[J31] UD Las Palmas - Real Murcia CF
- Amarilla
- Presidente del Club
Buen partido de Las Palmas, en general.
Me ha gustado mucho el equipo.
Muy bien Cobas y Arriaga, supieron estar a la altura.
Tres puntos importantísmos, cuatro victorias en cinco partidos, y una mejoría de juego en el Gran Canaria.
Lo de la semana pasada es historia.
Vamos Las Palmas!!!
A disfrutar esta semanita de los tres puntazos!!!
Y por dios....¡¡¡Márquez, te quiero!!!!!
Me ha gustado mucho el equipo.
Muy bien Cobas y Arriaga, supieron estar a la altura.
Tres puntos importantísmos, cuatro victorias en cinco partidos, y una mejoría de juego en el Gran Canaria.
Lo de la semana pasada es historia.
Vamos Las Palmas!!!
A disfrutar esta semanita de los tres puntazos!!!
Y por dios....¡¡¡Márquez, te quiero!!!!!
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Buen partido, mal árbitro. Me gustó el equipo, especialmente en la primera mitad, en la que merecimos ir por delante en el marcador. El once me gustó, está claro que esa es la defensa ideal, que Víctor, con todo respeto, no tiene sitio. En la segunda parte si que eché en falta un poco más de juego ofensivo en lugar de encerrarnos atrás, pero en fin, lo importante es que nos llevamos los 3 puntos, que son importantísimos.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
Da gusto ver partidos así, llenos de emoción y con buen juego, en general, y muy bueno por momentos. Lo peor: El árbitro, las tarjetas y el imbécil de turno que tiró algo al campo. Lo mejor, todo el equipo, en su conjunto, sobre todo teniendo en cuenta al rival y la racha que llevaba. Destacaría a Viyuela por sus ganas y a Nauzet Alemán porque parece haber dejado atrás su bajón. Lo que se podría mejorar: un poco más de ambición en el segundo tiempo para remachar el resultado.
La permanencia cada vez más cerca.

La permanencia cada vez más cerca.

-
- Acceso VIP
Buen partido del equipo amarillo, no se apreció en el campo cuál de los dos conjuntos está luchando por el ascenso y cuál por la permancia.
Nacho González volvió a jugar en la portería, y la verdad es que mantuvo la puerta a cero, y las ocasiones más claras del Murcia, sobre todo aquel remate de cabeza abajo, lo detuvo bastante bien.
En defensa, bien en general, aunque quizás se podrían corregir los fallos de marcaje en los centros desde banda, pues en muchas oportunidades quedaron solos los atacantes murcianos.
En la media faltó abrir más balones a las bandas, que siempre estaban libres de marca y cada vez que llegabamos por ahí creabamos peligro.
Y por último arriba, Marcos como siempre, marcando el gol decisivo, suma y sigue.
Por último, el árbitro muy pitón, como en todos los últimos partidos de la UD.
Nacho González volvió a jugar en la portería, y la verdad es que mantuvo la puerta a cero, y las ocasiones más claras del Murcia, sobre todo aquel remate de cabeza abajo, lo detuvo bastante bien.
En defensa, bien en general, aunque quizás se podrían corregir los fallos de marcaje en los centros desde banda, pues en muchas oportunidades quedaron solos los atacantes murcianos.
En la media faltó abrir más balones a las bandas, que siempre estaban libres de marca y cada vez que llegabamos por ahí creabamos peligro.
Y por último arriba, Marcos como siempre, marcando el gol decisivo, suma y sigue.
Por último, el árbitro muy pitón, como en todos los últimos partidos de la UD.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Biennn!! vaya victoria mas sufrida!! Tenia miedo de si las Palmas estuviera mal animicamente despues de la derrota contra el CD Tenerife, pero ya vemos que este equipo es muy bueno. Me ha decepcionado mucho el Murcia, 3 puntos muy trabajados y nos hacemos muy fuertes en casa, gracias aficion!! pasito a pasito hacia la salvación. El Murcia solo jugaba al pelotazo y haber si Antoñito o Ivan Alonso cazaban alguna. Del arbitro mejor ni hablamos, perjudico mucho mas a Las Palmas que al Murcia y aun asi ganamos. No expulso al guarro de Notario, ni a Jofre (que al minuto fue sustituido), despues fallos en las faltas y fallos clamorosos en los corners. Vaya con el Marcos Marquez, chiquitos penaltis tira, todos a la escuadra e imposibles de parar, es un KILLER del area. Muy bien Castillo, en general todo el mundo, lucharon como tienen que luchar siempre. Y hay que agradecer tambien al entrenador de las palmas por que se ha dado cuenta de los fallos que tenia este equipo y los ha corregido (Losada, Victor).
PD: Lo que si me hace mucha gracia esque los chichas se creian que por perder en el heliodoro nos ibamos pa segunda b...ahora la responsabilidad la tienen ellos, con un ciudad de murcia motivado viendo que el murcia perdio e intentar darles caza (aunque sea MUY DIFICIL) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Lo que si me hace mucha gracia esque los chichas se creian que por perder en el heliodoro nos ibamos pa segunda b...ahora la responsabilidad la tienen ellos, con un ciudad de murcia motivado viendo que el murcia perdio e intentar darles caza (aunque sea MUY DIFICIL) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Acceso VIP
Gran victoria de los nuestros, me supo. Hoy me fui contento por el buen partido de los nuestros, pero no voy a esconder que una vez má me voy indignado con el señor de negro, hay que joderse, cada vez se superan. Ya esto me empieza a preocupar porque nada más vienen a por nosotros...
BIEN SEÑORES!!!!!!!!! FALTA MENOS!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN SEÑORES!!!!!!!!! FALTA MENOS!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP