El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Supongamos que vendemos a Trashorras, por decir algo, por 1 millón de euros. Negocio redondo. Fichamos a un jugador que no tenía equipo, nos sirve de revulsivo en la liga, nos aporta goles y asistencias y, además, nos da 1 millón de euros. ¿Qué más queremos?

¡¡Joder, ojalá pasara con todos lo mismo!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Marmota amarilla escribió:Supongamos que vendemos a Trashorras, por decir algo, por 1 millón de euros. Negocio redondo. Fichamos a un jugador que no tenía equipo, nos sirve de revulsivo en la liga, nos aporta goles y asistencias y, además, nos da 1 millón de euros. ¿Qué más queremos?

Yo creo que un millón de euros es poca cantidad por un jugador como él, con tanto futuro por delante.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

yiTaN! escribió:
Marmota amarilla escribió:Supongamos que vendemos a Trashorras, por decir algo, por 1 millón de euros. Negocio redondo. Fichamos a un jugador que no tenía equipo, nos sirve de revulsivo en la liga, nos aporta goles y asistencias y, además, nos da 1 millón de euros. ¿Qué más queremos?

Yo creo que un millón de euros es poca cantidad por un jugador como él, con tanto futuro por delante.
Cierto Yitan, pero nos encontramos en la misma situación de Aythami, en el sentido de q al ser un jugador q acaba contrato la proxima temporada, dificilmente van a pagar por él esa cantidad, sabiendo q la proxima temporada se lo pueden llevar gratis, las ofertas serán a la baja a no ser q haya un equipo q lo necesite de manera urgente para esta temporada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se puede soltar a ese jugador por 1 millón de euros, por ese dinero lo retenemos un año que le queda de contrato y lo intentamos convencer para que renueve, apueste por nuestro proyecto y suba a primera con la Ud.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bueno, 1 millón de euros era un ejemplo tirando por lo bajo. Lo que quiero decir es que, saquemos lo que saquemos, va a ser un buen negocio teniendo en cuenta las circunstancias en las que lo contratamos.

Saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo que está claro, es que el fichaje de Trashorras fue un chollo para nosotros.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mejor venderlo ya, q termine yéndose libre por 0 euros. Repito q yo lo iba empaquetando desde ya mismo
Responder