Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

pingdemierda escribió:Yo la verdad, no se de que se sorprenden, pasa en todo el mundo... conozco daneses del Werder Brehmen, gente de Wolverhampton que son del Arsenal, etc etc... personalmente creo que el problema (suponiendo que sea un problema) radica en que a muchas de estas personas (y aquí también pasa) simplemente no les gusta el fútbol, así de sencillo.

Sólo les gusta la sensación de ganar, de ser importantes, pero no les gusta el fútbol; no podrían ver un partido de la liga inglesa, o un Mallorca Villarreal a no ser que les fuera por algo el encuentro, o disfrutar de un Hearts Rangers (por poner algo).

Bajo mi punto de vista, creo que simplemente es eso, que muchos de los que pagan por ver cine, no les gusta ver cine, solo ver a su actor favorito, nada más.
Compañero, cuanta verdad en eso que comentas. Yo me he venido dando cuenta de eso de un tiempo a esta parte, a algunos de ellos no les gusta el fútbol, o al menos no aguantan un partido que no sea de su equipo. Sé de unos cuantos que se limitan a ver los resúmenes y según lo que les dicten se forman una opinión y parece que lo único que les importa es el pique con el compañero de trabajo que le va al otro grande del país.

Por otro lado, hay otra gente que aún sin gustarle, se interesan por el equipo de su tierra, porque entiende que es algo de ellos, aunque en su vida hayan pisado el Insular o el Gran Canaria.
Koookeee Koookeee escribió:Siento pena, por muchas cosas pero sobre todo porque noto que muchos foreros no saben leer. Ya, ya se que es muy fuerte lo que digo, pero no me refiero a que no sepan componer las palabras que leen, ni siquiera me refiero a que puedan tener más o menos faltas de ortografía. Me refiero básicamente a que no saben interpretar lo que leen. Confunden con facilidad lo que son post irónicos y sarcásticos, con los medianamente serio. Todo tiene credibiliadad simplemente porque algún compañero lo escribe. A veces ni se lee y se responde a piñón fijo sin darse cuenta si han habido rectificaciones o se crea un post sin mirar si existe alguno ya abierto dos renglones más abajo. Evidentemente no hablo de todos porque hay compañeros muy preparados en cuanto a ideas y organización de las mismas y su forma de expresarlas. Pero luego a otros les echo en falta que se lean por lo menos dos veces los post antes de contestar.
Siento mucho quejarme aquí de esto que se que de sobra que no va aquí pero me he desahogado :wink:
Gracias y perdonen. :oops:
Permíteme que te cite de otro post, pero en este se ve un clarísimo ejemplo de lo que dices.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:Yaaaaa mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como si quieres ser del Colo Colo

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH !!!! :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh:

¿QUE PASA CON EL ALBO?

:evil:

PD: Hay que defenderlo que sino mi suegro me da caña... :lol: aunque yo soy más de la U :mrgreen:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo soy del equipo de mi isla Union Deportiva Las Palmas, pero desde muy niña me han inculcado el Real Madrid
me alegro mucho por esa gran victoria
en mi barrio se oian pitas, bocinas y de todo, yo pensando, por que no haran lo mismo por la UD.
la verdad veo un boberia celebrar la victoria de un equipo de fuera.
celebrarlo si, pero con moderación señores por dios.
sin mas preambulos lo dicho celebren la victoria de la UD y no de los equipos de fuera
saludos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Me parece perfecto que se discuta acerca de lo acertado o no de la celebración de los madridistas por las calles de nuestra isla anoche, de la "toma" por parte de éstos de la Plaza de la Victoria, del enfásis que pusieron en su forma de cantar el alirón de su equipo, etc. Lo que me parece una desfachatez son las faltas de respeto con las que algunos foreros se han despachado, con adjetivos como retrasados, gentuza..., utilizándolos para menospreciar a aquellos que ayer noche dieron rienda suelta a su felicidad (entre los que me incluyo). Sí, canté con rabia los goles del Madrid. Sí, me di una vuelta por la Plaza de la Victoria para vivir el ambiente. Ahora pondrán saltar y decirme chaquetero, "compepipas" sólo eres de un equipo "godo" (término que muchos de por aquí emplean con asiduidad, sin pararse a pensar que durante un buen tramo de la temporada sólo han jugado tres grancanarios en la UD) porque gana títulos, los medios de comunicación nacionales te han lavado el cerebro, bla, bla, bla.

