasaron rollos chungos olvídense xD.
Ni se me había ocurrido la posibilidad de ir, pero me llegó un PM de Piwi (supongo que no fui el único) y pasé a mirar como iba la cosa. No creo que vaya, no tengo nada que hacer este fin de semana (si acaso estudiar pal miércoles), pero no conozco a nadie, y esto es una putada y más en mi situación, que soy "extranjero". Y si encima la otra vez pasaron rollos chungos olvídense xD.
Agatio escribió:¿Qué pasó la otra vez? Si alguien me puede responder, aunque sea por privado, se lo agradecería.
Tio vente y te comento las chorradas del estupiñan... es como una especie de humor de el... y es una buena manera de conocer a la gente... un asadero ademas no somos muchos y habrá buen rollo ante to... vengaaa Agaaa.... Jooo no seas malo!!
- ayoze
- Directivo de la entidad

Mejor para tu salud. Yo todavía estoy con la mosca detrás de la oreja después del asadero de la página, y paso de contar nada porque me da cosa.Agatio escribió:¿Qué pasó la otra vez? Si alguien me puede responder, aunque sea por privado, se lo agradecería.
Además, siendo chicha seguro que te usábamos de escudo humano contra los coyos esos.
Piwi, yo lamento no poder asistir. Exámenes Style.
Pásenlo bien.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Agatio escribió:¿Qué pasó la otra vez? Si alguien me puede responder, aunque sea por privado, se lo agradecería.
Agatio.. lo de las movidas en los asaderos son crónicas estupiñanas de la "otra realidad", ud no se preocupe, vaya y deje rodearse de los hermanos amarillos que le acogerán sin problemas.
De todas formas... ¿Quieres saber que pasó en el otro asadero? Anda ! entre en este post y si sacas algo en claro nos lo cuentas. jajajaja.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ht=asadero
Aaaaaahhh... eso no lo había visto. Sólo leí dos páginas, pero ya me quedó claro. Menos mal que no fui, seguro que de haberlo hecho también estaría implicado.RiverPlate escribió:Agatio.. lo de las movidas en los asaderos son crónicas estupiñanas de la "otra realidad", ud no se preocupe, vaya y deje rodearse de los hermanos amarillos que le acogerán sin problemas.![]()
De todas formas... ¿Quieres saber que pasó en el otro asadero? Anda ! entre en este post y si sacas algo en claro nos lo cuentas. jajajaja.![]()
xDDD Me preocupa más que un fanático me suelte una trompada por ser del Tete. Esto parece una gilipollada, pero yo aquí no conozco a nadie, y si a alguno le da por hacer la mitad de lo que escribe en el foro yo no saldría muy bien parado, hay que tener en cuenta el factor alcohol. Además, yo soy más de Dorada xD. Ya veré, yo también tengo dos exámenes la semana que viene, depende de como los lleve ya pensaré si voy o no.ayoze escribió:Además, siendo chicha seguro que te usábamos de escudo humano contra los coyos esos.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Invitados estas Agatio si llevas bien los examenes no dudes en venirAgatio escribió:Aaaaaahhh... eso no lo había visto. Sólo leí dos páginas, pero ya me quedó claro. Menos mal que no fui, seguro que de haberlo hecho también estaría implicado.RiverPlate escribió:Agatio.. lo de las movidas en los asaderos son crónicas estupiñanas de la "otra realidad", ud no se preocupe, vaya y deje rodearse de los hermanos amarillos que le acogerán sin problemas.![]()
De todas formas... ¿Quieres saber que pasó en el otro asadero? Anda ! entre en este post y si sacas algo en claro nos lo cuentas. jajajaja.![]()
xDDD Me preocupa más que un fanático me suelte una trompada por ser del Tete. Esto parece una gilipollada, pero yo aquí no conozco a nadie, y si a alguno le da por hacer la mitad de lo que escribe en el foro yo no saldría muy bien parado, hay que tener en cuenta el factor alcohol. Además, yo soy más de Dorada xD. Ya veré, yo también tengo dos exámenes la semana que viene, depende de como los lleve ya pensaré si voy o no.ayoze escribió:Además, siendo chicha seguro que te usábamos de escudo humano contra los coyos esos.
Agatio escribió:Aaaaaahhh... eso no lo había visto. Sólo leí dos páginas, pero ya me quedó claro. Menos mal que no fui, seguro que de haberlo hecho también estaría implicado.RiverPlate escribió:Agatio.. lo de las movidas en los asaderos son crónicas estupiñanas de la "otra realidad", ud no se preocupe, vaya y deje rodearse de los hermanos amarillos que le acogerán sin problemas.![]()
Agatio, un puntal como lo eres tu jamas recibira una trompada... ``de un aficionado canarion´´claro esta que hay retrasados pero no los habra en el asadero. mira lo que te digo... Puedes llevar tu camiseta del Tenerife
PD: Joooo venga animenseee que es posible que venga un brodar chicha xD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Claro que si!!!!!!!Piwi escribió:Agatio escribió:Aaaaaahhh... eso no lo había visto. Sólo leí dos páginas, pero ya me quedó claro. Menos mal que no fui, seguro que de haberlo hecho también estaría implicado.RiverPlate escribió:Agatio.. lo de las movidas en los asaderos son crónicas estupiñanas de la "otra realidad", ud no se preocupe, vaya y deje rodearse de los hermanos amarillos que le acogerán sin problemas.![]()
Agatio, un puntal como lo eres tu jamas recibira una trompada... ``de un aficionado canarion´´claro esta que hay retrasados pero no los habra en el asadero. mira lo que te digo... Puedes llevar tu camiseta del Tenerifeque no habra problema ninguno... Sabemos de que palo vas... Así que sin mas te digo que seria todo un honor contar contigo pal asadero.
PD: Joooo venga animenseee que es posible que venga un brodar chicha xD(Eso si... quiero verte cantar el pio pio jejeje)
si canta el pio pio le grabamos y lo colgamos en un foro de ellos xD
eL VieJoN! escribió:Claro que si!!!!!!!Piwi escribió:Agatio escribió: Aaaaaahhh... eso no lo había visto. Sólo leí dos páginas, pero ya me quedó claro. Menos mal que no fui, seguro que de haberlo hecho también estaría implicado.
xDDD Me preocupa más que un fanático me suelte una trompada por ser del Tete. Esto parece una gilipollada, pero yo aquí no conozco a nadie, y si a alguno le da por hacer la mitad de lo que escribe en el foro yo no saldría muy bien parado, hay que tener en cuenta el factor alcohol. Además, yo soy más de Dorada xD. Ya veré, yo también tengo dos exámenes la semana que viene, depende de como los lleve ya pensaré si voy o no.
Agatio, un puntal como lo eres tu jamas recibira una trompada... ``de un aficionado canarion´´claro esta que hay retrasados pero no los habra en el asadero. mira lo que te digo... Puedes llevar tu camiseta del Tenerifeque no habra problema ninguno... Sabemos de que palo vas... Así que sin mas te digo que seria todo un honor contar contigo pal asadero.
PD: Joooo venga animenseee que es posible que venga un brodar chicha xD(Eso si... quiero verte cantar el pio pio jejeje)
si canta el pio pio le grabamos y lo colgamos en un foro de ellos xD
Mucho ta cual pero no te has apuntao traidora!!
PD: El otro dia me metiste la negra en las murgas xD cambada de post rules!
PD2: Agatio la afición quiere verte!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Te apuntas al asadero o queeL VieJoN! escribió:Eres de lo que no hay.El otro dia me metiste la negra en las murgas xD cambada de post rules!
Nadie te metió nada(o por lo menos yo no xD)
Preguntale al fercan si estaba por allí o no.....
chiquita mamada se tenia el pobre fercan xD