Pues muy sencillo, la bandera tiene un significado, EL CARNAVAL ES DEL CANARIO Y PUNTO.N.B.Tiempos escribió:Pita a Zerolo.
http://www.youtube.com/watch?v=IpIT64e6Ytk
Y esa bandera nacionalista?
gala de la reina de Sta. Cruz
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Rafael Amargo, serio aspirante a persona no grata en Tenerife

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46971

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46971
He rescatao este post: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16418 lo recordaba, pero lo que mas recordaba era la profecía de SEV, que grande........ NDM.
-
- Acceso VIP
Si no, pa k nos metan 5, se lesione marcos marquez pa 10 meses, que le partan el craneo a nauzet y el tenerife gane por goleada.riki raka escribió:¿y no podriamos decirle al señor amargo que el proximo domingo haga el saque de honor en el estadio antes del partido?
yo creo que se llevaria una gran ovacion.
Quita paya que este tio es gafe!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
casi todos los municipios de la isla lo celebran y en el carnaval de Maspalomas que fue donde empezó esta gala....fench escribió:Os voy a contar la Razon de pq en tenerife no hay gala DRAG, muchos dicen que es pq no es costumbre , pero lo realmente cierto! es que el Señor soria por una vez en la vida tuvo una buena idea.... Dijo!! coño si la gala esta va a ser nueva y novedosa pq no la PATENTO?? y efectivamente patentada esta por el ayuntamiento de las palmas de G.C y claro si en tenerife quieren gala drag que pagen que pagen!!

