Penosa la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno están los aficionados comepipas, que nos pueden gustar más o menos, y están los fanáticos, que se creen que porque se dejen la garganta en cada partido son mejores que los demás...
En fin, para mí cualquier extremo es malo.
Ni ir al estadio a joder todo el tiempo pitando, ni ser un fanático ciego que no ve más allá de su botella de calimoche.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y nadie debería juzgar quién es más o menos aficionado.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que pitar a Fredy puede ser un error, porque el jugador se pondrá tenso, y si de por sí pierde balones, más los perderá.
Tampoco entiendo que Juanito lo haya sacado, pero claro, si discutes al entrenador aquí, eres menos aficionada...¿no?
En fin.
Saludos, y a remar todos juntos, que al fin y al cabo, todos queremos lo mismo. Hasta los comepipas.
:plas: :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

el de la naciente, Maleante, no saben la pena que me dan verlos sin sangre en las venas bichillo. No puedo explicarme como hay personas que no sientan nada al ver como el "señor" juanito llama a Fredy para salir al campo. Siguen cantando y animando como si no pasara nada, como si la cosa no fuera con ellos, como si les diera igual todo, no lo comprendo.

SALUDOS.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

No entiendo como se puede criticar a la afición, cuando fue el equipo el que echó a la gente del estadio. No olvidemos que la gente paga su entrada o su abono y está en todo su derecho de hacer lo que le da la gana. Saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Yo me marche antes de que acabara y por eso no soy peor aficionado que nadie de por aqui,señores en todos los partidos hay peña que sale antes del tiempo,esta vez fue mayor pero eso pasa siempre... resultado,caravanas,etc son las grandes razones....
el que lo quiera entender que lo entienda....
saludos
ahora más unidos que nunca coño!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:el de la naciente, Maleante, no saben la pena que me dan verlos sin sangre en las venas bichillo. No puedo explicarme como hay personas que no sientan nada al ver como el "señor" juanito llama a Fredy para salir al campo. Siguen cantando y animando como si no pasara nada, como si la cosa no fuera con ellos, como si les diera igual todo, no lo comprendo.

SALUDOS.
La verdad que los cambios de Juanito...es pa' matarlo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pal'estadio escribió:el de la naciente, Maleante, no saben la pena que me dan verlos sin sangre en las venas bichillo. No puedo explicarme como hay personas que no sientan nada al ver como el "señor" juanito llama a Fredy para salir al campo. Siguen cantando y animando como si no pasara nada, como si la cosa no fuera con ellos, como si les diera igual todo, no lo comprendo.

SALUDOS.
Amigo Pal' estadio, no comparto para nada tu punto de vista. Me doy por aludido en tu comentario porque yo también fuí uno de esos seguidores que no paró de animar ni un sólo momento, ni con los cambios, ni con los goles del rival. Y para nada me considero una persona sin sangre en las venas. A los que si noto sin sangre, son a todos aquellos aficionados que son incapaces de sacar fuerzas de flaquezas y mostrarle al equipo todo el apoyo del mundo en los momentos más complicados. Al igual que aquellos que bajan los brazos antes del minuto 90 y abandonan el estadio antes de que finalice el encuentro.

Ayer escuché en una emisora de radio a la que no le voy a dar publicidad, comentarios del tipo: "parecía que la cosa no iba con ellos", "pasan de todo", "no les importa que el equipo gane o pierda", "el resto de aficionados sí que sufre con la derrota del equipo"... etc. Refiriéndose claramente a Ultra Naciente.

Noto mucha maldad en este tipo de comentarios (me refiero sólo a los de esta emisora). Ahora también se nos critica cuando no paramos de animar durante 90 minutos y con el marcador claramente en contra. Cuando nos convertimos en el único rincón del estadio que muestra su total apoyo a unos jugadores que han perdido una batalla, sí, pero no la guerra. ¡Ya es el colmo!

Al forero el de la naciente no lo conozco, o al menos no sé quien es, pero a Maleante sí tengo la suerte de conocerlo y te puedo asegurar que posiblemente tenga más sangre que todo el resto del estadio. Eso sí, en vez de pitar a sus jugadores les ofrece todo su apoyo, y en vez de abandonar el estadio cuando el equipo cae derrotado, aguanta de pie hasta que el último jugador entre en el túnel de vestuarios, al igual que hago yo y afortunadamente muchos otros compañeros de grada.

