¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién debería ser el portero titular esta temporada?

Pindado
26
22%
Santamaría
82
68%
Nacho González
12
10%

Votos totales: 120

Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Se me olvidaba...

SANTAMARÍA, LA AFICIÓN ESTÁ CONTIGO!!!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Juanito, déjate asesorar por una puta vez, y haz algo por el bien de la ud las palmas, PON A SANTAMARÍA O FICHA UN PORTERO QUE VALGA LA PENA SI NO CONFÍAS EN EL
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Es que da hasta envidia ver cómo otros equipos tienen porteros, que sin hacer gran cosa hacen buenas actuaciones durante los partidos... No sé, hacen lo básico que debería tener un portero: transmitir seguridad a sus defensas, que sus defensas le hagan caso, estar bien colocado tanto a jugadas a balón parado como en jugadas puntuales, sacar con rapidez para un posible contraataque, no hacer cantadas...

Mientras estén Pindado y Nacho González en el once inicial, me temo que seremos el hazmereir de la Segunda División, nos guste o no, pero es así.

Yo creo que la solución está en la casa y se llama Santamaría. ¿Que no confían en él lo suficiente? Vale, pues que fichen a otro portero, pero uno que valga la pena y que marque diferencia (que tampoco será muy difícil), porque para traer a otro cáncamo de portero mejor nos quedamos con lo que tenemos y no nos gastamos un duro sin necesidad ninguna, véase ejemplos como Losada, Capi, Juanpa, renovación de Monteagudo, etc, etc, etc...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

SANTAMARIA TITULARRRRR YAAAAAAAAA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ayer no tubo muy buen partido Santamaría, pero con confianza será mejor que Pindado y Nacho.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Algunos dicen que Santamaría no porque le falta experencia. Normal que no tenga es experiencia que puede tener Pindado o Nacho si no se le da una oportunidad. Parece que poco le sirvió a Juanito el partido de presentación de la UD Las Palmas ante un Primera División y en el que Santamaría tuvo una buena actuación, que puede que fuese ese partido nada más (no lo creo, viendolo jugar en el filial) pero si Juanito no le da una oportunidad no sabremos si fue casualidad o no.

SANTAMARÍA TITULAR.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pindado se hace el muerto que te cagas,engaño hasta la funeraria en el tercer gol,viva pindado y viva juanito
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Santamaria porque no ahi otro, se agradeceria un fichaje para la puerta.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Santamaria
Responder