Y a esos que nos llaman retrasados o gentuza por la celebración de ayer y se quedan tan panchos, decirles que no lo soy más que ellos. Sin acritud, señores.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

gialloblù escribió:Me parece perfecto que se discuta acerca de lo acertado o no de la celebración de los madridistas por las calles de nuestra isla anoche, de la "toma" por parte de éstos de la Plaza de la Victoria, del enfásis que pusieron en su forma de cantar el alirón de su equipo, etc. Lo que me parece una desfachatez son las faltas de respeto con las que algunos foreros se han despachado, con adjetivos como retrasados, gentuza..., utilizándolos para menospreciar a aquellos que ayer noche dieron rienda suelta a su felicidad (entre los que me incluyo). Sí, canté con rabia los goles del Madrid. Sí, me di una vuelta por la Plaza de la Victoria para vivir el ambiente. Ahora pondrán saltar y decirme chaquetero, "compepipas" sólo eres de un equipo "godo" (término que muchos de por aquí emplean con asiduidad, sin pararse a pensar que durante un buen tramo de la temporada sólo han jugado tres grancanarios en la UD) porque gana títulos, los medios de comunicación nacionales te han lavado el cerebro, bla, bla, bla.

Y a esos que nos llaman retrasados o gentuza por la celebración de ayer y se quedan tan panchos, decirles que no lo soy más que ellos. Sin acritud, señores.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

gialloblù escribió:Me parece perfecto que se discuta acerca de lo acertado o no de la celebración de los madridistas por las calles de nuestra isla anoche, de la "toma" por parte de éstos de la Plaza de la Victoria, del enfásis que pusieron en su forma de cantar el alirón de su equipo, etc. Lo que me parece una desfachatez son las faltas de respeto con las que algunos foreros se han despachado, con adjetivos como retrasados, gentuza..., utilizándolos para menospreciar a aquellos que ayer noche dieron rienda suelta a su felicidad (entre los que me incluyo). Sí, canté con rabia los goles del Madrid. Sí, me di una vuelta por la Plaza de la Victoria para vivir el ambiente. Ahora pondrán saltar y decirme chaquetero, "compepipas" sólo eres de un equipo "godo" (término que muchos de por aquí emplean con asiduidad, sin pararse a pensar que durante un buen tramo de la temporada sólo han jugado tres grancanarios en la UD) porque gana títulos, los medios de comunicación nacionales te han lavado el cerebro, bla, bla, bla.

:plas: :plas:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Esa gente puede hanar todo lo que quiera, pero nunca podré sentirme como yo cuando ascendimos, ganamos el derbi...

A veces me he parado a imaginar como sería si el Tenerife se cambiase por el Barça, y no me gustaría.
Sería un número más en la larga lista de simpatizantes que tiene por el mundo, y para mi el Tenerife es como si fuera un poquito mio.

Saludos, llegarán tiempos mejores para los equipos canarios.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Primero de todo el respeto es muy bonito.
El futbol es un deporte y no por ser de canarias, gran canaria no vas a dejar de simpatizar con el madrid barcelona etc, no creo que sea ningun delito celebrar los goles y mas cuando un equipo esta ganando un titulo, cada persona es un mundo y puede tener la pasion que tienen ustedes por las palmas por el real madrid, el que lo quiera entender que lo entienda, y mi persona no diferencia ni a godos , ni negros ni chinos ni vergas asi que porque el madrid no sea de gran canaria no me va a dejar gustar y no porque gane titulos sino porque es un sentimiento si eso es ser todo lo que han dicho por ahi guay.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El respeto es muy bonito, pero, sobre todo, el respeto a uno mismo y el respeto a la UDLP es lo más bonito que hay.

Ser de aquí y aficionado a Las Palmas y al Real Mandril al mismo tiempo, es cosa de ignorantes o de mentecatos abducidos por los medios de comunicación o por las tetas de la Posh Spice*. Estúdiense un poco la historia de la UD, o lean periódicos locales de vez en cuando, carajo.

Los que les guste seguir a algún equipo de la élite, elijan otro. Les recomiendo el Chelsea, el Paris St. Germain o el AC Milan. Ah, españoles..., pues el Sevilla, el Valencia, el Getafe...

