Supongamos que vendemos a Trashorras, por decir algo, por 1 millón de euros. Negocio redondo. Fichamos a un jugador que no tenía equipo, nos sirve de revulsivo en la liga, nos aporta goles y asistencias y, además, nos da 1 millón de euros. ¿Qué más queremos?
¡¡Joder, ojalá pasara con todos lo mismo!!
El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- yiTaN!
- Contactar:
Yo creo que un millón de euros es poca cantidad por un jugador como él, con tanto futuro por delante.Marmota amarilla escribió:Supongamos que vendemos a Trashorras, por decir algo, por 1 millón de euros. Negocio redondo. Fichamos a un jugador que no tenía equipo, nos sirve de revulsivo en la liga, nos aporta goles y asistencias y, además, nos da 1 millón de euros. ¿Qué más queremos?
- Atlante
Cierto Yitan, pero nos encontramos en la misma situación de Aythami, en el sentido de q al ser un jugador q acaba contrato la proxima temporada, dificilmente van a pagar por él esa cantidad, sabiendo q la proxima temporada se lo pueden llevar gratis, las ofertas serán a la baja a no ser q haya un equipo q lo necesite de manera urgente para esta temporada.yiTaN! escribió:Yo creo que un millón de euros es poca cantidad por un jugador como él, con tanto futuro por delante.Marmota amarilla escribió:Supongamos que vendemos a Trashorras, por decir algo, por 1 millón de euros. Negocio redondo. Fichamos a un jugador que no tenía equipo, nos sirve de revulsivo en la liga, nos aporta goles y asistencias y, además, nos da 1 millón de euros. ¿Qué más queremos?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Marmota amarilla
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)