Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Martin_anti-tenerife escribió:A ver a mi me da igual lo que haga o deje de hacer el jugador, la sorpresa mia fue que se decia que tenia molestia y me sorprendio verlo bailando si supuestamente tenia molestia para jugar con la U.D, si es asi como dicen alguno que es porque juanito le ha cojido mania pues muy bien por el pero si realmente tiene molestia porque no lo ha ¿desmentido el propio jugador? si es verdad que juanito no cuenta con el es porque ha habido un bajon en el jugador y porque ¿por las marchas?.
En la discoteca le pregunte, que nau porque no jugastes hoy, que estas lesionado y me contesta: Yo no te he preguntado por tu trabajo para que tu preguntes por el mio, ¿eso es forma de contestar?
Martin_anti-tenerife, eso te enteras por la prensa mostro no vayas a estar detrás de el toda la noche pa pregunarle...su te informaras algo de la actualidad, sabrías que la unica molestia que tiene nauzet es JUANITO
Bueno señores yo los he visto en la floridita a casi todos y por eso no son mal profesionales tienen derecho a divertirse también sin pasarse como toda persona mientras ellos cumplan con su trabajo y horarios
me paréese bien que salgan saludos
Maritn-anti-tenerife, yo creo que hasta muy educadamente te contesto, llega a ser otro... Si está lesionado y se va de marcha... problema suyo, si llega a los entrenamientos borracho...problema suyo. El se está cavando su propia tumba. Juanito hoy en la Ser, dijo que lo ha ayudado para que vuelva a ser el que era, pero si la otra parte no pone interes...
Toro amarillo escribió:Maritn-anti-tenerife, yo creo que hasta muy educadamente te contesto, llega a ser otro... Si está lesionado y se va de marcha... problema suyo, si llega a los entrenamientos borracho...problema suyo. El se está cavando su propia tumba. Juanito hoy en la Ser, dijo que lo ha ayudado para que vuelva a ser el que era, pero si la otra parte no pone interes...
Y Pindado en MediaMarkt... lo he visto más allí q en el estadio; no hay derecho, con lo que gana debería comprarlo todo en El Corte Inglés, como MM, q en plena pretemporada estaba allí; ¡Fuera Pindado! Por tacaño...
Yo después del entrenamiento de hoy vi a IONE en mediamarkt con la novia .... ¡¡¡ vaya falta de respeto y de profesionalidad de Ione que aún estando lesionado se pone a caminar !!!
Martín , lo que me parece "triste" por tu parte es que encima te pares a preguntarle cosas ... Nau tiene que estar hasta los cojones de gente como tu , todo el que lo ve a preguntarle fotos ... ¿Te sacastes alguna foto tambien?
El post más "chorra" (con perdón Martín) de la semana y el que más respuestas ha tenido; hasta yo que no me "obligo" mucho en escribir, lo estoy haciendo.
Creo Martin que a tí de dolió más la respuesta de Nau , que el hecho de que estuviera de marcha y ahí está el motivo de escribir este post, ya que si se hubiera echado las copitas contigo en plan colega, estarías hablando maravillas de él, seguro.
Me parece patetico que un jugador que lleva con esta la segunda temporada recibiendo criticas del cuerpo tecnico por no estar en forma y que aparte sea el jugador con creces más multado por sus salidas nocturnas a destiempo siga en su linea de no cuidarse y estar a tope para recuperar el puesto.
No hay que olvidarse que a día de hoy es el tercer interior derecho del equipo detras de Darino (que no es su puesto) y Francis que es un niño.
Sin duda a mi entender nada me haría más feliz que ver a Nauzet triunfando con la camisa de la u.d por que entiendo que es nuestro mejor jugador, pero me llena de rabia cada vez que veo que hace lo justo para reactivarse más cuando hace una entrevista diciendo que hace borron y cuenta nueva y vuelve a sus malos habitos.
Nauzet, has perdido la batalla, creo que lo mejor para ti es dejar de estar pendiente de la pierna con la que se levante juanito cada día y aceptes alguna de las ofertas que tienes de fuera...aquí se ha demostrado que, si bien una parte de la afición te apoya y está contigo a muerte, en el club no confían en ti, y siguen cubriéndose las espaldas echándote a ti todas las culpas de tu situación, sólo para justificar tus ausencias en las convocatorias y sobre el campo.
Mi consejo es que te vayas, me duele decírtelo, pero aquí van a terminar de hundirte, no te perdonan una, sea buena o mala, y desde el club están alimentando esa idea de que todo es culpa tuya.
Espero que antes del 31 de agosto te decidas por alguna de las opciones que tienes fuera, a no ser que Juanito coja el teléfono y te raje como está haciendo aquí y logre boicotearte también lejos de la isla.
No tienes por qué aguantar más, sin duda aquí no se te valora (qué pronto olvidan tu temporadón en segunda b que nos dio el ascenso...¿en esa temporada no salías de marcha ni nada no?, ¿eras un santito que se ha convertido en demonio de un año al otro?...que actitudes más hipócritas!).
La patada a la garrafa debiste dársela en toda la cabeza a Juanito, vamos, al fin y al cabo, te ha hundido igual que si se la hubieras dado.
PD: Juanito, ya puedes apuntarte otro tanto de tu cruzada contra la cantera de la UD Las Palmas, ya te has quitado de encima a otro icono de nuestro club para seguir trayendo a toda la matralla futbolística de España y resto del mundo, para tu beneficio...lo malo es que el día que explote todo y dejes al equipo hundido, te largarás y nos dejarás el marrón como hiciste con el Extremadura...pero ese día, no olvidaremos lo que has hecho y no pisarás nunca en tu puta vida esta isla.
Última edición por chachón el Mié Ago 29, 2007 11:22 am, editado 1 vez en total.
chachón escribió: La patada a la garrafa debiste dársela en toda la cabeza al puto Juanito de los cojones,
Tengas o no tengas razón en tus palabras ( por lo que se ve sabes mas que todos nosotros pero no cuentas lo que sabes ) , lo que no puedes pretender es que te respeten a ti luego cuando dices lo que dices.
HeriVega, nono, en ese post no doy a entender que sé nada más de nada, es una opinión formada a base de todas las informaciones que han ido saliendo sobre Nauzet estos últimos tiempos.
Quito las dos palabras soeces del anterior mensaje pero dejo todo lo demás.