¿QUIÉN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR?
- nauglez
- Directivo de la entidad
Es que da hasta envidia ver cómo otros equipos tienen porteros, que sin hacer gran cosa hacen buenas actuaciones durante los partidos... No sé, hacen lo básico que debería tener un portero: transmitir seguridad a sus defensas, que sus defensas le hagan caso, estar bien colocado tanto a jugadas a balón parado como en jugadas puntuales, sacar con rapidez para un posible contraataque, no hacer cantadas...
Mientras estén Pindado y Nacho González en el once inicial, me temo que seremos el hazmereir de la Segunda División, nos guste o no, pero es así.
Yo creo que la solución está en la casa y se llama Santamaría. ¿Que no confían en él lo suficiente? Vale, pues que fichen a otro portero, pero uno que valga la pena y que marque diferencia (que tampoco será muy difícil), porque para traer a otro cáncamo de portero mejor nos quedamos con lo que tenemos y no nos gastamos un duro sin necesidad ninguna, véase ejemplos como Losada, Capi, Juanpa, renovación de Monteagudo, etc, etc, etc...
Mientras estén Pindado y Nacho González en el once inicial, me temo que seremos el hazmereir de la Segunda División, nos guste o no, pero es así.
Yo creo que la solución está en la casa y se llama Santamaría. ¿Que no confían en él lo suficiente? Vale, pues que fichen a otro portero, pero uno que valga la pena y que marque diferencia (que tampoco será muy difícil), porque para traer a otro cáncamo de portero mejor nos quedamos con lo que tenemos y no nos gastamos un duro sin necesidad ninguna, véase ejemplos como Losada, Capi, Juanpa, renovación de Monteagudo, etc, etc, etc...
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Algunos dicen que Santamaría no porque le falta experencia. Normal que no tenga es experiencia que puede tener Pindado o Nacho si no se le da una oportunidad. Parece que poco le sirvió a Juanito el partido de presentación de la UD Las Palmas ante un Primera División y en el que Santamaría tuvo una buena actuación, que puede que fuese ese partido nada más (no lo creo, viendolo jugar en el filial) pero si Juanito no le da una oportunidad no sabremos si fue casualidad o no.
SANTAMARÍA TITULAR.
Saludos.
SANTAMARÍA TITULAR.
Saludos.