Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Recuerden que lo que diga un panfleto pueden ser SUPOSICIONES solamente ... no dudo que sea verdad... pero tambien puede ser una suposición del periodista en cuestión.
Pero no había sido descartado por la cantidad que pedía el equipo japonés para obtener su carta de libertad...? No lo entiendo.
En fin, si viene, bienvenido sea, pero.. Adios a Casanova. Aunque en principio creo que se utilizará a Colunga como extremo y no como delantero, aun así lo va a tener complicado el canario
Pues yo lo traeria al Fukuda.a mi me gusta mucho como juega Nacho...pero viendo como esta la cosa ahora que se va Losada solo tenemos a Marcos y Nacho..creo que haria falta traer otro delantero porque el rendiemiento de Nacho es una incognita viniendo de 3º .Saludos
Buen fichaje tanto en el campo como fuera del campo por su procedencia,la UDLP puede beneficiarse del tema de camisetas y abonados japos.GRAN FICHAJE¡! Saludos
RiverPlate escribió:Pues este fichaje me deja frío. Aún así, que tenga toda la suerte del mundo.
¿ Frío en qué sentido buenhombre ? Creo que es un acierto
Lo digo por las formas en que se ha conseguido, tras los ceses de Losada y Arriaga (que estoy de acuerdo con ellos) y tra el fichaje de Colunga. NO veo yo un buen panorama para Casanova (sobre todo porque Juanito juega con 1 único delantero centro nato).
El jugador en sí me gusta, como así apunté hace 1 mes cuando se habló de su posible fichaje. Pero ahora no sé, este fichaje tan repentino me ha descolocado un poco.
Creo q juanito deberia jugar con 2 punta pero con los ojos cerrados...esque sino estaria Fukuda,Colunga y Nacho en la banqueta,yo pondria a Marquez y Fukuda los 2 en punta y si Fukuda no esta al nivel pues Nacho pero tiene que jugar con 2 punta y espero que lo haga
yo lo veo ocupando la misma posicion que yuri pero por el otro lao,por donde jugo darino el otro dia,osea la delantera seria yuri marcos y fakuda no decian que ivan a jugar con un 4-3-3 pues ya tenemos 3 delanteros de ganantias