Tener otra manera de entender las cosas, de vivir el fútbol y de luchar por lo que queremos, no se debe confundir nunca con pasotismo o indiferencia. Te puedo asegurar que animar con un 0-3 en contra cuesta muchísimo. Más de lo que puedan imaginar.

Nuestra filosofía es la misma con un marcador a favor o en contra. Animar, animar y animar. Entiendo que muchos nunca lleguen a entenderlo, pero eso sí, nunca duden de nuestros sentimientos hacia nuestro equipo. La derrota del pasado sábado nos dolió como a cualquier otro aficionado, sólo que tenemos otra forma de canalizar nuestra frustración.

El sábado los tres puntos estaban perdidos, sin embargo creo que habían muchas otras cosas que salvar, como la fe y la confianza ciega en estos jugadores que van a conseguir el objetivo de la permanencia. Y así se lo demostramos estando junto a ellos hasta el final, mostrándoles todo nuestro apoyo a pesar de lo sucedido en esos 90 minutos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday,

Bueno, no es que me corresponda a mí contestarte, pero sólo quería hacerte una observación. No sé por parte del pal'estadio, pero al menos yo creo que, en este foro, nadie duda de la fidelidad de Ultra Naciente. Y mucho menos, que sean pasotas. Todos sabemos que darían lo que fuera por Las Palmas. Y creo que desde este foro siempre han recibido mucho apoyo e incluso admiración.
Lo que yo opino, es que mucha gente desprestigia a otros aficionados, simplemente por no ser como ellos.
Yo nunca pito en el estadio, ni a ningún jugador, y siempre me quedo hasta el final de los partidos, por muy cabreada que esté, me lo como. Pero no por eso me considero con derecho a decir que soy mejor aficionada que otro u otra. Puedo criticar el comportamiento de los demás, claro. Somos libres. Pero nadie es quien para decir cuáles son las reglas para ser mejor o peor aficionado, pues seguramente, cada uno anima a su manera.
Y lo que yo tengo claro es que, cualquiera que pague su entrada para ver a Las Palmas lo hace porque en mayor o menor medida, ama a este equipo.
Lo único que intento decir es que, a veces falta coherencia en los comentarios de muchos.
Todos somos aficionados señores, unos de una manera, otros de otra.
Yo admiro a los Ultra Naciente por su manera de animar hasta el final, y me parece que sin ellos el estadio sería demasiado frío.
Pero hay que respetar a todo el mundo. Sólo eso.
Un saludito.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y tras la debacle de la segunda entiendo la postura de muchos aficionados. Pero creo que se ha sido tremenda injusto por parte de la afición el desprecio que se le ofreció a nuestros jugadores en la segunda parte. Les salió un segundo tiempo malo. Eso ya lo vimos. ¿Pero acaso ha sido algo generalizado?, ¿hemos visto esa actitud durante la liga?, ¿no tienen derecho a tener un mal día?, ¿por qué es tan dificil jugar en el Gran Canaria donde los jugadores son pitados cuando tocan la pelota o los aficionados abandonan antes de finalizar un partido?.

Cada uno toma su postura y la expresa. Yo de esta manera manifiesto la mía. Yo me quedé hasta el final de los 90 minutos y no paré de animar con el (0-3). Después del esfuerzo que se está haciendo desde el club y por parte de los jugadores, no merecían menos que nuestro ánimo en los momentos más difíciles y dejarles claro que no los abandonaremos nunca.

SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

yo abandone el estadio por que pense que los jugadores tambien se fueron conmigo en el segundo gol o se quedaron por que no los vi .señores no los engañemos esto lo saca solo unicamente lo jugadores nosotro lo prodremos ayudar pero son ellos quien tira de nosotro por que solo hay que mirar cuando el murcia veiamos que ellos estaban dandolo todo y la aficion esta en el estadio hasta los 95 minuto alli no se movio nadie pero ahora era penoso ver el equipo fueron ellos mismo lo que se fueron ante que la aficion
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Me gustaría dar mi opinión. Yo soy abonado a las palmas desde que tengo 11 añitos y ya tengo 24. Y no me importa reconocer que el sabado despues del 2º gol me marché del estadio y no me marché ni para ver el madrid ni nada de eso, simplemente no tenía ganas de seguir viendo ese partido. No me gustó nada ver cómo el sr juanito sacó del terreno de juego a Darino y poner a Fredi para nada cuando darino no estaba actuando mal aunq tuviese amarilla y luego meter al chino losada que sinceramente no se ni pq han fichado a un tio asi. Al equipo nunca hay que darle la espalda, pero llega un momento que uno estalla y sinceramente no tiene ganas de seguir sufriendo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere porque para eso paga un abono o una entrada y no por eso se es mas o menos aficionado a las palmas.
Creo que la cuestión esta de si la gente se tenía que haber quedado o marcharse se ha ido e las manos.
Saludos. Y a por la victoria el sbado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aday escribió:

