En Tenerife no se cumplen las expectativas de lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no le saquen la azul al chicharrerito que se ve buen pibe,supo defenderse de todos nosotros y no perdio la compostura en ningun momento,dejen al pibe,que opine y que crea oportuno que lo debata
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Agatio escribió:Cuanta parida se lee por aquí. Entre las que he leído, voy a contestar sólo a una por venir de quien viene, me sorprendió el comentario, supongo que lo hizo para picar y verdaderamente no le cree:
*[^ClA^]* escribió:Sean 900 sean 1500 los que se desplazen lo que esta claro que seran superior en todo momento en la grada. No cabe duda que la aficion canariona le da 1000 vueltas a la chicha lo que pase en el campo es otra cosa pero de aficion si sabes diferneciar entre lo bueno y lo malo sabras que es mejor aficion que la chicha :wink:
Siempre he pensado que las dos aficiones son igual de buenas (o igual de malas según se mire, porque las aficiones españolas dejan mucho que desear). Pero esto lo confirmé en el Las Palmas-Vecindario. Lo mismo que en el Heliodoro: un grupo que no es ni el 10% del total de los aficionados cantando en un fondo durante todo el partido, mientras que el resto del estadio permance callado y se limita a silbar lo que a su juicio son errores arbitrales, aplaudir de vez en cuando el esfuerzo de los jugadores, y por supuesto celebrar eufóricamente los goles.

No se engañen, decirlo para picar está bien, pero las cosas como son: los aficionados españoles (y/o canarios) somos unos mierdas, no animamos nada. Y esto es válido para el 99% de los estadios de España, empezando por el Heliodoro, pasando por el Gran Canaria, y acabando en La Romareda.

Sobre los aficionados amarillos que habrán, pues es cierto que se dieron menos de 1.000 entradas, pero hay que contar los que ya tienen su entrada porque viven allí, o los que irán y la comprarán in situ (previa aflojadera de cartera, por menos de 5.000 de las de antes no conseguirán nada). No sé cuantos serán en total, no conozco a todos los canariones que viven en Tenerife.
Agatio sobran palabras tu me conoces ya :wink: pa picar o no tenia que decir algo ya porque me sacan de quisio, que vengan ha hablar sobre su equipo es una cosa y que se pongan a decir bobadas es otra pa bobos ellos boba yo asi todos ablamos de lo mismo e intercambiamos opiniones :roll:

Saludos Agatio!!!! :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio todo lo que tu quieras.
Pero si miras la historia de las 2 aficiones no tienen punto de comparacion.

Imagino que la gente ya esta empezando a calentar motores, por ese motivo se dicen CHORRADAS a pares.

Es como comparar la historia de la Cantera de Gran Canaria con la de Tenerife.

P.D. Para terminar a mi personalmente no se me ocurriria nunca decir que las murgas de Las Palmas son mejores que las de Tenerife.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:no le saquen la azul al chicharrerito que se ve buen pibe,supo defenderse de todos nosotros y no perdio la compostura en ningun momento,dejen al pibe,que opine y que crea oportuno que lo debata
Que opine todo lo que le de la real gana pero que no llame a mi estadio Pocilga como el dijo :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Despues tienen la poca vergüenza de decir que somos nosotros los que no podemos vivir sin ellos. Sinceramente nunca me ha gustado entrar al trapo en estos asuntos pero para mi el Estadio Insular es sagrado y me hierve la sangre si no contesto a ese estúpido comentario sin sentido de que ya " la pocilga del Insular no existe". Venga hombre vayanse a cagar los que buscan follones
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Agatio escribió:Cuanta parida se lee por aquí. Entre las que he leído, voy a contestar sólo a una por venir de quien viene, me sorprendió el comentario, supongo que lo hizo para picar y verdaderamente no le cree:
*[^ClA^]* escribió:Sean 900 sean 1500 los que se desplazen lo que esta claro que seran superior en todo momento en la grada. No cabe duda que la aficion canariona le da 1000 vueltas a la chicha lo que pase en el campo es otra cosa pero de aficion si sabes diferneciar entre lo bueno y lo malo sabras que es mejor aficion que la chicha :wink:
Siempre he pensado que las dos aficiones son igual de buenas (o igual de malas según se mire, porque las aficiones españolas dejan mucho que desear). Pero esto lo confirmé en el Las Palmas-Vecindario. Lo mismo que en el Heliodoro: un grupo que no es ni el 10% del total de los aficionados cantando en un fondo durante todo el partido, mientras que el resto del estadio permance callado y se limita a silbar lo que a su juicio son errores arbitrales, aplaudir de vez en cuando el esfuerzo de los jugadores, y por supuesto celebrar eufóricamente los goles.

No se engañen, decirlo para picar está bien, pero las cosas como son: los aficionados españoles (y/o canarios) somos unos mierdas, no animamos nada. Y esto es válido para el 99% de los estadios de España, empezando por el Heliodoro, pasando por el Gran Canaria, y acabando en La Romareda.

Sobre los aficionados amarillos que habrán, pues es cierto que se dieron menos de 1.000 entradas, pero hay que contar los que ya tienen su entrada porque viven allí, o los que irán y la comprarán in situ (previa aflojadera de cartera, por menos de 5.000 de las de antes no conseguirán nada). No sé cuantos serán en total, no conozco a todos los canariones que viven en Tenerife.
Agaito ni picar ni nada, es la pura verdad.
La afición de Las Palmas junto a la de Cadiz, Atleti y otros pocos es conocida por su gran afición.
La misma afición que en segunda b ha metido más gente en el estadio que el Tenerife en su historia. Las misma que cada año supera ampliamente el número deaficionados. La misma que en cada partido en tierras peninsulares tiene representación.

Lo cierto es que somos una afición señora que no se dedica a amenazar como la de otros.

Ya lo dice ultra naciente, Como no te voy a querer si te vi jugar en segunda b.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Agatio todo lo que tu quieras.
Nadie ha hablado de historia, yo hablo siempre de lo que veo y lo que sé, en este caso de la situación actual de las dos aficiones. De las dos canarias y de decenas de fuera, que animan casi todas lo mismo, muy poco. Y yo el primero, que me paso los partidos comiendo pipas para mitigar los nervios, que no fumo.

Lo demás que dices no lo comento, no guarda relación con el tema que nos atañe.

EDITO: presacanario, lo mismo que a La_Cantera: nadie ha hablado de hisotoria, sino de ahora. A la afición canariona se la conoce más precisamente por estar más temporadas en Primera, pero te afirmo sin temor a equivocarme que cualquiera con una cierta edad puede confirmarte que la afición aquella dista mucho de la de ahora. ¿Cuántos canariones no conoces tú que son del Madrid o del Barça y pasan de la UD? En Tenerife también los hay, es algo que me toca las partes bajas. Y en cuanto a animar en el estadio, que es de lo que yo estaba hablando, pues ya lo dije todo, en todos sitios se anima lo mismo, un sector que canta todo el partido y el resto del estadio callado hasta que no haya algún incidente reseñable.
Última edición por Agatio el Mié Mar 21, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:Agatio todo lo que tu quieras.
Nadie ha hablado de historia, yo hablo siempre de lo que veo y lo que sé, en este caso de la situación actual de las dos aficiones. De las dos canarias y de decenas de fuera, que animan casi todas lo mismo, muy poco. Y yo el primero, que me paso los partidos comiendo pipas para mitigar los nervios, que no fumo.

Lo demás que dices no lo comento, no guarda relación con el tema que nos atañe.
Viendo lo visto partido tras partido sigues pensando que estan igualadas las 2 aficiones ??

No tengo el dato exacto pero creo que el Tenerife ultimamente esta metiendo 8000-10000 espectadores.
La UD 10000-14000.

Cuando se juega fuera en casi todos los campos de la Peninsula se ven muchos amarillos.

Saludos
Herradura
Habitual
Habitual

Falta motivación, el Derby no interesa a casi nadie.

Mensaje por Herradura »

Como ya dije por algun lado falta alguien que se reencarne en Ruben Castro y diga que nos van a meter 3 y de paso mandar a 2ªB para llenar el campo, pero nadie va a ser tan ingenuo esta vez, tengo esperanzas de que M:Marquez se anime a decir que va a hacernos tres chicharros.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ademas yo solo compare la aficion de alli y la aficion de aqui no toy comparandola con las demas de España :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Falta motivación, el Derby no interesa a casi nadie.

Mensaje por La_Cantera »

Herradura escribió:Como ya dije por algun lado falta alguien que se reencarne en Ruben Castro y diga que nos van a meter 3 y de paso mandar a 2ªB para llenar el campo, pero nadie va a ser tan ingenuo esta vez, tengo esperanzas de que M:Marquez se anime a decir que va a hacernos tres chicharros.
Como ya te dije por ese mismo lado ojala tu presi diga lo del 20-0 :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Agatio si dices eso es que éste mismo finde no fuiste al Gran Canaria. ¿Por qué mentir?

El Estadio, sin ir más lejos, cantó el "Hola don Pepito, Hola don José"... y eso no fue el 10% de la afición, si no toda la Grada Sur, la Naciente, la Curva y buena parte de Tribuna (yo estaba allí).

Y, por supuesto, buena parte del Estadio siguió el A por ellos ó el "Las Palmas, Las Palmas"... vamos, como siempre.

Y si no me equivoco, contra el Alavés se cantó incluso el "Somos Costeros". El ESTADIO entero, no un 10% de la afición...

Lo peor de contar mentiras, es tratar de meterlas como verdades objetivas bajo ese manto de "me gustan todos los equipos canarios" que llevas encima, pero que cuando puedes te destapas...

Saludos.

PD: Todavía estoy esperando al "objetivo" aquíestoy... Explíqueme usted como era eso de los... ¿17.000 espectadores? Cuando este año el Heliodoro no ha pasado los 13.000 siquiera... un poquito de templanza, por favor...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Viendo lo visto partido tras partido sigues pensando que estan igualadas las 2 aficiones ??

No tengo el dato exacto pero creo que el Tenerife ultimamente esta metiendo 8000-10000 espectadores.
La UD 10000-14000.
Pero... ¿quién ha hablado de asistencia al campo? De todos modos creo que eso no determina quien tiene mejor afición, de todos es sabido que la afición madridista es una basura, sin embargo van siempre más de 50.000 al estadio. ¿Es entonces mejor afición que la de la UD? Pa mí que no... Digo yo que irá más gente por haber más población en la ciudad.

De lo que yo hablo es de quien anima más en el estadio, que es lo que dijo Clau, sea por el motivo que fuere. Y ahí sí puedo afirmar que ninguna afición es mejor que otra, porque insito, los aficionados españoles dejamos mucho que desear.
*[^ClA^]* escribió:Ademas yo solo compare la aficion de alli y la aficion de aqui no toy comparandola con las demas de España :roll:
Ya, eso fue una licencia que me permití yo 8). Soy el Peter Jackson de los foros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio explicame tu que es para ti una buena aficion ??
Luego se podra discutir cual de las 2 es mejor.

P.D. Al campo del Barcelona va mas gente que al del Madrid se te fue el baifo amigo

Saludos
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Me da que aquí hay mucho acomplejado porque sino no me explico :?
Si no se llena porque nmo se llena y si se llena porque va Las Palmas :?
allá ustedes.
Cerrado