[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)
-
- Directivo de la entidad
Convocatoria C. D. Numancia para partido ante U. D. Las Palmas
Gonzalo Arconada ha convocado a 19 futbolistas para el primer partido de la temporada liguera ante la U. D. Las Palmas, que se disputará el sábado en Los Pajaritos a partir de las 18.30 horas. La lista de convocados está formada por Jacobo, Juanra, Sietes, Nagore, Mario, Rafa, Juan Carlos Moreno, Del Pino, Beranger, A. Núñez, Toché, Carmelo, Jaio, Quero, S. Boris, Bolo, Pavón, Brit y Alex.
Gonzalo Arconada ha convocado a 19 futbolistas para el primer partido de la temporada liguera ante la U. D. Las Palmas, que se disputará el sábado en Los Pajaritos a partir de las 18.30 horas. La lista de convocados está formada por Jacobo, Juanra, Sietes, Nagore, Mario, Rafa, Juan Carlos Moreno, Del Pino, Beranger, A. Núñez, Toché, Carmelo, Jaio, Quero, S. Boris, Bolo, Pavón, Brit y Alex.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo con un empate, me quedo supercontento....
Aunque a una victoria no se le dice que no...
Grandioso partido el de mañana, con una UD al ataque, y un Numancia aún más al ataque(Por eso de jugar en casa y que juanito solo pone 1 delantero..xD), habrá que ver los espacios que se creen en la defensa(que tienen jodida)
Espero que debute en liga Adrian colunga, jugador del que espero muchisimo, y no se si me precipito, pero le noto ese Algo, que se le nota a todos los cracks...
También espero que Juanito seea listo, y deje a Trashorras en el banquillo y ponga a Pitu junto a Merino viendo la pedazo pretemporada de Pitu(Otro pedazo de crack(Juanito, te lo has currado con los fichajes!))
Me gustaria ver un centro del campo con Cobas, Merino y pitu delante de el(Si! 2 mediaspuntas!) Yuri por la Derecha(Si, leen bien!) y Adrian colunga por la izquierda, y Marcos Marquez por delante...
4 - 1 - 4 -1 (mola la tactica ehh!?)
Todo esto, porque no veo a Juanito capaz de arriesgarse a hacer un 3-4-1-2
Aunque a una victoria no se le dice que no...
Grandioso partido el de mañana, con una UD al ataque, y un Numancia aún más al ataque(Por eso de jugar en casa y que juanito solo pone 1 delantero..xD), habrá que ver los espacios que se creen en la defensa(que tienen jodida)
Espero que debute en liga Adrian colunga, jugador del que espero muchisimo, y no se si me precipito, pero le noto ese Algo, que se le nota a todos los cracks...
También espero que Juanito seea listo, y deje a Trashorras en el banquillo y ponga a Pitu junto a Merino viendo la pedazo pretemporada de Pitu(Otro pedazo de crack(Juanito, te lo has currado con los fichajes!))
Me gustaria ver un centro del campo con Cobas, Merino y pitu delante de el(Si! 2 mediaspuntas!) Yuri por la Derecha(Si, leen bien!) y Adrian colunga por la izquierda, y Marcos Marquez por delante...
4 - 1 - 4 -1 (mola la tactica ehh!?)
Todo esto, porque no veo a Juanito capaz de arriesgarse a hacer un 3-4-1-2
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Viejón, no es por decepcionarte pero Adrián Colunga viene del Pájara Playas de Jandía no del Bayern de MünicheL VieJoN! escribió: Espero que debute en liga Adrian colunga, jugador del que espero muchisimo, y no se si me precipito, pero le noto ese Algo, que se le nota a todos los cracks...

En mi opinión, Trashorras tiene que jugar en este equipo como si es cojo. Ya ha demostrado que, aunque esté fuera del partido, es capaz de dar un poco de inteligencia al juego cuando está más espeso. Un jugador determinante como Roberto debe de jugar sí o sí. Pitu será un gran refuerzo para las segundas partes.También espero que Juanito seea listo, y deje a Trashorras en el banquillo y ponga a Pitu junto a Merino viendo la pedazo pretemporada de Pitu(Otro pedazo de crack(Juanito, te lo has currado con los fichajes!))
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club