SALUDOS.
Amigo Pal' estadio, no comparto para nada tu punto de vista. Me doy por aludido en tu comentario porque yo también fuí uno de esos seguidores que no paró de animar ni un sólo momento, ni con los cambios, ni con los goles del rival. Y para nada me considero una persona sin sangre en las venas. A los que si noto sin sangre, son a todos aquellos aficionados que son incapaces de sacar fuerzas de flaquezas y mostrarle al equipo todo el apoyo del mundo en los momentos más complicados. Al igual que aquellos que bajan los brazos antes del minuto 90 y abandonan el estadio antes de que finalice el encuentro.

Ayer escuché en una emisora de radio a la que no le voy a dar publicidad, comentarios del tipo: "parecía que la cosa no iba con ellos", "pasan de todo", "no les importa que el equipo gane o pierda", "el resto de aficionados sí que sufre con la derrota del equipo"... etc. Refiriéndose claramente a Ultra Naciente.

Noto mucha maldad en este tipo de comentarios (me refiero sólo a los de esta emisora). Ahora también se nos critica cuando no paramos de animar durante 90 minutos y con el marcador claramente en contra. Cuando nos convertimos en el único rincón del estadio que muestra su total apoyo a unos jugadores que han perdido una batalla, sí, pero no la guerra. ¡Ya es el colmo!

Al forero el de la naciente no lo conozco, o al menos no sé quien es, pero a Maleante sí tengo la suerte de conocerlo y te puedo asegurar que posiblemente tenga más sangre que todo el resto del estadio. Eso sí, en vez de pitar a sus jugadores les ofrece todo su apoyo, y en vez de abandonar el estadio cuando el equipo cae derrotado, aguanta de pie hasta que el último jugador entre en el túnel de vestuarios, al igual que hago yo y afortunadamente muchos otros compañeros de grada.

Tener otra manera de entender las cosas, de vivir el fútbol y de luchar por lo que queremos, no se debe confundir nunca con pasotismo o indiferencia. Te puedo asegurar que animar con un 0-3 en contra cuesta muchísimo. Más de lo que puedan imaginar.

Nuestra filosofía es la misma con un marcador a favor o en contra. Animar, animar y animar. Entiendo que muchos nunca lleguen a entenderlo, pero eso sí, nunca duden de nuestros sentimientos hacia nuestro equipo. La derrota del pasado sábado nos dolió como a cualquier otro aficionado, sólo que tenemos otra forma de canalizar nuestra frustración.

El sábado los tres puntos estaban perdidos, sin embargo creo que habían muchas otras cosas que salvar, como la fe y la confianza ciega en estos jugadores que van a conseguir el objetivo de la permanencia. Y así se lo demostramos estando junto a ellos hasta el final, mostrándoles todo nuestro apoyo a pesar de lo sucedido en esos 90 minutos.
Entiendo perfectamente lo que me dices, aunque no comparto esa filosifía ni mis nervios me dejarian llevarla a cabo. Eso no quita para tener la máxima admiración por esa emblemática peña. Son muchos años viendolos actuar. Solo dudo de quién nombré y fué por lo que escribieron.

A lo que me refería, y por eso nombré a los dos foreros, que son los dos primeros mensajes de este post, es que no se puede ir por la vida poniendo nombrete a los que no piensan como tú, ni dandote en el pecho por creer que lo que haces es lo mejor. Eso solo conduce a malestar y la crispación entre nosotros mismos en el foro. ¿Por qué no pueden defender sus puntos de vista como tú?, sin menospreciar, ni poner nombretes, ni decir que hacen mariconadas y esas palabritas tan mal sonante que hace que saltes aunque no te sientas aludido.
Yo ceo que no es lo mismo preguntarles si tienen sangre en las venas que preguntarles si son tontos por seguir animando despues de un 0-3. Con la primera me contestarán más o menos como tú, ellos dos no, seguro, y con la segunda tengo un regimiento de contestaciones a cual más malsonantes.

SALUDOS.
Responder