Última edición por Otacon el Sab Feb 17, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
-
No tienen gala draq porque simplemente se empezo primero en gran canaria y no quieren decir que no estan imitando como en muchos otros temas, porque la verdad que de las galas la mejor con diferencia , la mas divertida y que mas espectaculo da es la de los draq, y no digan que si es de mariconas y demas porque aparte de que muchos de los que salen no lo son en el carnaval y en general tiene cabida todo el mundo. Chapo por la gala.
No se hace porque no es tradición allá, no por no copiarse ni por homofobia. En otros carnavales de la isla sí se hacen, como en el Puerto de la Cruz, si no me equivoco. Además, la gente no lo pide, así que no creo que tuviera mucho éxito en Santa Cruz.Javito escribió:No tienen gala draq porque simplemente se empezo primero en gran canaria y no quieren decir que no estan imitando como en muchos otros temas, porque la verdad que de las galas la mejor con diferencia , la mas divertida y que mas espectaculo da es la de los draq, y no digan que si es de mariconas y demas porque aparte de que muchos de los que salen no lo son en el carnaval y en general tiene cabida todo el mundo. Chapo por la gala.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Disculpado efectivamente la idea era reirnos entre nosotros no de nosotros, de hecho tales eran mis disfraces que normalmente me paraban a mi. Una vez le di clase de aerobic en pleno mogollón a varias decenas de personas, pa que te hagas una idea. Era "una monitora de lo más sesy, tipo belen esteban" jajajaAmarillo forever escribió:Ok ok yo lo miré de otra manera, pero weno si es asi por me parece bnayoze escribió:Creo que sabinero se refiere al cachondeo con la gente. Por ejemplo, estás por ahí acoplao y pasa alguno que lleva un disfraz simpático, montas el cachondeo y el otro lo sigue. Para mí esa es la esencia del carnaval.Amarillo forever escribió:
Reirte del k pasase?? porke para mi es lo mismo eso k meterte con alguien
disculpa![]()
![]()
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Y que te crees ¿que nosotros pedimos a gritos que hubiera una gala drag?Agatio escribió:No se hace porque no es tradición allá, no por no copiarse ni por homofobia. En otros carnavales de la isla sí se hacen, como en el Puerto de la Cruz, si no me equivoco. Además, la gente no lo pide, así que no creo que tuviera mucho éxito en Santa Cruz.Javito escribió:No tienen gala draq porque simplemente se empezo primero en gran canaria y no quieren decir que no estan imitando como en muchos otros temas, porque la verdad que de las galas la mejor con diferencia , la mas divertida y que mas espectaculo da es la de los draq, y no digan que si es de mariconas y demas porque aparte de que muchos de los que salen no lo son en el carnaval y en general tiene cabida todo el mundo. Chapo por la gala.
Eso fue una idea que surgio se realizo y ha sido un completo exito, que esta gala no se haga en Tenerife es basicamente por no hacer una copia descarada del asunto, porque dudo mucho que la gente te la pida.
A mi me parece muy bien que no hagan la gala drag alli, pues eso querra decir que mejor nos lo pones aqui pues esta siendo uno de los motivos por los que nuestro carnaval va ganando en general.
-
- Presidente del Club
Y en La Orotava no hay una gala drag queen? Arecife también tiene una. Patente?fench escribió:Os voy a contar la Razon de pq en tenerife no hay gala DRAG, muchos dicen que es pq no es costumbre , pero lo realmente cierto! es que el Señor soria por una vez en la vida tuvo una buena idea.... Dijo!! coño si la gala esta va a ser nueva y novedosa pq no la PATENTO?? y efectivamente patentada esta por el ayuntamiento de las palmas de G.C y claro si en tenerife quieren gala drag que pagen que pagen!!
En La Orotava hay.N.B.Tiempos escribió:Y en La Orotava no hay una gala drag queen? Arecife también tiene una. Patente?fench escribió:Os voy a contar la Razon de pq en tenerife no hay gala DRAG, muchos dicen que es pq no es costumbre , pero lo realmente cierto! es que el Señor soria por una vez en la vida tuvo una buena idea.... Dijo!! coño si la gala esta va a ser nueva y novedosa pq no la PATENTO?? y efectivamente patentada esta por el ayuntamiento de las palmas de G.C y claro si en tenerife quieren gala drag que pagen que pagen!!
-
Agatio como bien dice riki rika aqui nadie pidio la gala surgio y ha sido mas que bien acogida, es mas recuerdo que el primer año nadie la esperaba y la gente se llevo una buena sorpresa , ahora mismo creo que es hasta una de las galas mas esperadas y me extraña que ustedes que les gusta promocionarse mucho como dicen no hagan esta gala que trae periodistas de todo el mundo, lo que no quieren aceptar es que con este tema le hemos dado por saco y no quieren imitarnos :p
No lo pidieron, pero les gusta, porque aquí ya es tradición esta gala, es lo más significativo que tiene el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.riki raka escribió:Y que te crees ¿que nosotros pedimos a gritos que hubiera una gala drag?
Eso fue una idea que surgio se realizo y ha sido un completo exito, que esta gala no se haga en Tenerife es basicamente por no hacer una copia descarada del asunto, porque dudo mucho que la gente te la pida.
A mi me parece muy bien que no hagan la gala drag alli, pues eso querra decir que mejor nos lo pones aqui pues esta siendo uno de los motivos por los que nuestro carnaval va ganando en general.
Pero te repito: la gala drag no es exclusiva de la capital grancanaria, en muchas zonas de Tenerife se hace, en la Orotava como dicen por aquí, y creo que también en el Puerto de la Cruz, que son los segundos carnavales de la isla, algo así como los de Maspalomas aquí en Gran Canaria. Así que no es por no copiar, porque esto no es un invento canarión, es porque no tendría acogida, ya que no es tradicional. Es como si metes chirigotas (suponiendo que no fueran exclusivas de Cádiz) en el carnaval de aquí, no las iría a ver ni los padres de los componentes.
¿Que va ganando? Yo no te puedo decir porque no he ido a los dos. Yo sólo he visto el concurso de murgas de ambos carnavales, que es lo que me gusta. Y te puedo decir que en murgas el carnaval tinerfeño está dos o tres escalones por encima. Lo que sí me pareció mejor fue el escenario, pero esto es según mi gusto, que también tiene que ver con la temática, porque prefiero la belle epoque que lo fashion. Dejen de hacerse pajas mentales, y opinene cuando tengan conocimiento de verdad, vayan a los dos, y luego hablen; hablar por hablar es muy fácil.
No creo que sea eso. Porque repito: eso no es exclusivo de este carnaval. Yo creo que si no lo hacen es porque son muy tradicionalistas, y a la gente le gusta que se conserven las tradiciones (no hay más que ver como se recibieron las innovaciones de Amargo).Javito escribió:Agatio como bien dice riki rika aqui nadie pidio la gala surgio y ha sido mas que bien acogida, es mas recuerdo que el primer año nadie la esperaba y la gente se llevo una buena sorpresa , ahora mismo creo que es hasta una de las galas mas esperadas y me extraña que ustedes que les gusta promocionarse mucho como dicen no hagan esta gala que trae periodistas de todo el mundo, lo que no quieren aceptar es que con este tema le hemos dado por saco y no quieren imitarnos :p