* Obsérvese que nombro los adminículos pectorales de la pija británica no por afán sexista, sino porque ella hace lo imposible por mostrarlos al pueblo llano.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Y qué diferencia hay entre ser simpatizante del Valencia o del Sevilla que del Barça o del Madrid? ¿No estuvieron estos 4 equipos luchando por algo este año? No lo entiendo. Y menos entiendo por qué es una falta de respeto hacia la UD simpatizar con otro equipo. Además, que más bonito es el respeto hacia las personas y lo que elijan, y miren como ustedes se ponen a decirles de todo, así que... no se yo quien es más irrespetuoso ahora mismo por aquí :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

entonces Manolo el de Tacoronte es un tonto porque siendo de Tenerife es de la UD,yo creo que el ser de un equipo es un sentimiento y como tal no se puede controlar y cada uno siente a su manera.Cada uno tendra sus factores para ser de un equipo algunos les vale ser del equipo de su ciudad,a otros del que gana,a otros les movera las penas y seran de los que no ganen...hay muchos factoresw para ser de un equipo,y cada uno sera del que le de la gana.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Solo diré una cosa y si se mosquean lo siento para mi el que es aficionado de dos equipos no lo es de la ud al 100% (Siente simpatia por ambos equipos..) me explico:

Jamás he visto a un tío que celebre triunfos de otros equipos en la peña de U.N, Jamás he visto a un tio que también sea del barça y del Madrid despues de la ud en ninguna iniciativa de curro considerable para la ud es más. Jamás les he visto destrozados sin palabras y apunto de llorar pero si que les he visto pitar de lo lindo o celebrar goles ajenos en el G.C (ESO ES LA MAYOR FALTA DE RESPETO QUE PUEDE EXISTIR HACIA ALGO QUE QUIERES...) es como ponerle los cuernos a tu mujer en sus propias narices y encima celebrarlo... Lo que me da coraje que luego estos presumen de amor por unos colores cuando si no gana las palmas y si gana su multinacional estan contentos a la par como si nada hubiese pasado y se permiten el lujo de decir me cago en to.. mierda equipo. (En el mismo foro conozco a unos cuantos...) A todos esos que se sientan ofendidos mas me ofenden a mi diciendo que aman a la ud... para mi esos como en cualquier relacion amorosa son ``infieles´´ por lo tanto que no digan chorradas.

UD SIEMPRE. Cada vez uno quiere mas a U.N...

PD: Fercan tu ejemplo de manolo de tacoronte no es valido. El es Canario y apoya a un equipo canario por su infancia entre otras cosas... Estamos hablando de multinacionales futbolisticas. ¿La ud lo es?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No puedes comparar las relaciones con el futbol, si quieres afirmar por ej conmigo que eres mas fanatico que la u.d. que yo es lo que ahi yo no me ofendo por eso , yo soy de las palmas es el equipo al que sigo y soy del madrid porque me gusta por muchos motivos no solo porque gane titulos y no le estoy poniendo los cuernos a nadie y esas cosas del sentimiento canario no todo el mundo lo lleva al extremo de ser canario unicamente yo tambien soy español , logicamente me tira mas lo de aqui quiero que gane el gran canaria, incluso el vecindario y el universidad por ser de aqui pero nunca voy a despreciar al madrid ni al barca ni a nadie que sea de esos equipos por ser de aqui.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A mi lo que me da rabia es ver a chavales con camisas del Real Madrid el otro dia por ganar la liga todos flipaos celebrandolos..¿acaso ellos sienten los colores o solo se ponen una camisa y ya tienen que ser de ese equipo?

Yo antes de pequeño, como uno cuando chico se deja llevar, yo era del Barça...pero ¿por qué? porque me dejaba llevar por lo que me decian y al final me cayó bien el Barça...pero

Con mi edad, SÉ LO QUE SIGNIFICA EL EQUIPO DE MI TIERRA QUE ES LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y a lo demás que le den por el saco, como si desaparece ese club o el que sea.

Lo vuelvo a repetir, la gente se deja llevar porque tiene 1 amigo, 1 primo o un tío que es del Madrid o es del Barça..ellos no saben lo que es la UD

Lo que no puedo soportar es que se suban al barco en los buenos momentos de la UD, eso es insoportable
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Entonces para ustedes también estará mal visto seguir a la selección española de fútbol no?. Ahí queda eso :wink:
Responder