Compañero, cuanta verdad en eso que comentas. Yo me he venido dando cuenta de eso de un tiempo a esta parte, a algunos de ellos no les gusta el fútbol, o al menos no aguantan un partido que no sea de su equipo. Sé de unos cuantos que se limitan a ver los resúmenes y según lo que les dicten se forman una opinión y parece que lo único que les importa es el pique con el compañero de trabajo que le va al otro grande del país.pingdemierda escribió:Yo la verdad, no se de que se sorprenden, pasa en todo el mundo... conozco daneses del Werder Brehmen, gente de Wolverhampton que son del Arsenal, etc etc... personalmente creo que el problema (suponiendo que sea un problema) radica en que a muchas de estas personas (y aquí también pasa) simplemente no les gusta el fútbol, así de sencillo.
Sólo les gusta la sensación de ganar, de ser importantes, pero no les gusta el fútbol; no podrían ver un partido de la liga inglesa, o un Mallorca Villarreal a no ser que les fuera por algo el encuentro, o disfrutar de un Hearts Rangers (por poner algo).
Bajo mi punto de vista, creo que simplemente es eso, que muchos de los que pagan por ver cine, no les gusta ver cine, solo ver a su actor favorito, nada más.
Por otro lado, hay otra gente que aún sin gustarle, se interesan por el equipo de su tierra, porque entiende que es algo de ellos, aunque en su vida hayan pisado el Insular o el Gran Canaria.
Permíteme que te cite de otro post, pero en este se ve un clarísimo ejemplo de lo que dices.Koookeee Koookeee escribió:Siento pena, por muchas cosas pero sobre todo porque noto que muchos foreros no saben leer. Ya, ya se que es muy fuerte lo que digo, pero no me refiero a que no sepan componer las palabras que leen, ni siquiera me refiero a que puedan tener más o menos faltas de ortografía. Me refiero básicamente a que no saben interpretar lo que leen. Confunden con facilidad lo que son post irónicos y sarcásticos, con los medianamente serio. Todo tiene credibiliadad simplemente porque algún compañero lo escribe. A veces ni se lee y se responde a piñón fijo sin darse cuenta si han habido rectificaciones o se crea un post sin mirar si existe alguno ya abierto dos renglones más abajo. Evidentemente no hablo de todos porque hay compañeros muy preparados en cuanto a ideas y organización de las mismas y su forma de expresarlas. Pero luego a otros les echo en falta que se lean por lo menos dos veces los post antes de contestar.
Siento mucho quejarme aquí de esto que se que de sobra que no va aquí pero me he desahogado![]()
Gracias y perdonen.